...

Previo a la Temporada NFL 2019 de Los Angeles Chargers

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Chargers en 2019

  • Philip Rivers – QB

El éxito de este equipo pasa por las manos del quarterback veterano. Rivers tiene un pendiente en su carrera que podría cumplirse este año y es jugar un Super Bowl. A sus casi 38 años de edad la posibilidad de lograrlo se ha reducido, pero es una realidad que su equipo en 2019 tiene el talento necesario y capacidad en el staff de entrenadores para creer que lo puede cumplir.

Es responsabilidad de Rivers este año de guiar a la ofensiva de los Chargers y ser líder en el vestidor para jugar en Miami el próximo 2 de febrero.

  • Melvin Ingram – OLB

Estará jugando su temporada 8 con los Chargers y es una de las piezas fundamentales para el éxito, primero defensivo y por consecuencia del equipo. Necesitan de él una temporada de más de 10 sacks y no es imposible, lo consiguió ya en dos ocasiones. Si no cumple con las expectativas, facilitarán a la defensivas el detener a Joey Bosa.

  • Austin Ekeler – RB

Pase lo que pase con Melvin Gordon, Ekeler debe estar listo para mejorar la producción que tuvo hace un año cuando mostró cosas interesantes por tierra, además de generar yardas tras la recepción, algo vital en el esquema de los Chargers. Ya conoce lo que es ser titular y aunque fueron sólo tres juegos, sirvieron para tomar experiencia. Como titular o desde la banca, este equipo tendrá altas expectativas en él.

¿Qué puede salir mal con los Chargers en 2019?

  • Perder los juegos cerrados

Hace un año pudieron obtener cuatro victorias con una diferencia de tres o menos puntos, algo de lo que no podían lograr en temporadas pasadas. Entonces estuvieron a nada de convertir el récord de 12-4 en 8-8 y quedar fuera de los playoffs. Si vuelven a estar en esa situación, porque además tendrán rivales complicados, deberán seguir encontrando la forma de salir con la victoria. Por eso el pateador Michael Badgley se vuelve pieza fundamental para lograrlo y hace un año mostró que pueden confiar en él.

  • Luchar por un puesto de Wild Card

Estos Chargers tienen el potencial para terminar el año como campeones divisionales. Si esto no sucede, la pelea por un lugar en los playoffs será cerrada. En 2019, tanto la AFC North como la AFC South presentarán probablemente a tres equipos contendiendo por el título y puede que la AFC West también. Pelear un lugar ante cinco equipos suena difícil.

Por eso es que deben ser lo más contundentes y ganar ante posibles rivales directos por la contienda a la postemporada. O mejor aún, ganar la división.

Este fue el previo a la Temporada NFL 2019 de Los Angeles Chargers. ¿Qué esperas de este equipo?


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por