Los 5 peores cuerpos de linebackers de la NFL – Temporada 2019

0

Continuamos esta temporada baja con la discusión y los rankings de cara a la siguiente campaña. Ahora revisando la otra cara de la moneda: ¿qué es lo peor que tiene la NFL en cada posición para la temporada que viene? Nuestro staff votó y es momento de conocer a los 5 peores cuerpos de linebackers de la NFL rumbo a la Temporada 2019.

La mecánica para estos rankings consistió en pedir a cuatro integrantes de nuestro staff (Ulises Harada, Jorge Tinajero, Miguel Esses y Carlos Mercado) que nos dieran su lista con los 5 peores cuerpos de linebackers por equipo de cara a la Temporada NFL 2019 tomando en cuenta aspectos como su potencial de fracasar a corto plazo, marcar diferencia negativa partido a partido (o como se dice coloquialmente, “jugar para el equipo contrario”), y en última instancia:

Si estuvieras dirigiendo una franquicia de la NFL, ¿con qué cuerpo de linebackers te darían más ganas de llorar ahora mismo?

Cada mención en primer lugar vale 5 puntos, en segundo 4, y así sucesivamente hasta el quinto que vale 1 punto, El criterio de desempate fue el mayor número de menciones en puestos altos.

Tras el recuento de votos, estos son los 5 peores cuerpos de linebackers de la NFL hacia la temporada 2019:

Fuera del Bottom 5 pero con votos:

  • Tennessee Titans (4 puntos)
  • New York Giants (3 puntos)
  • Cleveland Browns (2 puntos)
  • Green Bay Packers (1 punto)
  • Miami Dolphins (1 punto)

5.- Oakland Raiders (7 puntos)

Los Raiders fueron el peor equipo en términos de pass rushing según Pro Football Focus, y el único jugador que tuvo una temporada decente en el front-7 fue Da’Shawn Hand. Sobra decir que el grupo de linebackers de Oakland sufrió enormemente con la ausencia de Khalil Mack en la temporada pasada.

4.- Detroit Lions (8 puntos)

La defensiva terrestre de los Lions fue desastrosa durante la temporada pasada y solamente Jarrad Davis hizo algo más o menos decente en este grupo (100 tackleadas, 6 sacks). Este grupo provoca muy poca confianza, y la única esperanza en Detroit es que las cosas vayan mejorando en el segundo año de Matt Patricia como head coach.

Defensiva de los Detroit Lions (Foto: Getty Images).

 

Conoce el “bottom 3” y cómo votó nuestro staff en la siguiente página

Comentarios