...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Cleveland Browns

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Browns en 2019

  • Baker Mayfield – QB

Para nadie es un secreto que el trabajo de Mayfield la temporada pasada fue crucial para el ascenso de los Browns, así que es lógico pensar que su desempeño será de vital importancia para las aspiraciones de este equipo. Simplemente es el jugador más importante para los Browns en 2019, y este equipo llegará hasta donde su desempeño lo permita.

  • Odell Beckham Jr. – WR

La gran adquisición de los Browns en el offseason es uno de los elementos más importantes del equipo rumbo a la temporada 2019. Es más, cuando se anunció que llegaría a Cleveland, automáticamente muchos expertos los pusieron como candidatos a ganar la AFC North.

Y la razón es simple: con un elemento como Beckham en el campo se abren espacios para Jarvis Landry, y con ellos dos en el terreno el juego terrestre se verá beneficiado. OBJ viene de un equipo que tuvo temporadas ganadoras en el pasado, y también se espera que sea uno de los líderes del vestidor.

  • Myles Garrett – DE

Aunque ahora todos hablan de Mayfield, no se puede olvidar que hace apenas un par de años Myles Garrett era la gran selección de Draft que llegaba como la piedra angular para la nueva defensiva de los Browns. Cuando uno ve la defensiva de los Browns es un hecho que el líder debe ser Garrett, y él tiene bajo su responsabilidad el hacer que todos sus compañeros sean mejores. El buen trabajo de esta unidad partirá de aquí.

¿Qué puede salir mal con los Browns en 2019?

  • Se dejan llevar por todo el hype a su alrededor

¿Se acuerdan cuando hablamos del caso de los Jaguars? Ese equipo tardó años en cumplir las expectativas en gran parte porque la presión sobre ellos era muy grande y al primer problema se desinflaba el globo de las predicciones y todo mundo volteaba para otro lado. Eso le puede pasar a los Browns este año: suman un par de derrotas para iniciar el año, que Baker Mayfield no encuentre a Odell Beckham tan seguido como todos quisieran o algo similar, y de repente ya nadie hablará de ellos.

Lo peor que le puede pasar a este equipo es dejarse llevar por todo lo que se dice afuera de la organización. Y más si al inicio del año vienen algunos contratiempos. Esa será la principal labor de Freddie Kitchens: mantener a su joven equipo enfocado y sin escuchar a los medios. No será fácil, pero es lo que necesitan para asegurar que los resultados lleguen.

 

Este fue el previo a la Temporada 2019 de los Cleveland Browns. ¿Cuál es tu opinión y predicciones sobre este equipo?


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por