...

¿Qué pasa con Jeremiah Owusu-Koramoah?

0

La primera ronda del Draft NFL 2021 ha llegado a su final y con ello podemos decir que ha habido grandes sorpresas. Entre ellas destaca la ausencia de Jeremiah Owusu-Koramoah quien, de ser proyectado incluso como el mejor linebacker de esta clase, ahora tendrá que esperar, al menos, una noche más para conocer a su nuevo equipo dentro de la NFL.  Jeremiah Owusu-Koramoah  no fue seleccionado en primera ronda y esto es lo que debes saber al respecto.

¿Qué pasa con Jeremiah Owusu-Koramoah?

Previo al Draft NFL 2021 hablamos sobre los mejores prospectos en la posición de linebacker que habían en esta clase. De los seis jugadores más destacados, Owusu-Koramoah, ocupaba el puesto número 2 de la selecta lista, sin embargo, la primera ronda del Draft ha llegado a su fin y el nombre del linebacker de Notre Dame no fue leído por el comisionado de la NFL Roger Goodell.

La noche debió de ser larga para el LB de 21 años pues tuvo que ver a través del televisor como sus compañeros de profesión que juegan en la misma posición sí fueron seleccionados.

El primero de los linebackers en salir fue Micah Parsons, quien con el pick número 12 se fue a los Dallas Cowboys, enseguida, Zaven Collins se fue a los Arizona Cardinals en el puesto 16, y, para terminar, Jamin Davis fue elegido por el Washington Football Team con la selección 19.

Al hablar de Owusu-Koramoah, se debe destacar que es un linebacker ágil y rápido en cuanto a reacciones se refiere, lo anterior lo llevaron a ganar el premio Dick Butkus el año pasado, también fue nombrado Jugador Defensivo 2020 de la ACC y fue parte del equipo All-America de manera unánime el mismo año, pero, ¿habrá algo sobre él que sí conozcan los equipos y los scouts no?

A la espera de aquella respuesta, solo una cosa es clara: mañana viernes, en el día número 2 del Draft NFL 2021, el nombre de Owusu-Koramoah es uno de los más interesantes, junto a otros tantos que también cayeron como: los DT Christian Barmore y Levi Onwuzurike, el Edge Azeez Ojulari, el CB Asante Samuel Jr, el S Trevon Moehrig, entre otros.

¿Qué opinas de la drástica caída que tuvo Jeremiah Owusu-Koramoah en el Draft NFL 2021? Te leemos en los comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por