...

Así llegan los Jacksonville Jaguars al Draft NFL 2022

0

Tras la Agencia Libre, los equipos siguen adelante y ahora se están enfocando en el Draft NFL 2022. Este es el panorama de los Jacksonville Jaguars.

¿En qué nos quedamos con este equipo?

Lo de los Jaguars en 2021 fue una verdadera tragedia; apostaron por traer a Urban Meyer para dirigir el barco y todo salió mal, desde la punta de la organización hasta las jugadores.

Al término del año, lograron sumar únicamente dos triunfos y la reconstrucción que comenzaron en el offseason pasado volvió a punto inicial, esta vez con Doug Pederson como head coach, posición en la que ya logró alzarse con un Super Bowl con los Philadelphia Eagles en 2017.

Tienen un largo camino por delate para reconstruir el roster, pero sobre todo la mentalidad del equipo. En su favor, Trevor Lawrence está en el equipo, como el QB alrededor de quien se puede construir.

La Agencia Libre de los Jaguars

Al ser uno de los equipos con mayor espacio en el tope salarial y huecos importantes en el roster, salieron a hacer contrataciones llamativas, no necesariamente por llevarse a grandes nombres sino por la clase de contratos que otorgaron. El que más llamó la atención fue el de Christian Kirk, quien está llamado a convertirse en el principal receptor del equipo tras la salida de D.J. Chark.

Otro movimiento relevante fue la contratación de Brandon Scherff, quien será la pieza principal de su línea ofensiva. Otros como el TE Evan Engram, WR Zay Jones y LB Foyesade Oluokun fueron movimientos que llenaron vacíos importantes; sin embargo, este es un roster que todavía requiere de talento y profundidad en muchos lugares.

¿Quieres más contenido profundo sobre el Draft NFL 2022? No te pierdas On The Clock: dos nuevos episodios cada semana en nuestro canal de YouTube.

Principales necesidades por posición

Edge Rusher: Josh Allen ha sido un buen jugador, pero francamente no hay más que él para generar presión al QB rival.

Safety: Los que se proyecta como titular para esta temporada no son alentadores, y podrían apostar a que Andre Cisco tuviera un crecimiento en su segunda temporada. Sin embargo, agregar un jugador con la capacidad de hacer jugadas grandes sería ideal para ellos en esta posición.

Línea ofensiva: A pesar de la llegada de Scherff, que parece ser de largo plazo, podrían mejorar del lado contrario en la misma posición y también en la de Centro, además de tomar un tackle en caso de que decidan no comprometerse más allá de un año con Cam Robinson.

Linebacker: la salida de Myles Jack deja un hueco en el centro de una defensiva  que necesita velocidad y tackleadas seguras.

Receptor: Dos de sus contrataciones más importantes en la agencia libre fueron en esta posición; sin embargo, necesitan a un receptor joven que crezca junto con Trevor Lawrence y le dé más versatilidad de la que hoy tienen; después de todo, Marvin Jones tiene 32 años y está más cerca del final que del inicio de su carrera.

Selecciones de los Jaguars en el Draft NFL 2022

Los Jaguars tienen un buen capital, ya que cuentan con 12 selecciones en Draft NFL 2022, incluyendo 4 en las primeras 100.

  • 1ª ronda: pick 1
  • 2ª ronda: pick 33
  • 3ª ronda: pick 65 (Vía Carolina Panthers, trade de C.J. Henderson)
  • 3ª ronda: pick 70
  • 4ª ronda: pick 106
  • 5ª ronda: pick 157 (Vía Minnesota Vikings, trade por Yannick Ngakoue)
  • 6ª ronda: pick 180
  • 6ª ronda: pick 188 (Vía Seattle Seahawks, trade por Sidney Jones)
  • 6ª ronda: pick 197 (Vía Philadelphia Eagles, trade por Gardner Minshew)
  • 6a ronda: pick 198 (Vía Pittsburgh Steelers, trade por Joe Schobert)
  • 7a ronda: pick 222
  • 7a ronda: pick 235 (Vía Baltimore Ravens, trade por Josh Oliver)

Los posibles picks de los Jaguars

EDGE Aidan Hutchinson – Michigan. Teniendo la primera selección global, parecería como una excelente opción tomar al que para muchos es el mejor prospecto de la clase, que además llena una necesidad. Con él en un vestidor en reconstrucción todo será mucho más sencillo por su gran carácter.

OT Ikem Ekwonu – North Carolina State. En caso de que prefieran ir por el lado ofensivo, este jugador podría ser titular del lado derecho de inmediato y hacer la transición hacia el lado opuesto una vez que Cam Robinson termine su contrato como jugador franquicia. Se trata de un jugador con gran talento que se podría convertir en la respuesta de largo plazo en la posición.

WR George Pickens Georgia. Con la primera selección de la segunda ronda podrían llevarse a un gran talento para correr rutas y de manos seguras. Un jugador que podría desarrollarse a la par de Trevor Lawrence y complementar a Kirk en el cuerpo de receptores.

DS Daxton Hill – Michigan. Al inicio del segundo día podrían tomar a este safety que ofrece una gran habilidad para estar en la caja, cubrir desde el slot y hacer jugadas de impacto. Hay para quienes, incluso, es talento de primera ronda. Los Jaguars estarían felices de añadirlo a su roster.

OL Kenyon Green Texas A&M. Una opción más acorde al inicio de la segunda ronda. Un liniero ofensivo que se desempeñó en cuatro de las cinco posiciones que la conforman en su carrera colegial. Muchos proyectan que su mejor desempeño vendría como guardia, así que podría formar una muy buena dupla con Scherff anclando el interior de la línea, eto en favor de tener bolsas de protección más limpias para Trevor Lawrence.

Este es el previo al Draft NFL 2022 de los Jacksonville Jaguars. ¿Qué piensas que terminará haciendo este equipo? Te leemos en los comentarios bajo este post y en nuestras redes sociales.

No te pierdas los previos al Draft NFL 2022 de los 32 equipos de la liga:

AFC EastAFC NorthAFC SouthAFC West
BillsBengalsColtsBroncos
DolphinsBrownsJaguarsChargers
JetsRavensTexansChiefs
PatriotsSteelersTitansRaiders
NFC EastNFC NorthNFC SouthNFC West
CommandersBearsBuccaneers49ers
CowboysLionsFalconsCardinals
EaglesPackersPanthersRams
GiantsVikingsSaintsSeahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por