...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Seattle Seahawks

0

¿Qué puede salir mal con los Seahawks en 2019?

Sin tomar en cuenta las lesiones, hay tres aspectos que pueden derrumbar los planes de Seattle y que hagan acertadas las predicciones que dejan al equipo fuera de playoffs:

  • Un derrumbe de la línea ofensiva

Mike Iupati, D.J. Fluker y Germain Ifedi son jugadores decentes, pero pueden fallar durante la campaña y provocar que Russell Wilson sea derribado constantemente como en campañas anteriores, a pesar de la garantía que significan por otro lado, el LT Duane Brown y el centro Justin Britt.

Iupati tiene 32 años y arribó por experiencia más que por ser dominante. Fluker extendió contrato por la baja de J.R. Sweezy a los Arizona Cardinals y, aunque sí tuvo buenas actuaciones, no deja de ser un guardia promedio a pesar de su estatus de primera ronda del Draft de 2013. Por último, Ifedi fue pick de primera ronda en 2016 y su actuación no ha respondido a ese nivel, al punto que Seattle no ejerció la opción de quinto año que le otorgaría un contrato valuado en más de 10 millones de dólares.

  • La secundaria

Shaquill Griffin, Tre’ Flowers y Marquise Blair cuentan con potencial, Sin embargo, a pesar de que los primeros dos han incrementado su nivel de juego, todavía no logran reemplazar a Sherman y su legendaria compañía.

Aunado a ello, la posición de strong safety sigue con problemas hasta que el novato de Utah demuestre lo contrario o que Delano Hill muestre cosas interesantes. En el cornerback nickel, con la salida de Justin Coleman ese espacio sigue en el aire, de tal forma que el rookie Amadi, siendo seleccionado como safety, podría cumplir ese papel. No se ve desastrosa la secundaria, pero sí es una incógnita que podría generar problemas.

  • El incremento de nivel dentro de la NFC Oeste

Los Rams llegaron al Super Bowl y para 2019 mejoraron ligeramente. Con ello en mente, el buscar ganar la división se ve complicado para Seattle, aunque no es una tarea imposible pues ya han demostrado que le pueden pelear de a los Rams. Por su parte, San Francisco recupera a su quarterback titular y se armó de muy buena forma, y los Seahawks sufren siempre de visita en el Levis Stadium. Finalmente, Arizona también cuenta con un mejor equipo respecto de 2018. En términos generales, la NFC West podría ser la mejor división de la Conferencia Nacional y, de demostrar los cuatro cómo han mejorado, podría incluso ser la mejor de la NFL.

Este fue el previo a la temporada NFL 2019 de los Seahawks de cara a la Temporada 2019. ¿Qué esperas de este equipo?


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por