...

¿Quién es Terrace Marshall Jr.? – Draft NFL 2021

0

Una vez revisados a profundidad los principales prospectos del Big Board de Primero y Diez (al menos, aquellos que en nuestra opinión tienen amplias posibilidades de primera ronda), traemos para ti el análisis-perfil breve del resto de los prospectos de nuestro pizarrón, de modo que completemos una radiografía lo más amplia posible de los jugadores que veremos desfilar a lo largo de los tres días del Draft NFL 2021.

WR Terrace Marshall Jr. – LSU

  • Altura: 1.91 m
  • Peso: 90 kg
  • Posición: Wide Receiver
  • Universidad: LSU
  • Experiencia Colegial: Junior

En términos de nuestro Glosario del Draft, lo defino como: un auténtico sleeper. Al ser de la misma universidad que el WR Ja’Marr Chase (LSU; uno de los tres mejores receptores del Draft NFL 2021), pasa por alto el buen prospecto que es. Saca mucho provecho de su tamaño para conseguir recepciones, ya que cuando se enfrenta a un defensivo peleando por el balón normalmente sale avante.

Me gusta: sus buenas manos para asegurar pases, su aceleración cuando va a enfrentar al defensivo y su salida una vez que empieza la jugada. Un receptor que se da espacio a sí mismo para conseguir la recepción y le abre una ventana al QB para que le lance el balón. Puede alinearse en el slot, es imponente gracias a su tamaño y es bueno contra cobertura personal.

Receptor fuerte, difícil de tacklear, puede arreglar un pase que haya sido lanzado con menor fuerza de la requerida y con buena técnica al enfrentar al back defensivo. Un potencial muy bueno, pues cada temporada en LSU fue creciendo en cuanto a números además de que es una máquina de touchdowns (23 TD en 3 temporadas con los Tigers). Me recuerda al WR DeVante Parker (Miami Dolphins).

No me gusta: su velocidad inicial en algunas jugadas, la cual tiene que recuperar con una aceleración que requiere un esfuerzo extra. Una vez que ataque de principio al CB en jugadas que irá profundo, no es muy agresivo y depende completamente del posicionamiento del balón (y su fuerza al atrapar pases con el defensivo encima). No es el mejor para generar yardas después de la recepción y llega a soltar algunos balones que podrían ser de trámite.

Su Factor X de cara al Draft: aunque pueda sonar repetitivo, el hecho de aprovechar tanto su tamaño para conseguir jugadas en favor de su equipo lo hacen especial. Sobre todo porque no importa qué tan cerca esté el defensivo, quién esté cubriéndolo o a qué esquema de defensa se esté enfrentando, él va a conseguir la recepción en un 65% de las veces. A pesar del profundo talento que hay en esta clase de receptores, sin duda es uno de los 10 mejores jugadores de la posición.

Podría ser tomado, sin ser sorpresivo, en los últimos picks de la primera ronda. Sin embargo, lo más probable es que sea seleccionado en la segunda ronda. Los Jets (34)Eagles (37) Lions (41) son interesantes opciones para él.

Las mejores jugadas de Terrace Marshall Jr.

No te pierdas el perfil de los 100 mejores prospectos del Draft NFL 2021 en Primero y Diez. Solamente tienes que entrar a este artículo y hacer click en la opción de Scouting Report del jugador que quieras revisar en la tabla.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por