...

Power Rankings NFL post Super Bowl: Los Chiefs suben al trono- T2022

0

Una vez terminado el Super Bowl LVII tenemos los Power Rankings NFL, ahora en su edición final de la Temporada NFL 2022.

1. Kansas City Chiefs

Récord: 14-3, Campeones del Super Bowl LVII.

Los Chiefs entraron a la Temporada NFL 2022 con varias dudas: ¿cómo funcionaría la ofensiva sin Tyreek Hill? ¿Estarían a la altura de la competencia en su división? ¿Podrían superar a Bills y Bengals en la AFC? Todas las respuestas fueron favorables para Andy Reid, Patrick Mahomes y compañía, campeones del Super Bowl LVII.

2. Philadelphia Eagles

Récord: 14-3, Campeones de la NFC.

Se puede argumentar que los Eagles fueron el mejor equipo de la NFL desde la semana 1 hasta el medio tiempo del Super Bowl LVII. El problema es que esos 30 minutos que faltaron fueron suficientes para que la ofensiva de los Chiefs los superara en lo que terminó siendo una gran campaña para esta organización, a pesar de la derrota.

3. Cincinnati Bengals

Récord: 12-4

Joe Burrow dijo durante la postemporada que para él su “ventana” para ganar un campeonato es toda su carrera. Considerando lo visto los últimos dos años, uno podría pensar que es algo bastante aproximado a la realidad.

4. San Francisco 49ers

Récord: 13-4

A pesar del carrusel de quarterbacks que tuvieron en la temporada, los Niners se mantuvieron como uno de los máximos contendientes en la NFC y se quedaron muy cerca (básicamente a un QB más) de poder llegar al Super Bowl.

5. Buffalo Bills

Récord: 13-3

Aunque la marca fue buena y el equipo se mantiene como un contendiente claro, no podemos dejar de sentir que estos Bills están dando resultados muy por debajo de las expectativas, y la pregunta es cuánto tiempo más podrá mantenerse abierta la “ventana” de este roster.

6. Dallas Cowboys

Récord: 12-5

Otro año de buenos resultados en la temporada regular y una decepción en los playoffs. Será interesante ver si Mike McCarthy tiene la misma longevidad que Jason Garrett con esta fórmula.

7. Jacksonville Jaguars

Récord: 9-8

El primer año de Doug Pederson como coach de los Jaguars fue todo un éxito. Con un Trevor Lawrence más maduro y algunas piezas, el 2023 luce como un año muy prometedor en Jacksonville.

8. New York Giants

Récord: 9-7-1

Brian Daboll tomó un equipo de talento muy limitado y lo llevó a la Ronda Divisional, así que bajo cualquier óptica este año fue sumamente bueno para los Giants.

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Minnesota Vikings

Récord: 13-4

En 2021 los Vikings perdieron muchos partidos cerrados. En 2022 revirtieron esa tendencia y ganaron muchos encuentros apretados. Ahora necesitan encontrar la manera de ganar los partidos de postemporada.

10. Detroit Lions

Récord: 9-8

Dan Campbell y su equipo dieron uno de los cierres de temporada más entretenidos de los últimos años y con eso llegarán con buen impulso a la siguiente temporada. Se esperan cosas buenas de los Lions en 2023.

11. Los Angeles Chargers

Récord: 10-7

El primer viaje de Justin Herbert a la postemporada terminó de forma muy dolorosa. Será interesante ver si Kellen Moore puede lograr que las cosas sean diferentes el próximo año.

12. Seattle Seahawks

Récord: 9-8

Aunque Pete Carroll fue ignorado para el Premio al Coach del Año, hay que reconocer el gran trabajo que hizo esta temporada. De hecho, lo único más impresionante que el trabajo de Carroll, fue la temporada que dio Geno Smith.

13. Baltimore Ravens

Récord: 10-7

La Temporada NFL 2022 de los Ravens fue más o menos lo que se esperaba de ellos. Sobra decir que el panorama para 2023 será muy diferente si Lamar Jackson no acuerda una extensión de contrato.

14. Miami Dolphins

Récord: 9-8

El estado de salud de Tua será tema de conversación durante todo el offseason, de eso no hay duda. Vamos, esa fue la razón por la que la temporada 2022 de los Dolphins se terminó descarrilando.

15. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 8-9

Cuando Bruce Arians se retiró, le dejó la mesa puesta a Todd Bowles: Tom Brady era el QB y Byron Leftwich su coordinador ofensivo. Las cosas no salieron como se esperaba y ahora Brady y Leftwich están fuera de la organización. Se viene un offseason interesante para esta organización.

16. Pittsburgh Steelers

Récord: 9-8

Si solamente se toma el resultado final (no pasar a playoffs), la temporada fue mala para los Steelers. La realidad es que fue un año de crecimiento con varias cosas positivas, empezando por las señales que dio Kenny Pickett durante su campaña de novato.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24:

17. Washington Commanders

Récord: 8-8-1

El experimento con Carson Wentz no funcionó y parece que Ron Rivera tomará una nueva ruta para tratar de mantener su trabajo: confiar las riendas de la ofensiva en Sam Howell, QB que entrará a su segundo año en 2023.

18. New England Patriots

Récord: 8-9

Bill Belichick es, indudablemente, uno de los mejores coaches de la historia. Eso sí, la decisión de confiar su ofensiva a la dupla Matt Patricia-Joe Judge quedará como una de las más cuestionables en toda su carrera. En el mejor de los casos, le costó solamente un año de desarrollo a Mac Jones.

19. Green Bay Packers

Récord: 8-9

Una vez más, los Packers entrarán al offseason sin saber cuáles son los planes de Aaron Rodgers. La buena noticia es que al parecer les dará una respuesta pronto, y eso podría acelerar el proceso de reconstrucción de esta franquicia.

20. New York Jets

Récord: 7-10

El plan de trabajo de Robert Saleh mostró un buen avance en 2022 y los Jets se empiezan a ver como un equipo de playoffs. Lamentablemente para ellos todo apunta a que Zach Wilson fue una apuesta que salió mal, así que les falta una pieza muy importante para que todo funcione.

21. Carolina Panthers

Récord: 7-10

Las cosas empezaron mal con Matt Rhule, se fueron corrigiendo con Steve Wilks y al final se decidió que lo mejor era “resetear” todo con la contratación de Frank Reich. Veremos qué tal lo hace el ex HC de los Colts en esta nueva etapa.

22. New Orleans Saints

Récord: 7-10

Sobra decir que el futuro de los Saints cambiará radicalmente dependiendo de quién termine siendo su QB titular para la siguiente temporada. Hay piezas interesantes y la división está abierta, así que hay una buena posibilidad de que los Saints tengan un futuro prometedor.

23. Tennessee Titans

Récord: 7-10

Mike Vrabel enfrentará un offseason inusual en Tennessee: los Titans ya no son los favoritos en la AFC South y tendrán que ocupar estos meses para rearmarse, ya que los Jaguars lucen como el rival a vencer en su sector.

24. Atlanta Falcons

Récord: 7-10

La parte final de la temporada fue usada como una “pretemporada extendida” para Desmond Ridder. Eso se cuenta como una inversión para el siguiente año, así que se espera un avance notable de este QB en la siguiente campaña. El futuro de Arthur Smith depende mucho de eso.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Cleveland Browns

Récord: 7-10

Los Browns sabían que este año sería complicado por la suspensión de Deshaun Watson. Ahora tienen todo el offseason para tratar de encontrar la forma de volverse a establecer como un contendiente en la AFC.

26. Denver Broncos

Récord: 5-12

El año pasado las expectativas eran altas tras la llegada de Russell Wilson. Tras el fracaso de la Temporada NFL 2022 ahora las expectativas vuelven a subir con la llegada de Sean Payton. El futuro de este equipo es verdaderamente intrigante.

27. Los Angeles Rams

Récord: 5-12

Sean McVay decidió regresar para la siguiente temporada con los Rams y será interesante ver cómo luce este roster, ya que están llenos de estrellas veteranas de altos contratos.

28. Arizona Cardinals

Récord: 4-13

Los Cardinals aún no anuncian a su head coach, así que hay muchas interrogantes que no se podrán resolver hasta no saber quién estará a cargo de este equipo. Solamente queda esperar para ver qué tan profunda será la reconstrucción.

29. Las Vegas Raiders

Récord: 6-11

Con Derek Carr en la puerta de salida, la gran pregunta es quién será el QB de los Raiders en 2023. Uno pensaría que están apostando a que será Aaron Rodgers, y si algo nos ha demostrado este equipo, es que la casa pierde en Las Vegas.

30. Houston Texans

Récord: 3-13-1

Lovie Smith hizo todo lo que pudo con un roster sumamente limitado. Ahora veremos si DeMeco Ryans es capaz de inyectar algo de vida en una organización que está de capa caída desde hace ya un par de años.

31. Indianapolis Colts

Récord: 4-12-1

Después del fiasco (totalmente esperado) que resultó ser Jeff Saturday como head coach de los Colts, llega la hora de esperar a ver qué pasa con Shane Steitchen como su nuevo coach. Será mucha ganancia si toman un QB novato en lugar de un veterano en el ocaso de su carrera.

32. Chicago Bears

Récord: 3-14

Los Bears terminaron la temporada como el peor equipo de la liga y eso les da la primera selección del Draft NFL 2023. ¿La buena noticia? Al tener a Justin Fields tienen mucha flexibilidad para maniobrar con esa selección.

Estos son nuestros Power Rankings NFL para el final de esta Temporada 2022. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por