...

Mock Draft NFL 2021 de la segunda ronda

0

Nunca es suficiente tratar de predecir lo que puede pasar con los Mock Draft NFL 2021. Es por eso que traigo mis predicciones para la segunda ronda del Draft, con lo que creo que puede ocurrir con el pick de cada uno de los equipos desde los Jacksonville Jaguars (33) hasta los Tampa Bay Buccaneers (64). Esto sí esta basado completamente en necesidad de cada franquicia, más allá de rumores.

Este es mi Mock Draft NFL 2021 para la segunda ronda:

Selecciones 33 a 40

Selección 33

Jacksonville Jaguars

Trevon Moehrig
S – TCU
Ya potenciaron su ofensiva con su QB del futuro en Trevor Lawrence y un segundo RB en Travis Etienne (que hará pareja con James Robinson). Tiempo de fortalecer una defensiva que vio llegar al CB Shaquill Griffin y al S Rayshawn Jenkins en la Agencia Libre para mejorar la secundaria. Sería mi predicción más segura de este Mock Draft NFL 2021 de segunda ronda.
Selección 34

New York Jets

Asante Samuel Jr.
CB – Florida State
Ya consiguieron a su QB franquicia (Zach Wilson) y a quién lo proteja (Alijah Vera-Tucker) en la primera ronda. Tiempo de que el head coach Robert Saleh tenga un refuerzo a la defensiva y qué mejor que un CB que podría tomar de inmediato la titularidad.
Selección 35

Atlanta Falcons

Javonte Williams
RB – North Carolina
Firmaron en la Agencia Libre al RB Mike Davis, pero no es suficiente. Ahora que llegó el TE Kyle Pitts para mejorar el ataque aéreo, hacer lo propio con el terrestre al seleccionar a Williams es una estupenda idea. El head coach Arthur Smith estará muy contento con su nueva ofensiva.
Selección 36

Miami Dolphins (vía Texans)

Teven Jenkins
OT – Oklahoma State
Aquí se va el mejor RT del Draft, quien de inmediato tomaría la titularidad en una línea ofensiva que moverá al OL Robert Hunt a RG dejando vacante el puesto de tackle derecho. Nuevo bloqueador del lado ciego para el QB Tua Tagovailoa.
Selección 37

Philadelphia Eagles

Jeremiah Owusu-Koramoah
LB – Notre Dame
El cuadro de la NFC East detiene la caída del prospecto de Notre Dame, quien es el mejor LB en cobertura de este Draft. Reforzará la mitad de una defensiva que actualmente tiene a TJ Edwards, Alex Singleton y Genard Avery como titulares en la misma.
Selección 38

Cincinnati Bengals

Jalen Mayfield
OT – Michigan
Aquí se refuerza la protección para el QB Joe Burrow tras haberle traído al WR Ja’Marr Chase (con quien jugó en LSU). Firmaron al OT Riley Reiff, quien podría jugar como LG en vez de RT como se pensaba en un inicio y ahí es donde entraría el prospecto de Michigan.
Selección 39

Carolina Panthers

Liam Eichenberg
OT – Notre Dame
El nuevo bloqueador del lado ciego del QB Sam Darnold. Greg Little podría ser colocado como LG para que Eichenberg sea titular como LT. Uno de los robos en este Mock Draft NFL 2021.
Selección 40

Denver Broncos

Nick Bolton 
LB – Missouri
Alexander Johnson es el principal elemento en la mitad de su defensiva, por lo que un head coach con mentalidad como Vic Fangio necesita a alguien con mayor talento y liderazgo. Bolton es su hombre, capaz de ser capitán de este grupo.

Selecciones 41 a 48

Selección 41

Detroit Lions

Terrace Marshall Jr.
WR – LSU
Si quieres que el QB Jared Goff tenga el mayor éxito posible en su primer año, tienes que darle más armas que los WR Breshad Perriman y Tyrell Williams. Marshall Jr. es ese receptor físico, alto y talentoso que podría convertirse en el favorito de este pasador.
Selección 42

New York Giants

Azeez Ojulari
EDGE – Georgia
El DT Leonard Williams es el mejor pass rusher de esta defensiva y ni siquiera es su principal responsabilidad. Hay que quitarle presión de encima y qué mejor que con el mejor prospecto disponible en la posición. Además, al General Manager Dave Gettleman le gustan los prospectos de Georgia.
Selección 43

San Francisco 49ers

Tyson Campbell
CB – Georgia
Un defensivo que se rumoró que podría entrar en la primera ronda de último momento. Los 49ers aún no cubren la salida del CB Richard Sherman, por lo que Campbell podría convertirse en titular inmediato como complemento del CB Jason Verrett.
Selección 44

Dallas Cowboys

Elijah Molden
CB – Washington
No les llegó su cornerback deseado en la primera ronda, pero tienen a alguien muy talentoso en la segunda. Aquí llega el compañero para el CB Trevon Diggs y el nuevo CB para el coordinador defensivo Dan Quinn.
Selección 45

Jacksonville Jaguars (vía Vikings)

Christian Barmore
DT – Alabama
Las dos selecciones de primera ronda se fueron por el lado ofensivo, pero en la segunda ronda deciden tomar dos prospectos defensivos. Llegó el DT Roy Robertson-Harris en Agencia Libre, pero se terminó por caer la contratación del DT Tyson Alualu.
Selección 46

New England Patriots

Elijah Moore
WR – Ole Miss
Tomaron a su QB del futuro en la primera ronda en Mac Jones, pero aún faltan piezas en esta ofensiva. Moore podría convertirse en el receptor principal de quién sea que esté lanzando, incluyendo a Cam Newton que probablemente iniciará la Temporada 2021.
Selección 47

Los Angeles Chargers

Ifeatu Melifonwu
CB – Syracuse
Cortaron al CB Casey Hawyard, dejando libre un hueco en la secundaria para que complemente a Michael Davis y Chris Harris Jr. Aquí llega un nuevo cornerback para el head coach Brandon Staley.
Selección 48

Las Vegas Raiders

Baron Browning
LB – Ohio State
La dupla que intentaron que fuera dominante en la mitad de la defensiva con Nick Kwiatkoski y Cory Littleton funcionó a la mitad, pues este último no cumplió las expectativas. Aquí el nuevo compañero de Kwiatkoski.

 

Selecciones 49 a 56

Selección 49

Arizona Cardinals

Paulson Adebo
CB – Stanford
Continúa el carrusel de cornerbacks en este Draft. Los Cardinals atienden una necesidad importante con un jugador que, de haber jugado en 2020, se hubiera ido en la primera ronda. Reemplazo directo para el CB Patrick Peterson.
Selección 50

Miami Dolphins

Carlos Basham Jr.
EDGE – Wake Forest
Porque los pass rushers nunca sobran y menos en los Dolphins. Tomaron a Jaelan Phillips en la primera ronda y ahora potencian esta parte de la defensiva con Boogie. Muy rápido y que podría competir por la titularidad inmediata.
Selección 51

Washington Football Team

Dillon Radunz
OT – North Dakota State
Optaron por no seleccionar tackle ofensivo en la primera ronda con la posibilidad de que les cayera hasta este punto y aquí está el nuevo protector del lado ciego del QB Ryan Fitzpatrick (o Taylor Heinicke).
Selección 52

Chicago Bears

Rondale Moore
WR – Purdue
Allen Robinson ya no estaría solo en una ofensiva aérea que pronto será liderada por el QB Justin Fields. Podrían intercambiar pronto al WR Anthony Miller y Moore le añadiría mucha velocidad y dinamismo a la ofensiva de Matt Nagy.
Selección 53

Tennessee Titans

Joseph Ossai
EDGE – Texas
Por fin consiguen a su pass rusher después de que en 2020 la presión al QB fuera deficiente. Se fue el DE Jadeveon Clowney, pero con Ossai mejorarán notablemente en dicho aspecto.
Selección 54

Indianapolis Colts

Samuel Cosmi
OT – Texas
La mayor parte de su carrera la jugó como tackle derecho, pero es capaz de cubrir el lado izquierdo. Aquí estaría el heredero de Anthony Castonzo, quien se retiró tras la Temporada 2020.
Selección 55

Pittsburgh Steelers

Landon Dickerson
C – Alabama
Tomaron a un nuevo líder del ataque terrestre en la primera ronda al seleccionar al RB Najee Harris, pero debe haber protección segura para que sea efectivo. Dickerson cubriría de inmediato a Maurkice Pouncey, quien se retiró tras la Temporada 2020. Serían ganadores si se cumple mi predicción de Mock Draft NFL 2021.
Selección 56

Seattle Seahawks

Kelvin Joseph
CB – Kentucky
Perdieron en la Agencia Libre al CB Shaquill Griffin, por lo que sigue quedando esa vacante en su secundaria. Joseph cubre todas las características que le gustan al head coach Pete Carroll en un CB, con brazos largos y juego muy físico.

 

Selecciones 57 a 64

Selección 57

Los Angeles Rams

Levi Onwuzurike
DT – Washington
Se fue Michael Brockers vía intercambio a los Lions, por lo que es necesario cubrir el interior de la línea defensiva. Onwuzurike sería un robo en este punto.
Selección 58

Kansas City Chiefs (vía Ravens)

Ronnie Perkins
EDGE – Oklahoma
Jarran Reed llegó a complementar al DT Chris Jones en el interior de la línea defensiva. Ahora, llega el complemento del DE Frank Clark para el pass rush de esta defensa.
Selección 59

Cleveland Browns

Jabril Cox
LB – LSU
Jacob Phillips, Sione Takitaki y Mack Wilson han sobrevivido como titulares en la mitad de la defensiva. Sin embargo, necesitan a una pieza más para solidificar el grupo y la velocidad de Cox podría potenciar considerablemente el mismo.
Selección 60

New Orleans Saints

Dyami Brown
WR – North Carolina
Aquí está el complemento del WR Michael Thomas. Incluso creo que es una mejoría contra el WR Emmanuel Sanders (receptor número dos de New Orleans en 2020). Un arma brillante para el QB Jameis Winston.
Selección 61

Buffalo Bills

Shaun Wade
CB – Ohio State
Josh Norman fracasó como el CB2 de la secundaria de los Bills, así que Wade (considerado talento de primera ronda en el inicio de la Temporada 2020) haría mejor a este grupo siendo el complemento del CB Tre’Davious White.
Selección 62

Green Bay Packers

Creed Humphrey
C – Oklahoma
Por segunda ronda consecutiva, no llega un arma más para la ofensiva del ahora molesto QB Aaron Rodgers. Corey Linsley se fue en la Agencia Libre dejando una gran vacante en el interior de la línea ofensiva, la cual cubriría Humphrey de inmediato.
Selección 63

Kansas City Chiefs

Cameron McGrone
LB – Michigan
La mitad de su defensiva es manejada por el veterano Anthony Hitchens que podría terminar su etapa en Kansas City en cualquier momento. El otro jugador ahí es Willie Gay Jr., con quien McGrone se juntaría a la perfección.
Selección 64

Tampa Bay Buccaneers

Kellen Mond
QB – Texas A&M
Vaya… ¿por qué no pensar en el QB del futuro cuando realmente no tienen muchas necesidades? Mond es el sexto mejor pasador de este Draft y estaría dos años aprendiendo del QB Tom Brady.

 

Este es mi Mock Draft NFL 2020 de la segunda ronda. Espero tus observaciones en la sección de comentarios y en mi cuenta de Twitter: @Ale31Mg. No te pierdas toda la cobertura que tenemos del Draft en Primero y Diez en On The Clock, el programa dedicado al Draft en nuestro canal de YouTube.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por