...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Tennessee Titans

1

3 jugadores vitales para el éxito de los Titans en 2019

  • Adam Humphries – WR

Corey Davis no ha podido destacar como el WR1 del equipo y el novato A.J. Brown apenas va comenzando su carrera en la NFL, eso pone a Adam Humphries como un refuerzo clave en 2019. Este receptor tuvo buenos momentos en Tampa Bay, en donde vivió a la sombra de Mike Evans, O.J. Howard y DeSean Jackson. Su talento será de mucha ayuda en la ofensiva aérea de los Titans.

  • Kevin Byard – S

El nuevo millonario del equipo debe ser uno de los referentes de este equipo y hacer valer cada peso de su nuevo contrato, es lo menos que los Titans esperan. Su rol en la defensiva secundaria es clave para las aspiraciones en la temporada.

  • Delanie Walker – TE

El veterano de 34 años viene de una lesión importante que le dejó prácticamente fuera toda la temporada 2018. Es un riesgo confiar mucho en este tight end, pero vale la pena considerarlo seriamente para este año pues ha sido el mejor receptor del equipo en campañas previas. Su retorno será importante para mejorar el ataque aéreo.

¿Qué puede salir mal con los Titans en 2019?

  • Que la competencia de QB se convierta en un circo

Lo peor que pueden hacer los Titans es rolar a su QB titular durante la campaña, eso rara vez funciona. Si no tienen la idea clara sobre Mariota y Tannehill, podría perjudicarles el cambio constante en la titularidad.

  • Que la ofensiva no camine

La defensiva tiene el talento para ser el apoyo del equipo en 2019, por su parte, como hemos comentado, la ofensiva es una incógnita hasta ahora. Todo indica que el único dilema es resolver el QB titular. Si no hay resultados, habrá desesperación en las laterales. La expectativa es mejorar radicalmente los números de 2018.

Este fue elprevio a la Temporada NFL 2019 de los Tennessee Titans. ¿Qué esperas de este equipo?

No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:


AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Luis Daniel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Luis Daniel
Visitante
Luis Daniel

El análisis que se realiza sobre el equipo de los Tennessee Titans se me hace muy poco fundamentado, en pocas palabras “un análisis pobre”, es muy fácil hablar sobre que el equipo sera perdedor ya que “aparentemente” eso muestra su tendencia, sin embargo, no se hace un análisis mas practico sobre las adquisiciones y sobre que traerán estos jugadores al equipo, sugiero que analicen y fundamenten mas su trabajo, creo que derivado de estas situaciones es que no despega esta pagina.