...

Alerta roja en los Dolphins de 2021

4

Tras 6 semanas de la temporada regular de la NFL, los Miami Dolphins se encuentran con un récord de 1-5 y en el sótano de la AFC East. Esta semana tuvieron una derrota dolorosa contra uno de los peores equipos de la liga, los Jacksonville Jaguars, en el segundo partido internacional de lal liga de esta temporada regular en Londres.

Pero ¿qué pasó con los Dolphins en estas seis primeras semanas? ¿Cómo es que pasaron de ser un posible candidato a playoffs antes de comenzar la temporada a perfilarse para tener uno de los primeros picks del Draft NFL 2022?

Brian Flores hace apenas una temporada pintaba como un buen prospecto de entrenador, un discípulo de Bill Belichick que sí tendría éxito y que sería la excepción a la regla. Sin embargo, hoy en día, parece que será un coach más que tiene sus horas contadas dentro de la NFL.

Por supuesto que los problemas de Miami van más allá del staff de entrenadores. Con una línea ofensiva bastante pobre, los Dolphins han tenido muchos problemas protegiendo a su quarterback, ya sea Tua Tagovailoa o Jacoby Brissett. La defensiva parece ser intermitente: teniendo un buen desempeño en algunos partidos (o cuartos) y bajando completamente los brazos en otros.

Tua, por su parte, ha tenido innumerables problemas en momento decisivos, y seguimos sin ver al quarterback promesa que tan desesperadamente necesitan los Dolphins. Tras perder con un equipo que llevaba veinte partidos consecutivos sin ganar, el panorama se ve aún más complicado para el equipo de Miami.

Si bien, la AFC East tiene equipos (salvo los Bills) con muchos problemas, lesiones y muchas deficiencias, el único partido que Miami ha ganado, se definió más por los errores de los Patriots que por un buen plan de juego. A Tua le falta volver a ganar ritmo y confianza, algo que se ve muy complicado con una línea ofensiva bastante débil y Brian Flores debe tomar mejores decisiones en el plan de juego.

En esta jornada 6, Flores cometió gravísimos errores en el último cuarto, con dos desafíos desperdiciados y dos decisiones bastante cuestionables en cuartas oportunidades. En ciertos momentos de esta temporada, hasta pareciera que el equipo busca autosabotearse.

Si bien no creo que queden en el fondo de la división, la temporada se ve cada vez más complicada para los Dolphins.

¿Creen que le quede mucho tiempo a Brian Flores en Miami? Los leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

 

4
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
3 Comentarios de este post
1 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
4 Usuarios que han comentado
Elias LÓscar MaciasLeopoldoJuan Carlos Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan Carlos
Visitante
Juan Carlos

Este proyecto está más que muerto. Flores y el GM Grier pecaron de soberbia al creer que con lo que hicieron la temporada pasada les iba a alcanzar y no hicieron las contrataciones necesarias en la OL, en la defensiva y en la posición de RB. El equipo se ve mal entrenado, con entrenadores sin experiencia en puestos clave como en la OL y sin capacidad de ajustar durante los partidos por parte del staff de coucheo. La temporada está perdida y a Ross no le queda otra opción que redirigir el proyecto con otro personal al frente.

Leopoldo
Visitante
Leopoldo

Que guapa es Eugenia caray.

Óscar Macias
Visitante
Óscar Macias

No creo que levante el equipo, y aunque fueran el último lugar con la 1a elección del draft en el 2022, no le serviría de nada, pues ya se ve que la Gerencia es muy estúpida para escoger jugadores colegiales

Elias L
Visitante
Elias L

La primera selección de 2022 la tienen los Eagles gracias al “genio” GM de Chris Grier hahaha
Es toda una tragedia esta temporada para Miami