...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Arizona Cardinals

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Cardinals en 2019

  • Kyler Murray – QB

El jugador que cambió por completo todo en los Cardinals tiene que ser el principal elemento de la franquicia. Todo es cuestión de ver si su estilo de juego encuentra éxito en la NFL y si asimila el esquema de Kliff Kingsbury, que está hecho para él. De cumplirse las metas, Murray podría ser una de las estrellas de la NFL a futuro.

  • David Johnson – RB

La ofensiva de los Cardinals, tiene que basarse en el talento de Johnson mientras desarrollan a su QB. Es bastante explosivo por tierra y genera muchas yardas por aire, siendo amenaza doble. Ahora tiene que mantenerse sano y acercarse al nivel de 2016 para dar el salto de calidad que los Cards necesitan.

  • Jordan Hicks – MLB

Tendrá que ser el alma de la defensiva del equipo con la baja de Patrick Peterson, convirtiéndose en el “quarterback a la defensiva”. No tiene números para considerarlo dominante o de élite (254 tackleadas, 5 sacks, 7 intercepciones, 6 fumbles recuperados y 1 touchdown defensivo en 4 temporadas), pero son suficientemente buenos para sostener al equipo en lo que se consolidan los jóvenes y regresa el líder.

¿Qué puede salir mal con los Cardinals en 2019?

  • La contratación de Kingsbury

Con Steve Wilks terminaron como el peor equipo de la liga en 2018 y para este año, su apuesta es, como la de otros equipos en la NFL actual, traer a su propia versión de Sean McVay: un head coach joven con respaldo suficiente (en su caso fue entrenador de QB en Texas Tech con Baker Mayfield y Patrick Mahomes). Puede salir contraproducente si no puede dar el salto de la NCAA a la NFL. Tampoco deja de ser una apuesta riesgosa haber cambiado el proyecto de largo plazo con Josh Rosen por Kyler Murray.

  • Una línea defensiva deficiente

Entre Rodney Gunter (4.5) y Robert Nkemdiche (4.5) tuvieron apenas 9 capturas la campaña anterior. Si bien los Cardinals empataron como el quinto equipo con más sacks, estos vinieron en su mayor parte con Chandler Jones (LB con 13), y linebackers como Benson Mayowa y Haason Reddick. Corey Peters no ha sido el tackle nariz más efectivo por tierra y para detener al quarterback contrario dependen de los OLB. No mejoraron la línea defensiva con respecto al año anterior, a pesar de haber seleccionado a un buen elemento en Zach Allen en 2019.

  • La suspensión de Peterson

Murphy, Alford, los Thompson, Swearinger y Baker tienen el potencial y talento para formar una secundaria decente, pero la ausencia tan prolongada de un líder defensivo genera mucha preocupación. El hecho de que los Cardinals fueran el cuarto mejor equipo en yardas permitidas por aire por partido (203.9) se debió a lo que aportó “P2”. No está completamente desnuda la secundaria sin él, pero tener a una estrella congelada por lesión o suspensión pesa bastante.

Este fue el previo rumbo a la Temporada 2019 de los Cardinals. ¿Qué esperas de este equipo?


 

No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por