...

Previo a la Temporada NFL 2019 de los Pittsburgh Steelers

0

3 jugadores vitales para el éxito de los Pittsburgh Steelers en 2019

  • James Conner – RB

Creo que el balance es la receta del éxito para Pittsburgh. El año pasado Big Ben lanzó 675 pases y eso no es una buena señal. James Conner debe poder establecer el juego terrestre de forma efectiva y limitar la cantidad de veces que esta ofensiva lanza el balón.

  • Cam Heyward – DE/DT

Heyward es uno de los mejores en su posición, no sólo para contener el juego terrestre, sino para presionar al quarterback. Ahora tiene 30 años y su rol es más de “sacrificio (estadísticamente)” para que T.J. Watt siga aportando sacks.

  • Devin Bush – MLB

Es el primer jugador que Pittsburgh selecciona en el Top 10 del Draft desde Plaxico Burress y las expectativas son bastante altas. Tiene que convertirse en el líder de la defensiva, generar tacleadas, apoyar en el juego terrestre y estar en la conversación del Novato Defensivo del Año.

¿Qué puede salir mal con los Steelers en 2019?

Ahora es momento de escribir los escenarios negativos para Pittsburgh en 2019, los cuales no incluyen lesiones:

  • La ofensiva no encuentra el balance necesario

Lo peor que puede pasar para este ataque es que Big Ben tenga que lanzar más de 600 veces esta temporada. La falta de balance hace predecible a la ofensiva de los Steelers y el riesgo de intercepciones va a la alza.

  • Cleveland y Baltimore dejen a los Steelers peleando por el fondo de la división

A pesar de las pérdidas en la Agencia Libre, los Ravens siguen siendo uno de los mejores equipos y el actual campeón de la división. Los duelos contra los Steelers siempre son cerrados y tienen que ser visto como uno de los equipos contendientes.

Cleveland “gano” el offseason con varios movimientos, pero aún no se sabe si eso se verá reflejado en victorias o qué tanto impacto puede tener el nuevo Head Coach Freddie Kitchens. Una de las peores pesadillas para los Steelers sería que ambos equipos terminen arriba de ellos en la AFC North en 2019, lo cual sería casi un sinónimo de una temporada perdedora.

Este fue el previo rumbo a la Temporada 2019 de los Steelers. ¿Qué esperas de este equipo? Vota aquí


No te pierdas el previo a la temporada NFL 2019 de cada equipo:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Buffalo Bills Cleveland Browns Indianapolis Colts Denver Broncos Dallas Cowboys Chicago Bears Tampa Bay Buccaneers San Francisco 49ers
Miami Dolphins Cincinnati Bengals Jacksonville Jaguars Los Angeles Chargers Philadelphia Eagles Detroit Lions Atlanta Falcons Arizona Cardinals
New York Jets Baltimore Ravens Houston Texans Kansas City Chiefs New York Giants Green Bay Packers Carolina Panthers Los Angeles Rams
New England Patriots Pittsburgh Steelers Tennessee Titans Oakland Raiders Washington Redskins Minnesota Vikings New Orleans Saints Seattle Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por