...

los Colts vuelven a la vida gracias al “escalón” que son los Texans

0

Por Lizandro Gutiérrez (@nasandro12). Sigue su proyecto en @nacionpatriots y nacionpatriota.com

Ninguna sorpresa este domingo en enfrentamiento en el Lucas Oil Field entre los Houston Texans y los Indianapolis Colts, quienes dominaron a placer y se llevaron la victoria cómodamente por 3-31 en lo que confirma el rebote de los locales después de su colapso ante los Ravens y que el equipo de Houston será un “escalón” y un respiro para quien lo necesite esta campaña:

 

Se nota el regreso de T.Y. Hilton en el juego de Carson Wentz

Como varios equipos, los Colts han sufrido de lesiones en jugadores tanto estrellas como de apoyo. Una de ellas fue la del receptor T.Y. Hilton, el cual regresó esta semana 6 para convertirse en válvula de escape y el mejor objetivo de su pasador en el encuentro (4 REC, 80 YD). Un juego sólido que parece una muestra del repunte en Indianapolis.

Si lo vemos en los números del QB (11/20 ATT, 223 YD, 2 TD), no es un juego espectacular, pero siendo sinceros, Carson Wentz tiene varios partidos mostrando un poco de lo que le vimos en 2017, sabiendo adaptarse a lo que necesita el equipo y hoy, tomando el papel de no cometer errores y ayudar a matar al rival cuando estuvo en sus manos.

Se ven cosas interesantes con los Colts y parece que pueden enracharse en el momento importante.

La verdadera estrella de los Colts sigue siendo Jonathan Taylor

Todo el año se ha ignorado a lo mejor que tiene Indianapolis, el corredor Jonathan Taylor, mismo que no necesitó mucho para convertirse en el mejor jugador del encuentro y con su gran trabajo (14 ATT, 145 YDS, 2 TD, 10.5 AVG), dominar a una defensa de Texans sin respuestas para él.

Nadie lo toma en cuenta debido a que los Colts estaban totalmente encaminados a ser la decepción del año, pero las últimas semanas han podido ganar dos de tres juegos, siendo lo más importante el nivel de juego de su habilidoso y explosivo corredor. Mucho ojo con este muchacho.

Del lado defensivo, no se olvide que se tenían grandes expectativas de esta unidad y de su líder Darius Leonard, que hoy respondió con una gran actuación (7 tackleadas, 1 fumble 1 intercepción y un golpe al pasador), sumado a que fue el motor de una defensa que poco a poco toma nivel e intenta regresar de su mal inicio.

¿Los Colts pueden regresar en esta campaña?

Hay tiempo. Estamos en semana 6, la Conferencia Americana tiene en pelea cuatro o cinco boletos gracias a la irregularidad de la mayoría de los equipos.

Lo importante en Indianapolis, es recuperar poco a poco a sus lesionados e intentar ser más constantes en su desempeño. El talento lo tienen, solo que juegos como los que dieron ante Baltimore y Houston han sido la excepción esta temporada. Por lo menos, parece que acertaron con Carson Wentz y sumando a Jonathan Taylor, tienen herramientas para tomar buena racha y robarse un boleto a playoffs.

 

Houston fue totalmente lo que se esperaba de ellos

Después del juego contra New England, los Texans creían que podían estar en una situación para construir y mejorar a partir de un juego que tenían controlado y perdieron dolorosamente en los últimos minutos. Borren eso, señores, pues hoy hicieron buenos los pronósticos previos y se comportaron de manera pobre, con muchos errores y jugando a nada, por lo que sin despeinarse, los Colts los vencieron por cómodo margen de 28 puntos.

Davis Mills parecía pedir a gritos la oportunidad de considerarse el QB futuro de la franquicia, pero juegos como los de hoy (29/43 243 YDS y 2 INT), no dan confianza y muestran que, tal vez lo mejor, es regresar a Tyrod Taylor y empezar a ver la generación de pasadores para 2022.

 

Algo más a destacar en Houston, solo esfuerzos aislados de Mark Ingram (18 acarreos y 73 yardas) junto con Brandin Cooks (9 recepciones y 89 yardas). De ahí, la defensa fue controlada todo el juego y no estuvo ni cerca de ser un factor de ayuda para su anémica ofensiva.

Indianapolis mejora, ¿creen que le pueda alcanzar en una división mediocre?, ¿ En Houston, mantendrían a Davis Mills o harían el cambio por Tyrod Taylor? Gracias por seguirnos, dejen abajo sus comentarios y recuerden… ¡Todos somos Primero y Diez¡

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por