...

Las primeras impresiones del Draft NFL 2019 desde Nashville

0

Hoy comienza el Draft NFL 2019, día en el que las ilusiones comienzan para todos los involucrados en el universo de esta liga. Desde las franquicias, así como para los jugadores que van a comenzar su etapa como profesionales y también para los aficionados que esperan una alegría con las selecciones de su equipo favorito.

Ayer volé desde la Ciudad de México para llegar a Nashville no sin tener un contratiempo al perder mi vuelo de conexión en Atlanta, Georgia donde las filas para pasar Migración y Aduana en los Estados Unidos eran muy extensas. Afortunadamente tuve la fortuna de ser colocado en el siguiente vuelo que me traería una hora más tarde a la “Ciudad de la Música” (Music City) como se hacen llamar.

Desde que abordé el vuelo a Nashville el ambiente del Draft NFL 2019 comenzó a sentirse. Fui uno de los primeros en abordar el avión (no en primera clase, por cierto) y eso me sirvió para ver aproximadamente a 40 pasajeros que portaban ropa o gorras de su equipo favorito de la NFL.

Una familia de los Green Bay Packers hizo presencia, siguió una persona con su gorra de los Bills (seguro con malos recuerdos de Nashville con aquel milagro de 1999), después pasó un fan de los Chargers. Luego desfilaron fans de los Cowboys, de los Saints, de los Chiefs, un tipo con su jersey de Tom Brady, otro de los Browns (sí, acá es más común ver fans de Cleveland) y uno más de los Seahawks.

Tras el vuelo corto, no más de una hora, llegué por fin a Nashville cerca de las 21:35 horas y desde que puse un pie en esta ciudad, se nota que lo que buscan  es hacerte sentir que vivirás una gran fiesta en el Draft NFL 2019. El aeropuerto internacional de Nashville tiene por todos lados el logo del Draft para prepararte para el evento, algo que no ocurrió en Dallas hace un año que prácticamente alrededor del AT&T Stadium fue donde se localizaban mantas y publicidad alusiva a este evento.

Mi camino del aeropuerto a donde me hospedo fue corto, pero no dejé de observar espectaculares que promocionan el máximo evento de la NFL para el offseason. El Draft NFL 2019 se siente y eso que aún no visito la sede aún. Incluso habrá conciertos musicales al final de cada día de las actividades del Draft con artistas como Tim McGraw quien ya ganó el premio Grammy.

Todo apunta a que será una gran fiesta acá en Nashville desde donde estaré informando el acontecer del Draft y todo lo que ocurra alrededor de este esperado evento. 

Más información del Draft NFL 2019

Los mejores jugadores disponibles en el Draft NFL 2019 por posición:

¿Cuáles son las necesidades que tiene cada uno de los equipos de la NFL?

Hicimos un post de cada equipo con el plan que deberían seguir para este Draft.

AFC EastBills / Dolphins / Jets / Patriots

AFC NorthBengals / Browns / Ravens / Steelers

AFC SouthColts / Jaguars / Texans / Titans

AFC WestBroncos / Chiefs / Chargers / Raiders

NFC EastCowboys / Eagles / Giants / Redskins

NFC North –  Bears / Lions / Packers / Vikings

NFC SouthBuccaneers / Falcons / Panthers / Saints

NFC West49ers / Cardinals / Rams / Seahawks

Y los análisis en específico de los mejores prospectos del Draft NFL 2019:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por