...

Power Rankings NFL: Cardinals toman la cima, Ravens al Top 5 – Semana 7, 2021

0

Tras lo sucedido en la semana 6 de la Temporada NFL 2021, tenemos nuevos Power Rankings, ahora para la semana 7.

1. Arizona Cardinals

Récord: 6-0

Posición anterior: 2 (+1)

Hasta la semana pasada alegaba que el único triunfo sólido de los Cardinals fue sobre los Rams, pero ahora que dominaron a los Browns es muy complicado poner pretextos. Arizona es, por el momento, el mejor equipo de la NFL y de nuestros Power Rankings.

2. Los Angeles Rams

Récord: 5-1

Posición anterior: 3 (+1)

Da la impresión de que los Rams no tuvieron que hacer mucho para vencer a los Giants, y es cierto. Y por cómo van las cosas, tampoco parece que vayan a necesitar de mucho más para su juego contra los Lions.

3. Tampa Bay Buccaneers

Récord: 5-1

Posición anterior: 4 (+1)

A pesar de las lesiones en la defensiva este equipo sigue avanzando, sobre todo porque tienen el poder ofensivo para sobreponerse. La pregunta es cuánto tiempo podrán seguir así.

4. Baltimore Ravens

Récord: 5-1

Posición anterior: 8 (+4)

Mientras todos los reflectores estaban sobre equipos como Chargers o Bills, los Ravens siguen ganando partidos y se colocan como uno de los mejores equipos de nuestros Power Rankings.

5. Buffalo Bills

Récord: 4-2

Posición anterior: 1 (-4)

La decisión de Sean McDermott de ir por la cuarta oportunidad cuando pudo haber empatado el juego quedará como un caso más de “analytics vs lógica”. Eso sí, también sirve para que los Bills pierdan el puesto de honor en nuestros Power Rankings.

6. Dallas Cowboys

Récord: 5-1

Posición anterior: 5 (-1)

Siempre hay equipos que, sin importar las circunstancias, encuentran la forma de ganar. Los Cowboys se ven cada vez más como uno de esos conjuntos, y eso son malas noticias para muchos rivales de la NFC.

7. Green Bay Packers

Récord: 5-1

Posición anterior: 7 (=)

Una vez más los Packers se están colocando como el candidato más serio en la NFC North y como uno de los aspirantes al título de la conferencia. La pregunta es si este año podrán cambiar su desenlace usual.

8. Tennessee Titans

Récord: 4-2

Posición anterior: 12 (+4)

Tal vez los Bills dejaron ir el partido, pero es imposible negar que Derrick Henry puede ser letal en este tipo de partidos de alta exigencia. De hecho, es buen momento para iniciar su candidatura al MVP.

 

Los mejores equipos de los Power Rankings NFL del lugar 9 al 16:

9. Los Angeles Chargers

Récord: 4-2

Posición anterior: 6 (-3)

Los Chargers habían sobrevivido a varios partidos cerrados, pero los Ravens decidieron que no les darían la oportunidad de estar cerca en el marcador. Se vieron mal esta semana, pero en general son un buen equipo.

10. Cincinnati Bengals

Récord: 4-2

Posición anterior: 11 (+1)

Sin hacer ruido, los Bengals ya tienen cuatro victorias y poco a poco empiezan a darle forma a una candidatura seria a la postemporada. Ahora sí podemos empezar a hablar de Zac Taylor salvando su trabajo.

11. Kansas City Chiefs

Récord: 3-3

Posición anterior: 10 (-1)

Todos saben que la defensiva está produciendo muy poco, pero eso no se soluciona con Patrick Mahomes tratando de hacer de más. Entre más rápido lo entienda el QB de los Chiefs, mejor para todos en ese equipo.

12. New Orleans Saints

Récord: 3-2

Posición anterior: 13 (+1)

Los Saints salieron de su semana de descanso con marca ganadora y podrían mejorarla si logran vencer a los Seahawks, que no se ve tan complicado como hasta hace un par de semanas.

13. Las Vegas Raiders

Récord: 4-2

Posición anterior: 14 (+1)

Parece que la ausencia de Jon Gruden no generó mayores problemas en los Raiders. O tal vez fueron los Broncos los que ayudaron a dar esa idea.

14. Cleveland Browns

Récord: 3-3

Posición anterior: 9 (-5)

Los Browns bajan en nuestra lista no tanto por la derrota, ya que vino ante un muy bien equipo. Lo que los pone en duda es la lesión de Baker Mayfield y la inminente ausencia de Nick Chubb por algunas semanas más.

15. Minnesota Vikings

Récord: 3-3

Posición anterior: 18 (+3)

Este equipo sigue sumando victorias tras un mal inicio y parece que poco a poco se empiezan a establecer como un contendiente a la postemporada. Veremos si logran mantener ese impulso.

16. Carolina Panthers

Récord: 3-3

Posición anterior: 15 (-1)

Si uno hubiera dicho que los Panthers estarían 3-3 después de seis semanas hubiera sonado como algo bastante lógico. La forma en que llegaron a esa marca es la extraña: pasaron de ganar tres a perder tres. Veamos si logran revertir su suerte reciente.

Nuestros Power Rankings NFL con los equipos del 17 al 24: 

17. Pittsburgh Steelers

Récord: 3-3

Posición anterior: 22 (+5)

De una forma u otra, los Steelers mantienen viva su temporada y parece que mantendrán las cosas interesantes por algunas semanas más.

18. New England Patriots

Récord: 2-4

Posición anterior: 20 (+2)

Una cosa es más que evidente: Bill Belichick sabe complicarle la vida a las grandes ofensivas. El presente es dudoso, pero el futuro luce muy interesante para los Patriots.

19. Denver Broncos

Récord: 3-3

Posición anterior: 16 (-3)

Tras tres derrotas consecutivas, que ponen la marca de Denver en 3-3, parece que no hay manera de evitar que Vic Fangio esté en el Hot Seat. Así que ahora la temporada tiene un nuevo sentido para este equipo.

20. San Francisco 49ers

Récord: 2-3

Posición anterior: 17 (-3)

La semana de descanso, sobre todo por lo rápido que llegó, podría ser un buen punto para que Kyle Shanahan establezca de manera definitiva la ofensiva en torno a Trey Lance. O al menos eso quisiera creer.

21. Seattle Seahawks

Récord: 2-4

Posición anterior: 19 (-2)

El primer partido sin Russell Wilson fue, más o menos, lo que se podría haber esperado. Y la mala noticia para los Seahawks es que les quedan algunos partidos más con Geno Smith como titular.

22. Chicago Bears

Récord: 3-3

Posición anterior: 21 (-1)

Tal vez la parte más dolorosa de la derrota ante los Packers fue que Aaron Rodgers proclamara que es su dueño. Y es doloroso porque es totalmente cierto, así que no hay ni forma de desmentirlo.

23. Indianapolis Colts

Récord: 2-4

Posición anterior: 26 (+3)

La victoria sobre los Texans estaba totalmente en el presupuesto de los Colts, y lo que podría ayudar todavía más a su causa es un triunfo menos probable sobre los 49ers.

24. Philadelphia Eagles

Récord: 2-4

Posición anterior: 23 (-1)

El argumento de que este equipo está jugando mejor de lo esperado sigue vigente y se volvieron a ver bien en su derrota. Ahora el siguiente paso es sumar otro triunfo, que podría llegar a costa de los Raiders.

Los peores equipos de nuestros Power Rankings NFL:

25. Atlanta Falcons

Récord: 2-3

Posición anterior: 25 (=)

Tras su semana de descanso, que llegó muy pronto, los Falcons deben prepararse para enfrentar un duelo que se ve bastante favorable ante los Dolphins. Créanlo o no, los Falcons pueden colocarse en 3-3.

26. Washington Football Team

Récord: 2-4

Posición anterior: 24 (-2)

Es complicado saber qué fue más desangelado: el retiro del jersey de Sean Taylor o la actuación de este equipo ante los Chiefs, sobre todo en la segunda mitad.

27. New York Giants

Récord: 1-5

Posición anterior: 27 (=)

Probablemente debería colocar a los Giants más abajo en estos Power Rankings, pero les daremos el beneficio de la duda por la enorme cantidad de lesiones que tienen. Eso y lo malos que son todos los equipos que siguen.

28. Houston Texans

Récord: 1-5

Posición anterior: 29 (+1)

El caso de los Texans es simple: están en este puesto porque todos los equipos de abajo se han visto más o menos cómo pensábamos que se iban a ver los Texans, que curiosamente han jugado por encima de las expectativas.

29. New York Jets

Récord: 1-4

Posición anterior: 30 (+1)

Todos sabíamos que este equipo era un proyecto a largo plazo, así que no hay prisas. Eso sí, necesitan dar una buena demostración ante los Patriots, uno de sus puntos clave en el calendario.

30. Miami Dolphins

Récord: 1-5

Posición anterior: 28 (-2)

Tua regresó y los Dolphins perdieron, pero es complicado buscar una relación entre ambos eventos. El problema en Miami va mucho más allá del joven QB, y empieza a ser cada vez más un asunto de su head coach.

31. Jacksonville Jaguars

Récord: 1-5

Posición anterior: 32 (+1)

Con todo y los problemas que tienen semanalmente, los Jaguars encontraron la manera de ganar el primero del año. Tal vez no es tan mala idea que los Jaguars jueguen en Londres.

32. Detroit Lions

Récord: 0-6

Posición anterior: 31 (-1)

Sí, hemos hablado de su esfuerzo en partidos pasados y de la mala suerte que los ha acompañado en al menos un par de derrotas. Pero ante los Bengals se vieron ampliamente superados y no hay mucho para defenderlos en este momento.

Estos son nuestros Power Rankings de la NFL para la semana 7 de la Temporada NFL 2021. ¿Qué cambios harían ustedes? Esperamos sus comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales, además de que nos vemos este miércoles a las 6:00 pm para platicar de esta lista en nuestro canal de Twitch.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por