...

¿Cuál es el plan de los Steelers para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Steelers para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Considerando todo el drama que los Steelers vivieron en el 2018, se puede decir que llegan al Draft 2019 con mucha más calma. Antonio Brown y Le’Veon Bell ya no son tema de conversación diaria en Pittsburgh y eso es bueno, pero ahora la atención gira hacia hacia el hecho de que los Steelers perdieron mucho talento con la partida de estos dos jugadores. Así que el próximo Draft debe ser usado para comenzar a reformular el roster.

La Agencia Libre de los Steelers

Fue toda una odisea para que los Steelers mandaran a Antonio Brown a los Raiders (incluido un pase de horas a Buffalo), y esa fue la gran historia dentro del equipo. Obviamente también perdieron a Le’Veon Bell, quien emigró a New York para unirse a los Jets. Y las pérdidas no terminaron ahí porque el TE Jesse James se fue a Detroit.

Por otro lado, los Steelers pudieron retener a varios elementos importantes para ellos: los linieros Maurkice Pouncey y Ramon Foster, el LB Anthony Chickillo, el WR Eli Rodgers y el punter Jordan Berry. Todos ellos seguramente seguirán aportando al equipo en 2019.

Como llegadas hay que mencionar a dos jugadores a la defensiva: el LB Mark Barron y el CB Steven Nelson, con un perfil bastante adecuado para lo que hace la defensiva de Pittsburgh.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Principales necesidades por posición

Cuando les presentamos la previa de la Agencia Libre de este equipo mencionamos algunas necesidades, y como en Pittsburgh no hay una costumbre de gastar mucho en ese periodo, la mayoría se mantienen hasta ahora:

WR: Perder a Antonio Brown deja a JuJu Smith-Schuster como el receptor principal en Pittsburgh, y eso puede ser un problema para alguien acostumbrado a compartir la atención de los defensivos. Un buen receptor que complemente a JuJu sería ideal para que la ofensiva resienta menos la salida de Brown.

RB: En la NFL actual es preferible tener un par de corredores que puedan compartir la carga para reducir el desgaste. Con la partida de Le’Veon Bell los Steelers solamente tienen a James Conner.

LB: Retener a Chickillo fue importante para tener algo de profundidad, pero es importante mencionar que este grupo de linebackers es uno de los más débiles que han tenido los Steelers en mucho tiempo. .

CB: El recién llegado Steven Nelson y Artie Burns pelearán por el puesto de CB titular con Joe Haden y, para ser sinceros ninguno de los dos es una opción cien por ciento sólida. Los Steelers podrían ir buscando una nueva opción.

Los posibles picks de los Steelers

Aunque no lograron pasar a postemporada, los Steelers están bastante abajo en la primera ronda como para perder al mejor prospecto en cada una de las posiciones donde necesitan ayuda. Aún así deben poder tomar a alguien importante desde el puesto 20:

WR A.J. Brown – Ole Miss. Es muy posible que Marquise Brown y D.K. Metcalf se hayan ido cuando los Steelers puedan elegir, así que A.J. Brown podría ser la opción. Su versatilidad para moverse por todo el campo lo hace un elemento interesante para complementar a Smith-Schuster.

LB Devin Bush – Michigan. La selección de Pittsburgh en el más reciente Mock Draft de Jorge Tinajero, Bush sería una excelente adición para los Steelers, sobre todo para darle a esta unidad un elemento con tintes de estrella. En el perfil que hicimos de él lo vemos como un elemento de Top 15, así que tendría que caer un poco, algo posible considerando el talento defensivo de este año.

FS Nasir Adderley – Delaware. Tal vez los Steelers decidan ir por un safety en lugar de un cornerback en la primera ronda del Draft, sobre todo si Adderley llega hasta ellos. Considerado el mejor prospecto en su posición, Adderley presenta buenas manos, velocidad y lectura del juego, algo que le vendría muy bien a la secundaria de Pittsburgh.

CB Greedy Williams – LSU. Si este jugador llega a estar libre para cuando los Steelers tengan su selección podría ser una opción interesante, sobre todo por su velocidad y estatura. El problema, como mencionamos en su correspondiente perfil, es que su bajo peso y su falta de fuerza para encarar a los receptores contrarios no caerían muy bien en el equipo de Mike Tomlin.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por