...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Cincinnati Bengals

0

Tras muchos años las cosas por fin están cambiando en Cincinnati: se terminó la era Marvin Lewis y el equipo busca darle la vuelta a la página con un coach sumamente joven en Zac Taylor. El plan parece simple: los Bengals quieren renovar totalmente la cultura al interior de su organización y de paso rejuvenecerse como organización.

Obviamente ello trae muchas dudas: desde qué pasará con algunas de las estrellas actuales hasta qué tan adecuado es Taylor para el puesto. Este 2019 debe ser un año para resolver algunas de ellas.

¿Cuáles son las expectativas de los Bengals en 2019?

Si somos sinceros, la perspectiva de este año no es muy positiva para el equipo: en el papel son el peor conjunto de la AFC North, por lo que de inicio los podríamos apuntar como candidatos casi seguros a ocupar el último lugar de su división.

Y saliendo de su grupo las cosas no mejoran: son pocos los equipos que se ven con un nivel inferior al de estos Bengals, por lo que además se ven como un contendiente serio al último lugar de la NFL. Pero bueno, eso significa que podrían tener la primera selección global, así que no todo está perdido.

4 interrogantes de los Bengals rumbo a 2019

1.- ¿Está listo Zac Taylor para ser head coach?

Cuando los Bengals anunciaron la contratación de su nuevo head coach era imposible evitar pensar que este equipo había caído víctima de la nueva tendencia de buscar mentes ofensivas jóvenes para darles el puesto de head coach (también conocido como “el factor Sean McVay“), y eso trae una buena dosis de dudas.

Primero que nada, Taylor fue seleccionado porque viene de trabajar con McVay, así que los Bengals esperan que traiga algo de esa “magia” que el “joven maravilla” le ha dado a los Rams. La pregunta es si Taylor está listo para ocupar el puesto, sobre todo porque no tuvo la experiencia como coordinador que su ex jefe sí tuvo.

2.- ¿Estamos ante el final de la era Dalton en Cincinnati?

Con la llegada de Zac Taylor se ha hablado de un cambio de sistema ofensivo, y evidentemente la pregunta es si Dalton está listo para manejarlo. Hasta ahora Taylor ha sido bastante reservado y no ha dicho nada comprometedor, pero este año será crucial para la carrera de Dalton en Cincinnati.

Si el quarterback de los Bengals no es capaz de manejar el esquema ofensivo como Taylor quiere, es probable que la próxima temporada estén buscando un reemplazo. Es más, si los Bengals terminan entre los peores equipos de la NFL esta temporada podrían estar en condiciones de seleccionar a Tua Tagovailoa, el próximo gran prospecto en la posición de QB. Así que el reloj parece estar contando las últimas horas de Dalton en Cincy.

3.- ¿Cómo afectará la lesión de A.J. Green a la ofensiva?

Al el inicio del training camp Green se lesionó el tobillo, lo que puso a temblar a todos en esa ciudad de Ohio. Y es que pocos días después el receptor se sometió a un procedimiento quirúrgico para limpiar el tobillo, lo que pone en duda su disponibilidad para el inicio de la temporada. De hecho Zac Taylor ha dicho que no saben exactamente cuánto tiempo estará fuera.

Lógicamente perder a Green es una pésima noticia para los Bengals, sobre todo ahora que están implementando su nuevo sistema ofensivo. Será muy interesante ver cómo logran sobrellevar esto para la primera parte de la temporada regular.

4.- ¿Cómo funcionará la defensiva con su nuevo coordinador?

La parte frontal de la defensiva de los Bengals es su punto fuerte, y seguramente será el punto más brillante de esta unidad, pero el coordinador Lou Anarumo tendrá muchos problemas de la posición de linebacker hacia atrás. Y el principal problema es que no hay mucho talento de donde echar mano.

En Primero y Diez ya hemos hablado de los problemas que presenta el cuerpo de linebackers, sobre todo ante la partida de Vontaze Burfict. Y en la posición de safety tampoco hay mucha estabilidad, así que los problemas de los Bengals son muchos en su defensiva, por lo que Anarumo tendrá mucho trabajo ante él.

El previo a la temporada 2019 de los Bengals continúa en la siguiente página.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por