...

¿Cuál es el plan de los Panthers para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Panthers para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Tras un inicio prometedor los Panthers fueron perdiendo ritmo y terminaron la temporada 2018 jugando partidos sin importancia. Eso obviamente llama a cambios, mismos que comenzaron con la Agencia Libre y que deben ser redondeados con el Draft.

La Agencia Libre de los Panthers

Algo que este equipo hizo muy bien durante este periodo fue cubrir necesidades con jugadores de talento sin tener que pagar de más. Retuvieron a Eric Reid con un contrato favorable y además lograron quedarse con Daryl Williams por una temporada más sin necesidad de gastar de más. A eso hay que agregar la llegada del mejor centro que había libre, Matt Paradis, y que firmaron por un año en acuerdos de bajo riesgo al DE Bruce Irvin y el WR Chris Hogan.

De las pérdidas se podría decir que todas fueron calculadas. El LB Thomas Davis emigró a Los Angeles, el WR Devin Funchess ahora estará con los Colts y el tackle Matt Kalil en Houston. Todas esas bajas son manejables.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

Principales necesidades por posición

El haber añadido a elementos como Matt Paradis o Bruce Irvin reduce la presión en algunas posiciones, que es lo que se debe hacer con la Agencia Libre. Ahora que se enfocan en el Draft estas son las necesidades a cubrir:

Liniero defensivo: Los Panthers juegan con un esquema 4-3, por lo que es de suma importancia tener tackles defensivos dominantes. Kawann Short y Dontari Poe son eficientes, pero les vendría bien un jugador joven que ayudara a la rotación y que redujera la presión de quedarse con Poe para 2020, cuando cobrará 10 millones de dólares.

Safety: Quedarse con Eric Reid fue una gran decisión, pero ahora necesitan encontrarle un compañero porque los actuales no son muy convincentes.

WR: En esta posición los Panthers no han tenido suerte en años recientes, pero eso no quiere decir que deban dejar de intentarlo. Chris Hogan ayudará desde el slot, así que un jugador que pueda extender el terreno de juego sería ideal.

Liniero ofensivo: La ventaja de haber retenido a Daryl Williams es que no les urge encontrar un tackle. Un jugador en rondas intermedias sería más que suficiente para darle profundidad a la posición.

Los posibles picks de los Panthers

Pensando en las necesidades de los Panthers y el talento que hay en este Draft, es muy probable que vayan en alguna de estas direcciones con su selección de primera ronda:

DT Christian Wilkins – Clemson. Sería una excelente adición para los Panthers pensando en un jugador sólido en el centro de la línea defensiva, pero parece que necesitarán algo de suerte para que caiga hasta la posición 16. De darse ese escenario no deben pensarlo mucho.

DT Dexter Lawrence – Clemson. Aquí tenemos el caso inverso de Wilkins: es probable que Lawrence no amerite una selección en el puesto 16, pero su talento es innegable y podría ser una selección muy inteligente de los Panthers. Es más, podrían contemplar bajar unos cuantos puestos y obtener un pick más en el proceso.

EDGE Brian Burns – Florida State. Una de las dudas que mencionamos sobre él en el perfil que hicimos es su capacidad para jugar como linebacker en una formación 3-4, problema que no estaría presente en Carolina, donde podría jugar como DE en el 4-3 de los Panthers.

EDGE Clelin Ferrell – Clemson. Considerando la cantidad de talento que hay en la línea defensiva en este Draft es totalmente lógico que los Panthers vayan por alguien para esa posición. Ferrell es otra excelente opción, sobre todo porque ayudaría a poner presión al QB aprovechando que jugaría en una defensiva con dos tackles internos.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por