...

Los Rams casi en piloto automático desmantelan a los Giants

0

Por Luis Hernández (@LuisHernz7)

“Masacre en New York”, no se le puede catalogar de otra forma a lo visto esta tarde en el MetLife Stadium de la Gran Manzana. Lo que parecía al inicio del encuentro sería un partido entretenido, terminó siendo una verdadera paliza de 38-11 por parte de los Rams y un muy negro día para unos Giants que de por sí venían con la capa caída.

Este fin de semana se confirma que el ritmo de juego en equipo de los Giants, el liderazgo por parte del HC y staff, e incluso la habilidad de sus playmakers, están más cuestionados que nunca.

Los Giants, mal y de malas

El Big Blue llegaba con pérdidas significativas por las lesiones (Kenny Golladay, Saquon Barkley) y en el papel el peso del equipo –además de Daniel Jones– lo cargaría Kadarius Toney sin embargo esto no fue así, ya que en el primer cuarto del encuentro el WR tuvo que salir por una lesión en el tobillo para. no volver este día.

Entre los activos restantes a la ofensiva apenas consiguieron 240 yardas además de tres intercepciones, y 56 yardas por tierra, junto a una defensiva inoperante que, a pesar de sus 2 intercepciones y 2 sacks, permitió 38 puntos.

Así no hay manera de ganar partidos y, justo cuando en esta semana hablamos de candidatos al hot seat en la NFC, y sin duda ese artículo necesitará una actualización luego la actuación tan cuestionable de un Joe Judge que, a partir de hoy, será analizado con lupa en cada llamada. Su futuro tal vez no sea muy longevo en la franquicia si no realiza cambios significativos

Los Rams, sólidos sin necesidad de reflectores

Si bien los números de los Rams el día de hoy pueden impresionar, hay que tener en cuenta que fueron ante unos Giants muy disminuidos, que solo pusieron resistencia hasta la primera mitad del primer cuarto, y eso se nota cuando al medio tiempo ya habían anotado 28 puntos y después Jon Wolford, el QB2 del equipo jugó el último cuarto, cuando el HC Sean McVay decidió darle descanso a sus titulares

Mattew Stafford lanzó para 251 YDS obteniendo 4 TD, Darrell Henderson obtuvo TD por aire y por tierra (lo que sería este ataque con Cam Akers) y otros 3 TD más por parte de uno de los tándems de WR de moda en la liga: Cooper Kupp y Robert  Woods solo hacen ver un panorama sólido para este equipo que, sin duda, con un récord hasta ahora de 5-1 y de la mano de una defensiva que solo permitió 11 puntos a cambio de 3 INT, 4 sacks y 2 fumbles, la etiqueta de contendientes no se la quitará nadie en un buen rato y más teniendo en cuenta que en el panorama se asoman Lions, Texans y Titans las próximas 3 semanas.

Este día, la diferencia entre tener un entrenador en jefe que entra al hot seat y otro en la conversación por el head coach del año no pudo ser mejor evidenciado en este partido. ¿Qué te pareció esta victoria de los Rams sobre los Giants? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por