...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Buffalo Bills

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Bills en 2019

  • Josh Allen – QB

El trabajo para mejorar los problemas que tuvo en 2018 (precisión en pases cortos y medianos) y salir de la lesión puede ser vital para que se convierta, incluso, en un QB con nivel de Pro Bowl. De los seis partidos que perdió Allen como titular el año pasado, cuatro fueron ante equipos de playoffs, incluyendo los campeones Patriots. Ajustando lo necesario en su segundo año como profesional, y dependiendo de cómo se pueda adaptar, puede poner a los Bills más arriba de lo que ellos mismos piensan.

  • Devin Singletary – RB

Cuando los Bills llegaron a playoffs en 2017, la base en la ofensiva era el juego por tierra. También contaban con un QB capaz de generar con sus piernas en Tyrod Taylor y un RB Pro Bowl en LeSean McCoy. Ahora que el corredor veterano ya no se encuentra ni en nivel ni en forma, es momento de resetear el sistema y el novato Singletary es el indicado para ello. Con velocidad, dinamismo y juventud, Motor puede convertirse en el MVP de la ofensiva, respaldado por una línea ofensiva mejorada.

  • Ed Oliver – DT

Para muchos fue un robo del Draft, pues estaba proyectado a ser una selección Top 10 y terminó llegando a los  Bills con el 11 y sin duda es una pieza temible. Comparado con Aaron Donald, se tendrá que ver qué tan rápido podrá Oliver hacer olvidar a Kyle Williams y liderar a esta defensiva, pues para muchos es la única pieza que les faltaba en una unidad que tiene el respaldo del head coach Sean McDermott (quien llegó en 2017 después de haber sido el coordinador defensivo de los Panthers de 15-1 en 2015).

¿Qué puede salir mal con los Bills en 2019?

  • El fracaso de Josh Allen

Si el QB sigue teniendo problemas para completar pases cortos, exagera a la hora de utilizar su juego por tierra y no es capaz de encajar en la NFL en su segundo año, entonces los Bills estarán en lo más profundo no sólo de su división, sino también de la AFC. Es vital que mejore, aunque sea en lo más mínimo, esos detalles, pues de ello depende por completo el proyecto de la franquicia. Por algo saltaron posiciones en el Draft de 2018 para conseguirlo.

  • Que no haya estabilidad en la nueva línea ofensiva

Spencer Long y Quinton Spain apenas llegan para 2019. No son jugadores de Pro Bowl, pero son decentes. Sin embargo, se verá qué tanto les pesa adaptarse, con nuevos jugadores a su alrededor y que sigan manteniendo el nivel que se les ha visto. Además, el novato Cody Ford y el jugador de tercer año, Dion Dawkins están en proceso de crecimiento para convertirse en linieros de confianza. Si todos esos factores fallan, entonces no habrá avance en la ofensiva. El único elemento de confianza y consolidado al momento es el centro, Mitch Morse, y también acaba de llegar por la agencia libre.

  • El nivel en aumento de la AFC East

Si bien en el papel esta división podría ser la más débil de la NFL, ha mejorado. Los Jets tienen un equipo completamente mejorado y con estrellas recién llegadas; los Dolphins tienen una defensiva que puede competir ante cualquier equipo y los Patriots no han bajado de nivel para romper esa racha de diez temporadas consecutivas (y 15 en los últimos 16 años) como campeones de la AFC East.

Este fue el previo rumbo a la Temporada 2019 de los Buffalo Bills. ¿Qué esperas de este equipo?


 

No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por