...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Tampa Bay Buccaneers

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Buccaneers en 2019

  • Chris Godwin – WR

Mike Evans es la estrella a la ofensiva y Adam Humphries se marchó a los Titans. Para evitar cargarle el trabajo a Evans, así como ser una alternativa confiable para Winston, Godwin es el elemento ideal. De 2017 a 2018 pasó de 500 yds a superar las 800. Es un WR en desarrollo que puede formar una dupla temible con Evans, similar a lo que se vio con Antonio Brown y JuJu Smith-Schuster en los Steelers.

  • Devin White – MLB

La quinta selección global del Draft 2019 será de inmediato el nuevo líder de la defensiva. Con margen de error mínimo para tacklear y siendo un pass-rusher veloz y fuerte, White tiene todo para, incluso, ser el Novato Defensivo del Año. Tendrá que demostrar por qué fue tomado con un pick tan alto y que la decisión de Tampa Bay, con otras atractivas opciones, fue la mejor. Con la salida de Kwon Alexander, el egresado de LSU cuenta con el talento suficiente para que dicha baja no se note.

  • Sean Bunting – CB

La defensiva secundaria sigue siendo el grupo más débil de los Buccaneers. Si bien los titulares siguen siendo los mismos que 2018, en 2019 llega Bunting con la capacidad de ser el más talentoso del grupo. Con habilidades de ball hawk, el egresado de Central Michigan podría ser el Donte Jackson (novato de segunda ronda en 2018, líder de INT de Panthers) de este año. Si Tampa Bay quiere mejorar la cantidad de intercepciones (9 en la campaña anterior), Bunting tiene que probar que su calidad y presencia pueden mejorar la crisis de este grupo.

¿Qué puede salir mal con los Buccaneers en 2019?

  • La línea ofensiva

Con 41 sacks aceptados en 2018, la línea ofensiva titular de los Bucs sólo tendrá una modificación para la nueva campaña. El RG Caleb Benenoch se movería a la banca luego de que el equipo adquiriera a Earl Watford en agencia libre (Browns). El resto de la línea la conforman LT Donovan Smith (recibió extensión por 4 años con valor de 40+ millones de dólares en offseason), LG Ali Marpet, C Ryan Jensen y RT Demar Dotson. No se ve mal la línea en principio, pero sigue siendo la misma base de la campaña pasada. Con la inseguridad de Winston en la bolsa de protección, veremos si sigue siendo un problema este grupo.

  • La presión al QB rival

Con Pierre-Paul ausente, Tampa Bay no tendrá la misma efectividad para presionar a los QB contrarios. Es verdad que las adquisiciones se ven prometedoras, pero podrían no adaptarse ni lograr esa producción que generaban con JPP. De ser deficiente esta presión, incluso con un grupo renovado y talentoso de linebackers, la secundaria se verá afectada en su proceso de mejora.

  • El proyecto a mediano plazo

Con la adquisición de Arians, los Buccaneers también cuentan con un grupo de entrenadores completamente renovado. De los 26 miembros del staff de entrenadores, únicamente Chad Wade (asistente de fuerza y acondicionamiento) ha estado por más de una campaña en el equipo. Siendo un proyecto con vistas a 2020, la campaña en puerta podría ser nuevamente un fracaso. Es un borrón y cuenta nueva necesario que incluso podría hacer de Tampa Bay un equipo que sorprenda, pero si se mantiene efectivo el mediano plazo, entonces no veremos mucho de los Bucs en 2019.

Este fue el previo rumbo a la Temporada 2019 de los Tampa Bay Buccaneers. ¿Qué esperas de este equipo?


No te pierdas el previo a la Temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por