...

Tom Brady y los Buccaneers se ensañan con los Dolphins

0

 Por Quetzalcóatl Flores (@Quetzalcoatl_)

En la primera ronda de juegos de esta semana 5 tuvimos la visita de los Miami Dolphins a los Tampa Bay Buccaneers en el Raymond James Stadium; desde las previas de los partidos se veía muy complicado que los visitantes pudieran competir ante los Bucs, durante los primeros momentos del partido hubo momentos que veríamos sufrir de nuevo al equipo de Bruce Arians, pero al final dominaron sin problemas por marcador de 17-45 en este juego de la Semana 5:

 

¿Tiene caso que los Dolphins sigan con Brissett?

Jacoby Brissett es el menor de los problemas de este ataque de Miami; de hecho, tuvo un partido bastante aceptable con 275 yardas en 27 pases con 39 intentos y 2 TD más 1 intercepción. De hecho, durante el primer cuarto, terminaron arriba en el marcador, la línea ofensiva por fin le pudo dar tiempo a su QB para hacer sus lecturas y poder aprovecharse en cierta medida de la debilidad principal de Tampa Bay, su secundaria.

Myles Gaskin tuvo su mejor partido en lo que va del año con 99 yardas combinadas por aire y por tierra y 2 TD. Desafortunadamente, durante el segundo cuarto se empezaron a notar las deficiencias de estos Dolphins que no estuvieron ni cerca de intentar un gol de campo; de hecho esta temporada los Dolphins no han anotado un TD durante los segundos cuartos de sus partidos, y en este se notó la inoperancia, cuando los Bucs tomaron el control anotando 17 puntos sin respuesta para irse al descanso 24-10.

Los Dolphins no pueden hacer nada más que esperar a que Tua regrese de su lesión. No hay forma de que algún QB en la agencia libre llegue y arregle al equipo.

La defensa de los Buccaneers tuvo día de descanso

A estas alturas ya no sorprende a nadie que Tom Brady siga jugando a un gran nivel, y en este partido se notó, lanzó para 411 yardas y 5 TD, con 31 pases completados en 40 intentos, su objetivo favorito de hoy fue Antonio Brown, quien logró anotar 2 veces consiguiendo 124 yardas, seguido por Mike Evans que también consiguió 2 anotaciones y 113 yardas.

Podemos decir que el tema de los drops de la semana pasada se quedaron en Foxborough, sin embargo, durante el tercer cuarto, los Dolphins lograron acercarse nuevamente en el marcador, con solo una anotación de diferencia, el siguiente paso consistía en dejar que la defensiva lograra contener a Brady y compañía, pero los Bucs iniciaron el último cuarto con una anotación de Leonard Fournette que abriría un rally de 21 puntos sin respuesta, hasta pudimos ver a Blaine Gabbert durante la última serie que terminó en la yarda 5 de Miami.

Sin duda, a los Bucs les hacía falta un juego con un dominio como el que vimos el día de hoy, para quitarse el desempeño medio que tuvieron contra los Patriots.  Mientras tanto los Dolphins a seguir remando a contracorriente; quizá la siguiente semana puedan conseguir su segunda victoria frente a los Jaguars en Londres.

¿Qué te pareció la dominante victoria de los Buccaneers sobre los Dolphins? Te leemos en los comentarios bajo este artículo y en nuestras redes sociales.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por