...

Previo a la Temporada NFL 2019 de Los Angeles Rams

1

3 jugadores vitales para el éxito de los Rams en 2019

  • Aaron Donald – DT

El mejor jugador defensivo de la NFL (20.5 capturas el año pasado, rompiendo el récord de sacks en una campaña para un DT) tiene que seguir siendo él mismo, o versión aún más dominante. Si sigue mostrando esa explosividad tanto ante el ataque terrestre como frente al ataque aéreo, entonces esa defensiva no dejará de ser aterradora. Un jugador de este calibre tiene que ser determinante en todo momento.

  • Brandin Cooks / Robert Woods – WR

Este par de receptores se convirtió en la primera dupla de los Rams en superar las 1 000 yardas por recepción desde 2006, con la histórica mancuerna de Isaac Bruce y Torry Holt. Cuando están sanos, estos jugadores provocan que la ofensiva de Los Angeles avance de forma progresiva y eficiente. Son las armas que necesita Goff para que su juego siga siendo eficaz. Contando también con Cooper Kupp, los Rams podrían tener al mejor cuerpo de receptores de la NFL.

  • Darrell Henderson – RB

Confiando totalmente en los reportes que indican que Todd Gurley será limitado y con todo y que Malcolm Brown y John Kelly se encuentran en dicho comité, Henderson fue seleccionado en tercera ronda para tomar parte en el backfield de Los Angeles.

El egresado de la Universidad de Memphis superó las 3 500 yardas en tan sólo tres temporadas con los Tigers. Además, acumuló más de 700 yds por recepción. Tiene una capacidad y un talento semejantes a las de Gurley, y de ser capaz de cubrir un 30-40% lo que hace el RB estrella, los Rams seguirán teniendo una ofensiva explosiva.

¿Qué puede salir mal con los Rams en 2019

  • Deficiencias en la línea ofensiva

Los Angeles ha decidido no extender el contrato del centro John Sullivan para dejarle el pusto a Brian Allen. Sullivan fue una pieza fundamental en la línea y su ausencia dejará muchas dudas. Además, los guardias Joseph Noteboom y Austin Blythe tendrán que consolidarse ante la ausencia de una estrella como Todd Gurley y la poca movilidad que tiene el quarterback Jared Goff.

  • Dependencia de Aaron Donald

El juego defensivo contra el pase estará controlado por una secundaria bastante sólida. Asimismo, la presión que genera Donald es brutal para provocar que el QB se deshaga rápido del balón, sin embargo, él no puede ser el único que haga esta tarea. Michael Brockers es un buen DE, pero en 2018 sólo consiguió una captura. Después de Donald, el jugador con más sacks fue Ndamukong Suh, ahora parte de los Buccaneers. Si el actual Jugador Defensivo del Año tiene que hacer toda la labor desde la línea defensiva, entonces habrá complicaciones.

Este fue el previo rumbo a la Temporada 2019 de los Rams. ¿Qué esperas de este equipo?


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Checo Marin Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Checo Marin
Visitante
Checo Marin

Muy buen análisis. Me parece que la resaca por haber perdido el juego más importante, sí le afectará este equipo, empero es una escuadra más madura y creo que Mc Vay, también creció en la capacidad de hacer la tarea motivacional con los Rams y eso puede influir al menos para que vuelvan a estar en los primeros planos y tal vez, regresar de nuevo al juego grande.