...

¿Qué tanto nos debe preocupar la defensiva de los Buccaneers?

1

Las lesiones han comenzado a afectar a la defensiva de los Buccaneers, así que es válido preguntarse si hay que tener algún temor con esta unidad, al menos en el futuro inmediato.

Tras comenzar la Temporada NFL 2021 con dos victorias y luego caer ante los Rams, las cosas se han complicado un poco para los Buccaneers por las lesiones de jugadores como Lavonte David, Jason Pierre-Paul o Antoine Winfield Jr. Eso se ha visto reflejado en una mayor producción de las ofensivas rivales, aunque los resultados siguen siendo favorables para los Bucs.

Las evidencias contra la defensiva

Los Buccaneers tuvieron un juego extraño ante los Patriots, ya que los dejaron en una yarda negativa por tierra, pero aceptaron 295 yardas por pase de Mac Jones. Esta actuación fue bastante similar a la que dieron contra los Dolphins, aceptando 262 yardas por pase en la paliza que le dieron a Miami.

Ante los Eagles las cosas salieron mucho mejor en el tema del juego aéreo, ya que los limitaron a 113 yardas por pase, pero ahora la defensiva contra la carrera hizo agua al permitir 100 yardas por esta vía. Este trabajo ha hecho que dos de tres partidos relativamente sencillos se hayan complicado para los Buccaneers, por lo que replanteamos la pregunta inicial: ¿qué tanto nos debemos preocupar por esta unidad?

Una ausencia que definitivamente va a pesar es la de Lavonte David, que se lesionó el tobillo ante Miami y está catalogado como “semana a semana”, por lo que la expectativa es que se pierda varios encuentros. Antoine Winfield Jr. está en el protocolo de conmociones y eso significa que hay una buena posibilidad de que esté listo pronto, pero depende de cómo progrese. Otro jugador que recientemente salió lesionado fue Richard Sherman, que firmó con Tampa Bay hace un par de semanas. Sherman dice que él estará fuera “un par de semanas”, profundizando las carencias en la secundaria.

Todos estos elementos pueden cambiarle la cara a esta unidad y su regreso ayudará mucho, así que es cuestión de tiempo para que la defensiva de los Buccaneers esté de vuelta a la normalidad.

¿Qué sigue para los Buccaneers?

El calendario podría ofrecer un pequeño respiro a los Bucs, ya que en la semana 7 deben enfrentar a los Chicago Bears, un equipo que está pasando por problemas ofensivos al haber hecho el cambio para darle la titularidad a Justin Fields. Inmediatamente les tocará enfrentar a New Orleans, otro equipo que también tiene problemas, aunque en su caso es por la cantidad de altas y bajas que viven con su QB, Jameis Winston.

Después de eso viene la semana de descanso y una semana después les toca jugar contra el Washington Football Team, un equipo que no ha cubierto las expectativas que había en torno a ellos este año. Así que en el próximo mes las cosas pintan más o menos bien para los Buccaneers, que podrían recuperar a todos sus titulares a tiempo para cerrar la campaña de buena manera y pensar en la postemporada.

Estas próximas semanas, la defensiva de Tampa Bay podría seguir con una baja de rendimiento, pero parece que no afectará sus aspiraciones. Eso sí, necesitan que este grupo funcione de mejor manera para cuando les toque enfrentar a las verdaderas potencias ofensivas de la NFC, como los Packers, Rams, Cardinals o Cowboys.

Ustedes, amigos, ¿creen que los Buccaneers logren salir de este bache defensivo pronto? Esperamos sus comentarios en nuestras redes sociales.

1
Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
1 Comentarios de este post
0 Respuestas
0 Seguidores
 
Comentario con más reacciones
Comentarios más populares
1 Usuarios que han comentado
Juan Recientes comentarios por
  Suscríbete  
reciente antiguo más votado
Notifícame por
Juan
Visitante
Juan

Creo que por suerte para ellos, que se den estás bajas en Octubre y con un fixture benévolo hará que se minimicen daños, peor es que estos problemas surjan en Noviembre o Diciembre