...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los New Orleans Saints

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Saints en 2019

  • Michael Thomas – WR

Es claro que la ofensiva de los Saints pasa mucho por las manos de Michael Thomas y los rivales lo saben. El objetivo será obligar que Brees busque otras opciones menos peligrosas y por ello urge resolver la extensión de contrato de este jugador para que empiece a entrenar cuanto antes. Todos en New Orleans quieren un Thomas feliz.

  • Alvin Kamara – RB

Tanto en el juego terrestre como en el aéreo Kamara es protagonista. En 2019 deberá participar más con  acarreo y rebasar las 1 000 yardas por tierra, algo que no ha conseguido en su corta carrera y que cualquiera espera de un RB como este. 

  • Marcus Davenport – DE

De algún lado tiene que venir la producción de sacks que Rankins consiguió el año pasado y la primera ronda de 2018 es el candidato. Su primera temporada fue discreta, consiguiendo 4.5 sacks y para un jugador con grandes expectativas, deberían esperar al menos el doble dígito en capturas al QB. Urge que los Saints tengan otra buena opción para presionar además de Cameron Jordan porque esto ayudaría a una defensiva secundaria que, fuera de Marshon Lattimore, luce regular.

¿Qué puede salir mal con los Saints en 2019?

  • Un mal año como visitantes

Sabemos que al jugar en domo, los Saints son un equipo complicado porque el apoyo se hace sentir en todo momento y ocasionan errores en el rival gracias al escándalo. El problema este año será cuando tengan que visitar a equipos como Rams, Seahawks y Bears (en pasto natural), sin dejar de pensar en las visitas dentro de la división. Estos equipos podrían ser con quienes tengan que pelear un lugar en los playoffs. Además la visita en Jacksonville no suena fácil. Incómodo este año su calendario.

  • Los refuerzos por debajo del nivel esperado

Si bien Jared Cook luce una gran contratación al venir de la mejor temporada en su carrera en yardas por recepción y anotaciones, nada está escrito. Estará jugando en su temporada número 11 aunque sólo en una ocasión ha jugado los 16 juegos del año. Hay que ser cautelosos con Cook en New Orleans.

También está el caso de Latavius Murray, generando más dudas que respuestas. De hecho, este equipo parece estar en la búsqueda de otra opción en la posición de running back porque Alfred Morris estaba en el radar. Esto nos dice que no están del todo satisfechos con el backfield.

Como ya se mencionó, la posición de centro es crítica para mantener una buena protección que permita a Brees lanzar cómodamente. Y no hay que olvidarnos de los defensive tackles, quienes podrían no ser lo suficientemente buenos si Rankins falta esta temporada.


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por