...

Así llegan los New England Patriots al Draft NFL 2022

0

La Agencia Libre continúa su curso, los equipos siguen adelante, y la próxima fase es el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los New England Patriots rumbo al que para muchos es el evento más importante de offseason.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

La Temporada pasada de los Patriots sirvió para reivindicarse dentro de la Conferencia Americana. De la mano del QB Mac Jones, novato egresado de Alabama, el equipo se estableció con marca de 10-7, logrando ingresar a Playoffs, aunque eventualmente siendo aplastados por los Bills, rivales divisionales, en la Ronda Wild Card.

Aquella derrota fue un claro despertar en New England, dejando entrever que aún se encuentran lejos del nivel que actualmente existe en Buffalo. No obstante, también dejó grato sabor de boca para todos los fanáticos el hecho de haber regresado a postemporada y, sin duda, querrán repetir la dosis la campaña entrante con un roster bastante mejor armado.

La Agencia Libre de los Patriots

Sí, a primera instancia no resulta gratificante el hecho de que los Patriots sufrieron las bajas del CB J.C Jackson y el centro Ted Karras. Sin duda son dos talentos que en algún punto de la siguiente campaña podrían llegar a extrañar. Sin embargo, la Agencia Libre NFL 2022 de New England tuvo incorporaciones sumamente rescatables para reforzar su roster.

Ante la salida de Jackson, claramente necesitaban mejorar su perímetro a como diera lugar, y la organización trajo de vuelta a un viejo conocido: el CB Malcolm Butler, quien entre 2014 y 2017 ya había jugado para la franquicia. Además, lograron retener al S Devin McCourty y también añadieron las firmas del S Jabril Peppers y el CB Terrance Mitchell, por lo que el depth chart no luce tan preocupante como se imaginaría en principio.

En el rubro ofensivo, a Mac Jones le han traído nueva arma con la adquisición vía trade del WR DeVante Parker, experto en duelos cobertura hombre a hombre. Pero, a pesar de lo anterior, los Patriots todavía requieren ciertas mejorías, sobre todo del lado ofensivo del balón, si la campaña entrante pretenden salir vivos de una AFC East y Conferencia Americana que durante la Agencia Libre se llenó de estrellas.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube

Principales necesidades por posición

Línea ofensiva: Michael Onwenu se encuentra aguardando por su momento para brillar en la línea ofensiva de los Patriots. Sin embargo, es solo un elemento comparado a las bajas sufridas por Ted Karras y Shaq Mason. Ello significa que existe un gran hueco por suplir en cualquier lugar que Onwenu no ocupe, por lo que resulta difícil creer que en New England no reforzarán esta unidad vía Draft NFL.

Linebacker: esta es otra unidad en la que el equipo actualmente tiene demasiados jugadores, pero pocas respuestas claras a futuro fuera de todo nombre que no sea el de Ja’Whaun Bentley. A lo anterior no ayuda que el veterano Raekwon McMillan y el inexperimentado Cameron McGrone recién salen de roturas de ligamento cruzado anterior, por lo que su salud y nivel de juego serán una incógnita. Por ende, esta es una posición que debe ser mejorada con urgencia.

Cornerback: traer de vuelta a Malcolm Butler y firmar a Terrance Mitchell quita algo de preocupación a la evidente necesidad de seleccionar un cornerback tras la partida de J.C. Jackson. Sin embargo, Butler cuenta ya con 32 años de edad, y Mitchell cumplirá 30 en mayo. Los Patriots necesitan de un prospecto joven que sea capaz de suplir el hueco que tendrá la unidad una vez los actuales veteranos bajen su nivel de juego.

Wide receiver: En primera instancia puede deducirse que al WR Nelson Agholor le quedó grande el papel de receptor principal. DeVante Parker es una gran adquisición, pero durante las últimas cuatro temporadas se ha ausentado en 14 encuentros. N’Keal Harry no ha vivido a la altura de lo que significa ser un pick de primera ronda (2019). Por ende, Mac Jones necesita de más armas fiables para crear una ofensiva capaz de competir dentro de la AFC.

Selecciones de los Patriots en el Draft NFL 2022

Actualmente los Patriots se encuentran en fila a tener un Draft NFL 2022 tranquilo y ordenado, donde destaca que, a diferencia de diversos equipos, en New England cuentan con solamente una selección dentro de cada una de las primeras cinco rondas, y subirán al tablero en tres ocasiones durante los primeros 85 picks:

  • 1ª ronda: pick 21
  • 2ª ronda: pick 54
  • 3ª ronda: pick 85
  • 4ª ronda: pick 127
  • 5ª ronda: pick 170 (vía Tampa Bay Buccaneers)
  • 6ª ronda: pick 200
  • 6ª ronda: pick 210 (vía Los Angeles Rams)

Los posibles picks de los Patriots

OG Zion Johnson, Boston College. Titular durante tres campañas en la universidad, dos de dichas temporadas las inició como guardia izquierdo, la otra como tackle izquierdo, dejando entrever su gran versatilidad en la línea. Su mayor virtud es la protección contra el juego aéreo, pero tampoco flaquea al bloquear contra el ataque terrestre. A sus 22 años de edad, se proyecta como prospecto tardío de primera ronda, o temprano de segunda; gran opción para los Patriots.

OG Kenyon Green, Texas A&M. Caracterizado por su fortaleza en la parte inferior del cuerpo, debe mejorar su posicionamiento de manos, aunque cuenta con cualidades de gran atleticismo y velocidad que no son comúnmente vistas en un jugador que pesa 147.4 kilogramos. Además, disputó 35 juegos como titular en college, comenzando en todas las posiciones de la línea salvo centro, siendo una gran alternativa para que New England lo elija tarde en la primera ronda.

LB Chad Muma, Wyoming. Al realizar transición de safety a linebacker, su conjunto de cualidades es variado: su gran velocidad y colocación de ojos le permite cubrir cuanto espacio sea necesario contra el juego aéreo, pero también bajar para detener el ataque terrestre, caracterizado por ser un gran tackleador. Prospecto destinado a ser tomado a mitades de la segunda ronda, es una gran opción para llegar a los Patriots como jugador rotacional en primera instancia.

CB Alontae Taylor, Tennessee. Taylor hizo transición de wide receiver a cornerback, y quizá sea el jugador que New England necesita como respuesta a largo plazo en la posición. Solo ha jugado en el perímetro durante cuatro campañas, por lo que hay amplio margen de mejora, y es un prospecto que, sin duda, puede ser desarrollado en uno o dos años para convertirse en titular de tiempo completo. Con excelente tackleo y velocidad, se proyecta como jugador de tercera ronda.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los New England Patriots. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios debajo de este artículo y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por