...

Los mejores jugadores disponibles para el día 2 del Draft NFL 2021

0

Ya pasó la primera ronda del Draft NFL 2021 y, con varias sorpresas, aún queda mucho valor para el día 2 del evento en Cleveland. Es por eso que te presentamos esta lista de los 10 mejores prospectos disponibles (y algunas menciones honoríficas). Empezando por el LB Jeremiah Owusu-Koramoah (Notre Dame), quien es el que encabeza este grupo.

1. Jeremiah Owusu-Koramoah – LB – Notre Dame

La mayor sorpresa de la primera ronda en cuanto a jugadores que no se fueron el día 1. Es claro que los equipos algo saben de él para que no haya sido tomado, pues en cuanto a talento es incuestionable que debió escuchar su nombre el jueves. El mejor linebacker en cobertura de este Draft NFL 2021 será uno de los mayores robos de todo el evento. Los Jaguars (33), Jets (34) y Broncos (40) podrían seleccionarlo.

2. Azeez Ojulari – EDGE – Georgia

Uno de los cinco mejores pass rushers de este Draft. En la primera ronda fueron tomados seis prospectos de la posición, sorprendiendo específicamente que el EDGE Payton Turner (Houston) saliera antes que él. Capaz de llegar al quarterback por el exterior y por el interior de la línea, gracias a ese segundo movimiento que explota. Podría terminar en los Jets (33), Lions (41) Giants (42).

3. Teven Jenkins – OT – Oklahoma State

El mejor RT directo en el Draft de este año. Tiene la versatilidad para posicionarse como left tackle, es un jugador bastante atlético para la posición que desempeña e incluso me parece el cuarto mejor tackle ofensivo de la clase 2021 (por detrás de Penei Sewell, Rashawn Slater y Christian Darrisaw). Podrían seleccionarlo los Giants (42), Cowboys (44) Washington (49). 

4. Javonte Williams – RB – North Carolina

Un jugador que me recuerda a las épocas del RB Le’Veon Bell con los Steelers. Se mencionó que tenía posibilidades de ser tomado en la primera ronda, pero ahora es una joya para el segundo día y es seguro que será el primer corredor seleccionado en el mismo. Incluso lo tengo como mi RB2 de la posición (solo por debajo del RB Travis Etienne). Podría llegar a los Jets (34), Falcons (35) Dolphins (36).

5. Elijah Moore – WR – Ole Miss

Un receptor que puede ser utilizado como un arma en diferentes estilos en cualquier ofensiva, recordándome al WR Mecole Hardman de los Chiefs. Rápido, dinámico, versátil y capaz de realizar todo tipo de recepción sin importar qué tan cerca esté el cornerback de él. Puede alinearse por fuera o explotar desde el slot. Los Jets (34), Lions (41) Bears (52) son opciones para él.

6. Trevon Moehrig – S – TCU

Ningún safety se fue en la primera ronda, pero no hay duda de que cuando salga el primero de la posición será él. Un prospecto con un Football IQ altísimo, capaz de potenciar cualquier secundaria incluso como un líder y capitán de la misma. Bueno en cobertura de zona y alcanzando la línea de scrimmage. Los Jaguars (33), Lions (41) 49ers (43) son opciones para el defensivo.

7. Landon Dickerson – C – Alabama

Alguien que creía que iba a terminar colándose en la primera ronda, pero al final se mantiene como uno de los mejores linieros ofensivos internos disponibles con la necesidad a la orden del día. Se recuperó de una fuerte lesión en la rodilla en 2020 antes de lo esperado y está listo para ser titular desde la semana 1. Los Bengals (38), Giants (42) Washington (49) son algunas de sus opciones.

8. Christian Barmore – DT – Alabama

El mejor DT del Draft, que en algún punto (empezando el proceso rumbo a este evento) se pensaba que sería seleccionado en los primeros 15 picks de la primera ronda). Algunos equipos dudan de qué tanto pueda encajar en sistemas defensivos y su disciplina para ser entrenado, pero al final el talento es innegable. Podría irse a los Jaguars (33), 49ers (43) Rams (57). 

9. Levi Onwuzurike – DT – Washington

Otro liniero defensivo interno, quien también llegó a tener posibilidades de ser tomado en el día 1. Bastante atlético para la posición que desempeña, puede llegar con gran velocidad al quarterback y/o al corredor sin importar el tipo de jugada a la que esté enfrentando. Titular inmediato. Puede ser seleccionado por los Lions (41), Titans (53) Colts (54).

10. Asante Samuel Jr. – CB – Florida State

No fue uno de los cinco cornerbacks que fueron tomados en la primera ronda, aunque para mí sí es Top 5 en la posición en la clase 2021. Rápido y con características muy similares a las de su papá (Asante Samuel), quien era una estrella interceptando el balón y llevándolo hasta el TD. Puede ser tomado por los Jaguars (33), Jets (34) y Chargers (47). 

Menciones honoríficas para el día 2 del Draft NFL 2021

Estos son los mejores jugadores disponibles para el día 2 del Draft NFL 2021.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por