...

Mock Draft NFL 2019 – Versión 3.0 – Jorge Tinajero

0

Tras pasar Agencia Libre y tener más claro lo que tienen los rosters de los 32 equipos, es momento mi Mock Draft NFL 2019 versión 3.0, a menos de un mes para que se lleva a cabo desde Nashville, Tennessee.

Así quedó mi Mock Draft NFL 2019 versión 3.0:

Pick 1 – Arizona Cardinals

Kyler Murray – QB – Oklahoma

El nombre de Kyler Murray sigue ligado a los Cardinals y viendo sus movimientos en la Agencia Libre, la mayoría fueron enfocados a mejorar su defensiva.

Pick 2 – San Francisco 49ers

 

Nick Bosa – DE – Ohio State

Los 49ers son uno de mis candidatos para salir de esa posición para obtener más selecciones y tomar más tarde a un jugador ofensivo, debido a que llegaron más defensivos en este offseason. Si se quedan, el mejor hombre disponible será Bosa.

Pick 3 – New York Jets

Josh Allen – EDGE – Kentucky

Después de que se cayera la contratación de Anthony Barr, los Jets tienen que considerar un tipo versátil como Josh Allen, que puede tanto presionar como cubrir el pase.

Pick 4 – Oakland Raiders

Quinnen Williams – DT – Alabama

Teniendo al alcance a Williams y considerando que los rivales divisionales suelen tener buenos ataques terrestres, no se debe pensar tanto. Además, ganan un jugador que puede presionar al QB desde el centro de la línea.

Pick 5 – Tampa Bay Buccaneers

Rashan Gary – DE – Michigan

Perdieron a Kwon Alexander pero también contrataron a Deone Bucannon, por lo que no es una posición de urgencia la de linebacker. Deben de buscar el remplazo de Jason Pierre-Paul.

Pick 6 – New York Giants

Dwayne Haskins – QB – Ohio State

Los Giants tienen el potencial para subir posiciones si sienten que les pueden quitar a Haskins. Sigo creyendo que son el equipo más interesado en llevarse al QB de Ohio State y futuro remplazo de Eli Manning.

Pick 7 – Jacksonville Jaguars

Ed Oliver – DE – Houston

Sin Malik Jackson en el equipo, se abre la posibilidad de seleccionar a un liniero defensivo y qué mejor que a Ed Oliver, un gran prospecto que puede brillar en la defensiva de los Jaguars.

Pick 8 – Detroit Lions

Montez Sweat – EDGE – Mississippi State

En la Agencia Libre contrataron a Trey Flowers pero aún necesitan ayuda del otro lado de la línea defensiva y Sweat podría ser ese jugador de impacto inmediato.

Pick 9 – Buffalo Bills

Christian Wilkins – DT – Clemson

Reforzar su línea defensiva con Wilkins suena bien, sobre todo porque ahora los Patriots tienen un mejor ataque terrestre y el resto de la división no se queda atrás.

Pick 10 – Denver Broncos

Devin White – LB – LSU

La posición de linebacker y defensive tackle son una prioridad con el pick 10 y al no estar disponible Wilkins, White sería una excelente opción.

Pick 11 – Cincinnati Bengals

T.J. Hockenson – TE – Iowa

Tyler Eifert se la ha pasado sufriendo por lesiones y C.J. Uzomah es un relevo regular, por lo que deberían jalar el gatillo e ir por el mejor tight end disponible del próximo Draft NFL.

Pick 12 – Green Bay Packers

Marquise Brown – WR – Oklahoma

Con la retención de Marcedes Lewis, la necesidad número uno ya no es un tight end. Necesitan llevarle a Aaron Rodgers jugadores que puedan hacer a su ofensiva menos predecible.

Pick 13 – Miami Dolphins

Drew Lock – QB – Missouri

Ryan Fitzpatrick no es la solución a largo plazo y por ello los Dolphins tienen que emplear su primera selección para desarrollar (y rápido) al siguiente quarterback.

Pick 14 – Atlanta Falcons

Byron Murphy – CB – Washington

Perdieron a tres cornerbacks en la Agencia Libre, entre ellos a su mejor hombre, Robert Alford. No hay que darle muchas vueltas.

Pick 15 – Washington Redskins

D.K. Metcalf – WR – Ole Miss

Se les fue Jamison Crowder y aunque también requieren un QB, Case Keenum les puede dar tiempo para esperar un año si es que Alex Smith no regresa.

Pick 16 – Carolina Panthers

Andre Dillard – OT – Washington State

Ante la salida de Matt Kalil, los Panthers deben considerar reforzar su línea ofensiva y llevarse a uno de los mejores en la posición.

Pick 17 – New York Giants (de los Browns)

Greedy Williams – CB – LSU

La defensiva necesita de ayuda, en especial un cornerback que pueda ayudar del otro lado del que se encuentra Janoris Jenkins quien ya no es joven.

Pick 18 – Minnesota Vikings

Jawaan Taylor – OT – Florida

Con una mejor protección, Kirk Cousins podría tener mucho mejor año que en 2108, por eso deben ir por un liniero ofensivo.

Pick 19 – Tennessee Titans

Clelin Ferrell– DE – Clemson

Sí, tomaron a Cameron Wake en la Agencia Libre, pero el tipo tiene 37 años. Podría servir de tutor para Ferrell y dejar un mejor jugador para cuando se retire.

Pick 20 – Pittsburgh Steelers

Devin Bush – LB – Michigan

El año pasado le dieron prioridad a otras posiciones defensivas, posiblemente respetando a Ryan Shazier, pero lo siguen extrañando en el terreno de juego. Bush podría ser su siguiente estrella en la posición.

Pick 21 – Seattle Seahawks

Deionte Thompson – S – Alabama

Terminó la era Earl Thomas y comienza la era Deionte Thompson. Me gusta la selección.

Pick 22 – Baltimore Ravens

Mack Wilson – LB – Alabama

Un pass rusher es necesario en este equipo, pero un linebacker es una necesidad mayor con la salida de C.J. Mosley.

Pick 23 – Houston Texans

Jonah Williams – OT – Alabama

La temporada pasada sufrieron mucho protegiendo a Deshaun Watson y con la llegada de Matt Kalil no es suficiente. Lo ideal sería que tomaran al mejor tackle disponible.

Pick 24 – Oakland Raiders (de Chicago Bears)

Noah Fant – TE – Iowa

Les pudo haber dolido mucho perder a Jared Cook y sabiendo que Noah Fant está disponible, sería un buen remplazo.

Pick 25 – Philadelphia Eagles

Johnathan Abram – FS – Mississippi State

Parecía obvio que en la primera ronda vayan por un running back pero con la llegada de Jordan Howard, podrían comenzar reforzando su defensiva secundaria y así poner presión en los veteranos.

Pick 26 – Indianapolis Colts

Julian Love – CB – Notre Dame

Los Colts se la pasaron dormidos en la Agencia Libre y ello me dice que están confiados en realizar un buen Draft de nuevo. Mejorar la defensiva secundaria es lo más inteligente.

Pick 27 – Oakland Raiders (de Dallas Cowboys)

Deandre Baker – CB – Georgia

Otra unidad que necesita mucha ayuda es la defensiva secundaria y Baker podría cumplir con el perfil para mejorar la defensiva de los Raiders.

Pick 28 – Los Angeles Chargers

Jeffery Simmons – DT – Mississippi State

Los Chargers deben darle una oportunidad a Simmons con esta selección. Si no hubiese tenido esa lesión, podríamos estar hablando de él como un pick Top 15.

Pick 29 – Kansas City Chiefs

Chris Lindstrom – C – Boston College

La salida de Mitch Morse deja un gran hueco en la línea ofensiva de los Chiefs y Lindstrom tiene buenas cualidades para ser un gran remplazo.

Pick 30 – Green Bay Packers (de New Orleans Saints)

Dexter Lawrence – DT – Clemson

La línea defensiva de los Packers necesita algunos refuerzos y a estas alturas encontrar al talento de Lawrence sería una gran selección.

Pick 31 – Los Angeles Rams

Josh Jacobs – RB – Alabama

No hay nada seguro con Todd Gurley y por ello considero necesario que tomen un running back con futuro que pueda respaldar sus ausencias.

Pick 32 – New England Patriots

Brian Burns – DE – Florida State

Los Patriots podrían encontrar un buen tight end en las siguientes rondas que remplace a Gronk (situación difícil de creer). Lo mejor en este momento es asegurar un buen refuerzo ante la salida de Trey Flowers.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por