...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Carolina Panthers

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Carolina Panthers en 2019

  • D.J. Moore – WR

RB Christian McCaffrey es la estrella indiscutible y la posición de QB sigue siendo una incógnita. Después de una campaña de novato sólida en 2018, es momento que Moore explote. El legendario WR Steve Smith Sr. comentó, cuando los Panthers tomaron en primera ronda a Moore, que Carolina “no había sido capaz de reemplazarme hasta ahora”. Con más de 700 yds acumuladas, el número 12 fue capaz de involucrarse en la ofensiva a finales del año pasado.. Si puede colocar más de 1 000 yds por aire y anotar al menos 6 TD puede hacer que el coordinador ofensivo, Norv Turner, no tenga que mandar jugadas en las que McCaffrey esté involucrado siempre.

  • Brian Burns – DE

Una selección de primera ronda tiene que cumplir, Burns tiene todo el talento y la capacidad para hacerlo. En una clase en la que los pass-rushers entraban como prospectos dominantes, Burns fue el quinto seleccionado en la posición en el Draft 2019 siendo rápido, fuerte, con gran tamaño y capaz de vencer con facilidad al tackle. Mario Addison se va a quitar mucha marca de encima con su presencia y, con el buen juego interno que tiene Carolina en la línea defensiva, el novato podría sacar provecho y hasta terminar como líder en sacks del equipo. Aunado a eso, podría ser el principal encargado de quitarle presión a una secundaria con muchas dudas.

  • Donte Jackson – CB

Siendo la secundaria la parte más débil del equipo, Jackson será el encargado de de liderar la unidad. La consolidación que tenga en su segundo año será vital. Es un ball hawk natural, pero en ocasiones se le van marcas que provocaban anotaciones contrarias. En una división en la que abundan los receptores estrella (Mike Evans, Michael Thomas y Julio Jones) ya no puede tener esos errores. Su adaptación tiene que ser brutal, y tiene el potencial para ello.

¿Qué puede salir mal con los Panthers en 2019?

  • La situación de Cam

Si el quarterback titular se pierde una gran cantidad de partidos en 2019 y baja en fuerza y calidad, entonces Carolina estará en problemas. Sin embargo, su trabajo durante el training camp hace ver que no se ve tan mal.  Kyle Allen (1-0 como titular, entra a su segundo año) tiene potencial y puede hacer que los Panthers sobrevivan, al igual que el novato Will Grier, a quien muchos scouts lo ponían con calidad de primera ronda.Sin embargo, sin Newton, la esperanza estará en ganar 6 juegos.

  • La línea ofensiva

Sólo Trai Turner está consolidado. Matt Paradis es un centro de mucha calidad, pero entra a un nuevo sistema en la posición más importante de la línea. El resto no tiene titularidad garantizada y el novato Greg Little es una incógnita. Todas estas cuestiones hacen que la línea ofensiva pueda frenar en ocasiones el progreso de McCaffrey así como han sido causantes de la exposición de Newton a fuertes golpes.

  • La secundaria

Es un cuerpo totalmente en reconstrucción y el hecho de que Jackson y Reid tengan calidad no significa que sea suficiente. Los contrarios van a atacar constantemente las zonas débiles y, de mantenerse deficientes, les costará muchos partidos a los Panthers.

Este fue el previo rumbo a la Temporada NFL 2019 de los Carolina Panthers. ¿Qué esperas de este equipo?


No te pierdas el previo a la Temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por