bet365

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Indianapolis Colts

0
bet365

3 jugadores vitales para el éxito de los Colts en 2019

  • Eric Ebron – TE

Los Colts tomaron buenas decisiones no solo en el Draft, también en la agencia libre consiguiendo valor a bajo costo, como el TE Eric Ebron siendo prácticamente un desecho de Lions.

La producción del pick de primera ronda en 2014 fue realmente asombrosa con 13 TD, liderando el departamento entre los TE de la liga, además de 750 yardas, quedando en el top 5. Para 2019, se deben esperar cosas similares de Ebron. Con la llegada de Devin Funchess es posible que los huecos en el centro del campo sean mayores, por lo que todos saldrán beneficiados. La ofensiva aérea debe caminar en 2019 y Ebron es parte fundamental.

  • Darius Leonard – LB
bet365

Quien fuera el Novato Defensivo del Año 2018, debe seguir su carrera como una de las jóvenes estrellas de la NFL. Los Colts esperan que Leonard sea el líder definitivo de esta unidad y una constante en el campo. Si consideramos que la defensa no añadió mucho apoyo, con mayor razón el papel de Leonard es clave.

  • Justin Houston – LB

El veterano ex de los Chiefs llega a Indy para vivir los últimos años de su carrera. Su etapa final en Kansas City estuvo afectada por lesiones, pero hay manera de que este nuevo comienzo sea brillante. Houston debe mejorar el pass rush de Indy, que no fue tan espectacular en 2018.

¿Qué puede salir mal con los Colts en 2019?

  • Que la división se complique

Se comentó que Jaguars y Texans han mejorando sus puntos débiles de 2018 y pueden ser un serio dolor de cabeza para este equipo. El peor escenario para los Colts es que no tengan el camino fácil en la AFC South y eso les afecte para quedarse con un buen lugar en la AFC.

  • Que Reich no sea tan bueno como en 2018
bet365

Frank Reich fue el coach revelación de la temporada pasada, ¿Se imaginan si en realidad no es tan bueno como pensamos? Esta será su segunda temporada al frente del equipo y debería consolidarse como un buen coach.

  • Una lesión importante

Este factor aplica para cualquier equipo, sin embargo, los Colts tienen un buen roster aunque no es profundo. Si un elemento importante como T.Y. Hilton, Quenton Nelson o Darius Leonard se pierden juegos por lesión, no se ve cómo puedan suplir esas importantes ausencias.

Este fue el previo de cara a la Temporada 2019 de los Indianapolis Colts. ¿Qué esperas de este equipo?


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por
bet365