...

¿Cuál es el plan de los Cardinals para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Cardinals para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Si alguien necesita que le recordemos cómo le fue a los Cardinals el año pasado, solamente hay que decir dos cosas: tienen nuevo head coach y cuenta con la primera selección del Draft. Estamos oficialmente ante el inicio de una nueva era en Arizona, justo un año después de que había empezado la anterior.

La Agencia Libre de los Cardinals

Considerando todo lo mal que le fue a este equipo en 2018, es de destacar el buen trabajo que hicieron en la Agencia Libre, sobre todo añadiendo talento en la línea ofensiva. Steve Keim, gerente general del equipo, trajo al tackle Marcus Gilbert en un cambio con los Steelers y además firmó a los guardias J.R. Sweezy y Max García, por lo que esta unidad seguramente lucirá mejor. Además firmaron al TE Charles Clay y retuvieron otro año al legendario WR Larry Fitzgerald.

Del lado defensivo, el equipo añadió una cantidad razonable de talento firmando o trayendo de vuelta al DE Terrell Suggs, el LB Jordan Hicks, el EDGE Brooks Reed, el CB Robert Alford y el LB Tanner Vallejo, adiciones que aportarán bastante a una unidad que se vio mal en 2018.

Por el lado de las pérdidas, los Cards vieron partir al veterano Antoine Bethea (Giants), al DE Markus Golden (Giants), al guardia Mike Iupati (Seahawks), al LB Deone Bucannon (Buccaneers) y al QB Mike Glennon (Raiders).

Principales necesidades por posición

Aunque las pláticas de los últimos meses hacen parecer que quarterback es una necesidad para los Cardinals, en realidad no es así. De hecho, hay otras áreas donde este equipo podría trabajar para tratar de mejorar su roster, como por ejemplo:

WR: Hasta el momento es un misterio cómo va a funcionar el sistema ofensiva de Kliff Kingsbury en la NFL, pero es de suponer que va a utilizar muchos pases cortos y rápidos. Bajo esa premisa les vendría bien un receptor ágil y rápido que se vuelva el compañero de Josh Rosen (o Kyler Murray) a largo plazo, algo que Larry Fitzgerald no puede prometer.

Tackle: La adquisición de Marcus Gilbert da cierta estabilidad, pero él y D.J. Humphries son elementos que será caro retener a futuro, algo poco recomendable considerando el historial de lesiones de ambos. Un tackle joven que de profundidad a la posición (y que esté listo para entrar cuando se lesione alguno de los titulares) sería una buena inversión.

Liniero defensivo: Robert Nkemdiche es bueno, pero el problema es que lo demuestra muy poco. Con un jugador tan inconsistente sería bueno traer a un jugador que pueda dar estabilidad y que sea capaz de contribuir cuando Nkemdiche no lo haga.

EDGE: Sí, llegaron Brooks Reed y Terrell Suggs, pero ambos son veteranos que no estarán por mucho tiempo. Poner presión sobre el QB es una de las prioridades en la NFL, así que se debe de buscar a otro elemento para ello.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

Los posibles picks de los Cardinals

El tener la peor marca de la NFL les da la primera selección del Draft y además asegura una “selección de primera ronda honoraria” al elegir en el puesto 33 (que es el primer pick de la segunda ronda). Esto permitirá que los Cardinals elijan a dos buenos talentos para su equipo, y algunas de sus opciones son:

QB Kyler Murray – Oklahoma. No es del todo recomendable seleccionar a Murray, básicamente porque no es una necesidad real del equipo, pero vamos a pensar que lo tomarán porque van a cambiar a Josh Rosen y obtendrán una nueva selección de primera ronda para usar en un defensivo.

EDGE Nick Bosa – Ohio State. Si por alguna razón los Cardinals deciden no tomar a Murray entonces la opción lógica es Bosa, el mejor talento de este año que le daría otra dimensión al pass rush de los Cardinals y un excelente complemento para Terrell Suggs.

WR Deebo Samuel – South Carolina. Pensando en qué pueden hacer con la selección 33, los Cardinals podrían encontrar a un receptor ágil, un elemento que podría ajustarse bien al sistema ofensivo de Kliff Kingsbury.

OL Dalton Risner – Kansas State. Otra buena opción en el puesto 33 es Risner, un jugador con el talento suficiente para trabajar como tackle, pero que podría ser puesto en el interior de la línea en su año de novato en lo que se decide el futuro de Gilbert y Humphries.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por