...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Baltimore Ravens

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Ravens en 2019

  • Lamar Jackson – QB

No es ningún secreto que la ofensiva vive al ritmo que marca Jackson a partir de ahora. Cuando él está bien las cosas fluyen, pero cuando no encuentra su ritmo entonces todo se complica. El reto para este jugador es encontrar una estabilidad a lo largo de la temporada, misma que le ayudaría a los Ravens a establecerse en el ataque.

Considerando que la defensiva estará pasando por un periodo de ajuste es complicado creer que podrán ayudar tanto como en la temporada pasada. Así que Jackson deberá esforzarse un poco más este año.

  • Marlon Humphrey – CB

Jimmy Smith y Brandon Carr son jugadores sólidos, pero la estrella en la secundaria debe ser Humphrey, que viene de un año muy sólido en 2018. Su capacidad para cubrir uno a uno (algo que los Ravens saben hacer con casi todos sus elementos) le permite ayudar a sus compañeros, ya que él puede hacerse cargo del mejor receptor contrario y dejar que los demás se enfoquen en el resto de los receptores.

  • Brandon Williams / Michael Pierece – DL

OK, sé que la idea era poner tres jugadores, pero Williams y Pierce están en la misma posición: ambos deben ser el ancla de la línea defensiva, lo que ayudará a reformular el front-7 de los Ravens.

Estos dos jugadores han perdido algo de productividad en temporadas recientes, pero eso no quiere decir que no sean elementos sumamente capaces. De hecho su fuerza y atleticismo debe ayudarles a contener el juego terrestre de los rivales, y a partir de ahí se puede comenzar a trabajar. Estos linieros deben ser la base sobre la que se construya la nueva versión de la defensiva de Baltimore.

¿Qué puede salir mal con los Ravens en 2019?

  • Una regresión deLamar Jackson

Esta no sería la primera vez que un QB novato de impacto sufre en su segunda temporada. Jugadores como Robert Griffin III pueden dar cuenta de eso, y en especial él porque es un jugador que se asemeja a lo que Jackson hizo en 2018.

De no ser capaz de establecerse como pasador y su juego se reduce a lo que pueda hacer por tierra, entonces será una temporada complicada para los Ravens.

  • La defensiva pierde el paso de manera notable

El año pasado esta unidad fue de las mejores de la liga y sin duda la más fuerte de la AFC. Si la salida de sus estrellas termina por ser muy complicada de reemplazar entonces veremos el otro lado de la moneda en Baltimore: la defensiva necesitará ayuda de la ofensiva, y considerando que el ataque es proyecto en ciernes, no sería la mejor de las situaciones.

Teóricamente la defensiva de Baltimore no perderá tanto el paso, pero no podemos descartar que se venga una debacle insospechada.

Este fue el previo a la Temporada 2019 de los Baltimore Ravens. ¿Cuál es tu opinión y predicciones sobre este equipo?


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por