...

Los Bengals cumplen como favoritos, Detroit agota el discurso de “dureza”

0

Por Sebastián Vallejo. Sigue su proyecto en @HolyRollerNFL

Los Cincinnati Bengals mejoraron su récord a 4-2 en la temporada al derrotar a los Detroit Lions sin victorias 34-11 en el Ford Field en este domingo de Semana 6 de la Temporada NFL 2021.

 

 

Después de una primera mitad mediocre por la ofensiva de los Bengals, la unidad se incendió en la segunda mitad. La primera serie de Cincinnati en la segunda mitad los puso arriba 17-0 y también el juego fuera de alcance para los Lions.

El Head Coach Zac Taylor optó por jugarse una cuarta oportunidad desde la yarda 40 y Joe Burrow encontró a un Joe Mixon muy abierto que corrió para un touchdown de 40 yardas.

 

Burrow completó pases de touchdown a Chris Evans, C.J. Uzomah y Mixon en la victoria. El wide receiver novato Ja’Marr Chase continúa haciendo jugadas explosivas para la ofensiva de los Bengals y atrapó cuatro pases para 97 yardas.

La defensa de los Bengals mantuvo a los Lions fuera de la zona de anotación durante la mayor parte del juego. El único touchdown de Detroit en el juego llegó con menos de tres minutos por jugar y la mayoría de los titulares de Cincinnati fueron sacados del juego para no arriesgarlos a lesiones.

Apréndanse los nombres la joven ofensiva de los Bengals

Chris Evans podría estar ascendiendo en el roster de profundidad de Cincinnati como el segundo RB del equipo después de su actuación contra los Lions. Esta selección de sexta ronda procedente de Michigan registró su primer touchdown de la NFL en Detroit.

Samaje Perine ha sido el suplente de Joe Mixon durante toda la temporada y fue colocado en la lista reserva de COVID-19 el lunes y no pudo jugar. Evans aprovechó al máximo sus oportunidades y es probable que gane más tiempo de juego en el futuro debido a eso. El running back de gran peso y estatura atrapó tres pases para 49 yardas y un touchdown contra los Lions. Nadie podrá reemplazar el trabajo de Joe Mixon, pero qué tranquilidad deben sentir los aficionados de los Bengals al saber que tienen un buen talento en el backfield.

Asimismo, de cara a este juego no estaba claro quién comenzaría como guardia derecho de los Bengals. El recluta novato de segunda ronda Jackson Carman fue colocado en la lista reserva de COVID-19 del equipo el lunes y no practicó hasta el viernes. Zac Taylor dijo que el Trey Hill, la selección de sexta ronda de Cincinnati este año, sería opción debido a las limitadas repeticiones de práctica de Carman.

Así fue al principio: los Bengals comenzaron con Hill el novato fue enviado a la banca rápidamente después de recibir dos castigos al comienzo del primer cuarto. Luego, Carman asumió el cargo de guardia derecho, pero sufrió una lesión en el tercer cuarto y fue llevado al vestuario. Los Bengals dicen que Carman sufrió una enfermedad y no regresó al juego.

No está claro en este momento cuál es la lesión de Carman, pero de cualquier modo, la profundidad y el talento de los Bengals como guardia derecho podrían ser la mayor pregunta a la ofensiva en este momento. 

Trey Hendrickson trae nivel de pass-rusher de élite

Cuando los Bengals firmaron al pass rusher Trey Hendrickson con un contrato de cuatro años por valor de 60 millones de dólares esta temporada baja, las expectativas eran altas. Después de todo, venía de una temporada en la que registró 13.5 capturas en 2020

No solo ha estado a la altura de lo que Cincinnati esperaba para su defensa, sino que está jugando tan bien como cualquier otro pass-rusher de élite en la NFL en este momento. Hendrickson tiene 4.5 capturas en la temporada hasta ahora y solo nueve jugadores tienen más capturas que él. No solo capturó a Goff, sino que también registró dos presiones al quarterback y se lo puso difícil al veterano de Detroit durante todo el día.

Mucho ojo con esta defensa de Bengals que no hace mucho ruido, pero puede hacer la tarea.

Los novatos defensivos de Detroit traen algo de esperanza

Lo único positivo de este juego fue la defensa, incluso si no pudieron aguantar el juego. En particular, los novatos están dando un paso al frente. Jerry Jacobs empató un enfrentamiento increíblemente difícil contra Ja’Marr Chase, pero se mantuvo firme durante la mayor parte del juego. Probablemente se le acredite por permitir 53 yardas al final del juego, pero parece que necesitaba más ayuda por parte de los safeties. Para alguien que fue el suplente de Jeff Okudah, pasó su primera prueba.

Los novatos en la línea defensiva están realmente brillando, lo que demuestra que los Lions hicieron algunas buenas selecciones en el Día 2 del Draft 2021. Alim McNeill sigue siendo una molestia para las ofensas rivales. Un Levi Onwuzurike sano ha mostrado grandes movimientos de pass-rush. En cuanto a los restantes, Derrick Barnes es un soplo de aire fresco en la cobertura, incluida una defensa limpia sobre el tight end Drew Sample para salvar un touchdown. Su capacidad de persecución es incomparable en este grupo, y A.J. Parker se ha calmado después de su buen comienzo, pero todavía está jugando admirablemente bien en la zona profunda.

Es lamentable que todo este éxito se esté desperdiciando por una ofensiva que no puede permanecer en el campo, pero en una temporada donde las victorias y las derrotas no importan fuera de la posición del Draft, ver algunos aspectos positivos de los jóvenes es bueno.

¿Hora de dejar en la banca a Goff?

Si algo ha prevalecido con este personal, es que necesita ganarse tus snaps cada semana. Breshad Perriman no entró en el roster después de luchar en la pretemporada. Jamie Collins fue liberado a pesar de ser titular; Trinity Benson fue enviado a la banca a pesar de que un grupo de wide receivers enfrentaban lesiones; Derrick Barnes está jugando bien y cada vez más. Entonces, Los Lions deben llegar a la conclusión de que Jared Goff no está haciendo lo suficiente para ganar el puesto de titular.

David Blough no es mejor quarterback que Goff y por supuesto que tampoco convierte mágicamente a los Lions en un equipo de playoffs, pero lo que haría Goff en la banca es enviar un mensaje de que no se le dará nada gratis. Parecería hipócrita enfatizar la importancia de la competitividad dentro del equipo sin aplicar esa misma lógica a la posición de quarterback. 

¿Qué te pareció esta victoria de los Bengals? ¿Qué pueden hacer los Lions para salir del fondo de la NFL? Te leemos bajo los comentarios de este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por