...

¿Es este el tipo de derrota que nos hace dudar de los Bills?

1

Por Gerardo García (@GerardoGD15)

Los Buffalo Bills visitaron la casa de los Titans en el Nissan Stadium de Tennessee esta semana 6 de la NFL, e iban con la intención demostrar que son el equipo a vencer en la AFC. Sin embargo, tras un gran intercambio de puntos en un inicial duelo de defensivas, los Bills caen 31 a 34 llegando hasta los últimos segundos para definir el encuentro.

La decisión de Sean McDermott

Josh Allen terminó el encuentro con 353 yardas 3 TD 1INT, haciendo lucir a sus WR Emmanuel Sanders con 5 recepciones para 91 yardas, Stefon Diggs (9 recepciones, 89 yardas y 1 TD) y Cole Beasley con 7 recepciones, 88 yardas y 1 TD. Pese a casi conseguir cada uno de los WR las 100 yardas en un solo juego, no fue suficiente para salir con la victoria.

Tras un intercambio de visitas a la zona de anotación, todo se resumió a la última jugada de los Bills: quedando a 3 yardas de salir con la victoria, el HC Sean McDermott quiso sorprender a la defensiva de los Titans, mostrando que iban a iniciar en formación escopeta y después bajo centro y un QB sneak; lo cierto es que no engaño a nadie. Su contraparte Mike Vrabel esperaba esa jugada, que de cualquier modo estuvo cerca de funcionar si no hubiera sido porque Allen dio un paso hacia atrás, resbalando en el proceso y perdiendo la fuerza y velocidad necesarias para atacar el hueco, con lo que ni 1.96 de estatura pudo alcanzar el nuevo set de downs.

¿Tras la derrota, cuesta creer en los Bills?

Para muchos puede ser que perdieron la esperanza y todo por no poder ganarle a un equipo como los Titans. Si vemos las estadísticas, se puede los Bills perdieron en ambos lados del balón, pero si no vieron el juego, se logró frenar constantemente al RB Derrick Henry, pero es obvio que él es un corredor único por sus características físicas de poder y desgaste para las defensivas; por esa misma razón, genera una atención extra y puede que se descuide la secundaria.Prueba de ello es que Ryan Tannehill lanzó para 216 yardas 0 TD 1 INT y el WR A.J. Brown logró 7 recepciones para 91 yardas.

Ahora bien, la derrota inmediata no debe nublar el juicio sobre el buen rumbo de los Bills esta temporada. Desde que McDermott llegó como head coach al equipo, sembró la semilla para crear un cambio de mentalidad en todos los niveles. Eventualmente, Josh Allen sigue construyendo motivos para dar frutos a la altura de lo que venimos esperando desde offseason sobre su nivel.

Es fácil, hay de cuatro a cinco equipos fuertes en la AFC y entre ellos están estos Bills y Titans. Pese a los errores que vimos hoy, Buffalo sigue siendo un equipo muy completo y favorito para ganar la AFC. Y mientras Derrick Henry siga al mando de los Titans, este tipo de victorias improbables están a nada de ocurrirle a cualquiera en la NFL.

¿Qué opinas de la derrota de los Bills a manos de Derrick Henry y los Tennessee Titans? Te leemos bajo los comentarios de este artículo y en nuestras redes sociales.

 

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
The Kovenant Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
The Kovenant
Visitante
The Kovenant

Lo realmente lamentable es que en el TD de 76 YDS de Henry, hubo 3 holding del tamaño del estadio y no se marcaron.
Esa fue una gran jugada que cambio el rumbo del juego. Si ese era el criterio no deberian haber marcado el holding en el regreso de patada para TD de los Bills. En fin, a lo que sigue.