...

Los Saints están viviendo “The Jameizing Experience” este 2021

0

Tener a Jameis Winston es una experiencia llena de momentos altos y bajos, y los Saints lo están descubriendo en la Temporada NFL 2021.

Desde que estaba con los Buccaneers quedó claro que Jameis Winston era un QB capaz de dar todo tipo de jugadas: podía lanzar 5 touchdowns o tener tres intercepciones… a veces en el mismo encuentro. Ahora que tomó las riendas de los Saints está ocurriendo precisamente eso, y ahora todos en New Orleans están viendo lo que se conoce como The Jameizing Experience.

La tarde de Jameis Winston

El quarterback de los Saints tuvo de todo en la victoria de su equipo por marcador de 33-22 sobre Washington: completó 15 de 30 pases para 279 y lanzó cuatro pases de anotación, pero también tuvo una intercepción y un balón suelto que le dieron 10 puntos a los locales.

Y es que cuando Jameis Winston juega todo puede pasar. En su primera serie ofensiva de la tarde lanzó esta intercepción:

Después de eso contestó con este envío de 72 yardas para Deonte Harris:

Para luego tener este fumble, cortesía del golpe de Chase Young:

Luego vino este Hail Mary para poner a su equipo adelante antes del medio tiempo:

Porque sí, todo esto pasó antes del descanso. Esa es la mejor manera de explicar The Jameizing Experience: vas a sufrir, luego te vas a divertir. Y todo va a pasar en cuestión de minutos.

El problema para New Orleans

En estos momentos los Saints van 3-2 y se vieron beneficiados por la derrota de los Panthers ante los Eagles, pero tras ver el encuentro queda claro que Washington podría haberse llevado la victoria con una mejor defensiva secundaria. Es más, si Washington hubiera capitalizado mejor los dos errores de Winston y no hubieran permitido los dos pases largos, la primera mitad hubiera presentado un marcador muy diferente.

Esto se ha visto en esta temporada: con Jameis Winston puedes vivir de todo, y como no hay manera de predecir qué va a suceder después, solamente te queda esperar que sus errores no sean tantos como sus aciertos. Hasta el momento el balance es positivo en New Orleans, pero no parece que vaya a ser algo que se pueda mantener así.

The Jameizing Experience puede parecer divertida al principio, pero es un asunto que se volverá cansado para los Saints y sus aficionados conforme la temporada regular avance. Es más, cuando los Saints lleguen con marca de 6-6 y pocas posibilidades de acceder a postemporada a sus últimos cinco encuentros, se hará evidente que deben ir en otra dirección con la posición de QB.

¿Cuántos partidos podrán ganar los Saints con Jameis Winston? Esperamos tus comentarios en este mismo post o en redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por