...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los New York Jets

2

3 jugadores vitales para el éxito de los Jets en 2019

  • Le’Veon Bell – RB

El corredor estrella tiene que ser justo eso. Por lo que mostró en sus cinco temporadas con los Steelers, casi 8 000 yardas totales desde la línea de scrimmage y 42 touchdowns, debe mantener ese nivel. Teniendo un contrato nuevo, equipo nuevo que planearía darle el balón 500 veces a año, el talento más que de sobra y la motivación de disputar un puesto de playoffs en la semana 16 ante su antiguo equipo, Bell encaminar a los Jets a ser un equipo contendiente.

  • Quinnen Williams – DT

Llegó a considerarse como primera selección global en 2019. Tuvo 91 tackleadas, 26 por detrás de la línea de golpeo y 10 sacks en dos temporadas en Alabama. Williams puede detener en prácticamente todas las jugadas al RB cuando intenta avanzar por el centro y tiene sus ojos en el QB en la jugada de pase. Es bastante completo y ahora tiene la compañía estelar deLeonard Williams. El impacto que puede generar puede ser de oro para la secundaria, al tiempo que los pass-rushers tengan más jugadas positivas.

  • Jamal Adams – SS

Prometió que en 2018 llegaría al Pro Bowl después de su temporada de novato, y no sólo lo cumplió, sino que fue parte del segundo mejor equipo del año anterior. Para su tercera campaña, el egresado de LSU debe ser dominante y tener nivel de All-Pro. Es un tackleador natural, capaz de crear intercambios de balón y de coberturas bastante eficaces. De ser ese jugador diferente en el equipo, podría hacer que el diferencial de turnovers mejore con respecto a 2018 (lugar 27 de la NFL con -10).

¿Qué puede salir mal con los Jets en 2019?

  • La competencia en la AFC East

Bills y Dolphins tienen planteles que pueden arruinar los planes de los Jets. Si bien no son mucho mejores que el año pasado, sí son capaces de pelear por el segundo puesto de la división. Asimismo, sigue el dominio de los Patriots, situación que New York podría pelear, pero se ve complicado pues el campeón también mejoró con respecto de la campaña anterior.

  • Dependencia excesiva de Robbie Anderson

Fue el arma principal y más confiable para Darnold en 2018. Para este año dicha dupla puede mejorar notablemente, sin embargo, permanece la base de la temporada anterior y los refuerzos que llegaron no serán de mucho impacto (Jamison Crowder y Josh Bellamy). La carga sobre Quincy Enunwa será importante, pues le quitará mucho peso a Anderson. Si se mantiene sano y con el nivel de principios de 2018, entonces el grupo no sufrirá. Además, el TE Chris Herndon, confiable en su año de novato, estará fuera los primeros cuatro partidos de 2019 por suspensión.

  • El coach Gase

Si sus antecedentes como Head Coach se mantienen ahora que llega a los Jets, entonces el equipo no irá a ninguna parte y seguirá eligiendo entre los primeros 15 del Draft. Teniendo un plantel sólido, Gase deberá mostrarse capaz de manejar a un equipo lleno de talento y con estrellas en ambas partes del campo.

Este fue el previo a la Temporada 2019 de los New York Jets. ¿Qué esperas de este equipo?


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

2
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
1 Respuestas
1 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
2 Usuarios que han comentado
Alejandro MartínezJoel Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Joel
Visitante
Joel

Hola, felicitaciones, excelente análisis y estoy totalmente de acuerdo con los comentarios, tengo altas expectativas para la próxima campaña, la única observación que tengo es con respecto al WR Jamison Crowder, considero que si será un gran impacto en el equipo.