Previo a la Temporada NFL 2019 de los Washington Redskins

2

Tras un 2018 que comenzó bien pero se descarriló con la lesión de Alex Smith, los Washington Redskins están buscando su identidad para la nueva temporada. Y aunque hay cosas positivas, parece que será otro año complicado en la capital de los Estados Unidos, sobre todo del lado ofensivo.

Después de perder a Smith, el equipo de Jay Gruden solamente pudo ganar un partido más, pasando de una marca de 6-3 a un 7-9 que nos dejó con más preguntas que respuestas, sobre todo porque la carrera de su QB quedó en el limbo. El Draft trajo algunas posibles respuestas, pero faltan muchas cosas por arreglar en una franquicia que se está acostumbrando a vivir en el punto medio de la tabla.

¿Cuáles son las expectativas de los Redskins en 2019?

Si todo sale bien pueden colarse a postemporada, pero si las cosas no logran tomar rumbo durante la pretemporada estamos ante un equipo que podría ganar cinco o seis encuentros como máximo.

De manera ideal, este equipo se mantendría en la pelea durante la campaña y, dependiendo de cómo funcionen algunas piezas, podría utilizar a Dwayne Haskins en la preparación para que tome los controles hacia a siguiente temporada.

5 interrogantes de los Redskins rumbo a 2019

1.- ¿Es este el último año de Gruden?

Este será el sexto año de Jay Gruden y en la era Daniel Snyder ningún coach había estado tanto tiempo al mando. Eso genera una presión doble, sobre todo porque en los primeros cinco años solamente ha llevado a los Redskins a la postemporada en una ocasión, y ahora mismo viene de sumar temporadas perdedoras seguidas. Otra temporada negativa en 2019 podría ser el punto de quiebre para Snyder y Gruden.

2.- ¿Cuánto tiempo tardará en ser titular Haskins?

Aunque el equipo trajo a Case Keenum para hacerse cargo de la ofensiva ante la lesión de Alex Smith, la decisión de los Redskins de tomar a Haskins en la primera ronda del Draft hace evidente que Keenum es un QB de transición. La pregunta entonces es qué tanto tiempo durará la misma.

Desde los trabajos de offseason, la plática ha girado en torno a la competencia de ambos QB y parece que Haskins no está tan lejos de alcanzar a Keenum, aunque de momento algunos veteranos se han manifestado a favor de usar al segundo para el inicio de la temporada. El problema para el veterano QB es que necesitará que la ofensiva funcione si no quiere ser mandado a la banca.

3.- ¿Qué pasará con Trent Williams?

Al comenzar el training camp decidió ausentarse porque quiere salir del equipo vía cambio. La razón, al parecer, es que la relación con Bruce Allen, presidente del equipo, y con el staff médico está rota, por lo que el estelar tackle izquierdo no piensa volver a jugar para Washington.

Esto obviamente trae problemas para la ofensiva de los Redskins, ya que ahora necesitarán encontrar soluciones y un plan para reemplazarlo si las cosas no se pueden resolver de manera positiva para el equipo. El futuro de su joven QB depende de un tackle como Williams en su posición.

4.- ¿Los mantendrá a flote la defensiva?

Con las dudas sobre en la ofensiva, es muy probable que los Redskins terminen dependiendo de la otra mitad de su plantel. Elementos como Ryan Kerrigan, Jonathan Allen, Daron Payne, Matt Ioanidis, Josh Norman, Landon Collins y el novato Montez Ford deberán hacer una gran labor para limitar a los ataques rivales, sobre todo porque no se prevé que la ofensiva de Washington vaya a ser muy explosiva. El éxito de la temporada parece estar en los hombros de la defensiva, y esa es una de las grandes preguntas que hay en D.C.: ¿podrán con el paquete?

5.- ¿Hay algún receptor estelar en Washington?

Los Redskins tienen un backfield importante con Adrian Peterson y Derrius Guice como principales corredores, y sus alas cerradas son seguras (sobre todo si Jordan Reed logra mantenerse sano). La gran pregunta es qué tanto talento tienen en el departamento de receptores.

Se supone que elementos como Paul Richardson, Cams Sims, Trey Quinn y el novato Terry McLaurin cuentan con mucho potencial, pero hasta ahora ninguno ha logrado demostrarlo. De seguir así, la temporada de Case Keenum (o Dwayne Haskins) será muy larga y complicada.

El previo a la temporada 2019 de los Redskins continúa en la siguiente página.

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Miguel Ángel EssesJhoseph Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Jhoseph
Visitante
Jhoseph

Montez Ford??? no sabia que habíamos incorporado uno de lucha libre, vendrian bien para linea ofensiva. =)