...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Tennessee Titans

1

Tennessee se subió al barco de los head coaches jóvenes en 2018 contratando a Mike Vrabel, ex coordinador defensivo de los Texans, y los Titans terminaron arañando un boleto de comodín. Podríamos pensar que fue un buen primer año para Vrabel y su equipo, sin embargo el panorama no es muy positivo de cara al futuro.

La mediocridad de este equipo ha recaído principalmente sobre la ofensiva, parece que la paciencia hacia Marcus Mariota se está terminando y no ha logrado constancia. En 2018 apenas completó 228 pases para 2 528 yardas, 11 TD y 8 intercepciones, números discretos para alguien que pretende ser un pasador franquicia.

Pensando en 2019, el plan del QB debería ser el de dar un giro completo a su nivel de juego y aprovechar las fortalezas del roster para competir por su división. Cabe señalar que para este año llegó el QB Ryan Tannehill procedente de los Dolphins, lo cual creará una competencia por el puesto titular.

¿Cuáles son las expectativas de los Titans en 2019?

Con el talento que tienen en ambos lados del balón sería factible pensar en un boleto de comodín en postemporada, sin embargo, la cruda realidad es que no hay mucha certeza en los controles de la ofensiva, eso los convierte en un equipo gitano, por tanto será suficiente para llamarlo un éxito si se meten a los playoffs.

5 interrogantes de los Titans rumbo a 2019

1.- ¿Quién será su QB titular?

Es evidente que están cansándose de la mediocridad de Mariota, por ello han traído competencia al equipo, tampoco es que Tannehill sea la gran amenaza para el ex de Oregon, sin embargo, pienso que están haciendo lo correcto por mejorar la posición.

2.- ¿Puede mejorar su ofensiva con Tannehill?

Tal vez la llegada de un potencial reemplazo haga mejorar el nivel de Mariota, quien en cuatro años parece que ya demostró cuál es su techo como pasador. Sabemos a lo que aspira la ofensiva de los Titans con él al mando, por ende la pregunta es ¿Tannehill ofrece algo mejor? Por números, parece que el ex de Miami puede ser una mejor opción, pero falta ver cómo se adapta a un nuevo sistema. La pretemporada es vital para saber quién será el indicado para comandar la ofensiva.

3.- ¿Mejorará su cuerpo de receptores?

Tennessee lleva algunas temporadas padeciendo la falta de un cuerpo de receptores sólido. Este año contrataron a Adam Humphries en la agencia libre y seleccionaron en la segunda ronda del Draft NFL 2019 a A.J. Brown. Ambas adiciones están pensadas para ayudar a su QB, así que no hay muchos pretextos para Tannehill o Mariota, además, el TE Delanie Walker regresa después de perder toda la temporada anterior por lesión.

4.- ¿Es Mike Vrabel el head coach indicado?

La “McVaymania” pegó fuerte en la NFL y más de un equipo con coach joven podría pagar las consecuencias. Es obvio que no todos van a resultar mentes frescas y brillantes, por ello que hay que tener atención en el trabajo de Vrabel este año, el cual, desde mi punto de vista, no fue sobresaliente en 2018.

5.- ¿Cuál es tu lugar en la AFC South?

De los cuatro rivales, los Titans son el conjunto gitano y menos valorado. Si hay deseos de sobresalir tienen que empezar por recortar terreno en la división y ganar los duelos clave ante Texans, Colts y Jaguars. En este momento, mi pronostico es que serán el cuarto lugar de la AFC South.

El previo a la temporada 2019 de los Titans continúa en la siguiente página.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Daniel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Daniel
Visitante
Luis Daniel

El análisis que se realiza sobre el equipo de los Tennessee Titans se me hace muy poco fundamentado, en pocas palabras “un análisis pobre”, es muy fácil hablar sobre que el equipo sera perdedor ya que “aparentemente” eso muestra su tendencia, sin embargo, no se hace un análisis mas practico sobre las adquisiciones y sobre que traerán estos jugadores al equipo, sugiero que analicen y fundamenten mas su trabajo, creo que derivado de estas situaciones es que no despega esta pagina.