...

¿Cuál es el plan de los Ravens para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Ravens para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temática de los Ravens en el 2018 fue reencontrar su identidad. Joe Flacco quedó fuera por lesión y Lamar Jackson asumió la titularidad, llevando a Baltimore hasta los playoffs. Eso desencadenó la salida de Flacco y el inicio de una nueva era para los Ravens, que han hecho movimientos que dejan algunas dudas sobre el futuro inmediato del equipo.

La Agencia Libre de los Ravens

El inicio fue sumamente preocupante para los aficionados, ya que perdieron mucho talento a la defensiva: se fueron C.J. Mosley (líder en tackleadas durante la temporada pasada), Za’Darius Smith (líder en sacks), Terrell Suggs (líder en tackleadas para pérdida de yardas) y Eric Weddle (jugador con más snaps en 2018). Además de eso mandaron a Joe Flacco a Denver, el QB que los llevó a su más reciente título de Super Bowl.

Para reponer las pérdidas los Ravens trajeron a Earl Thomas, que podría ser una mejora sobre Weddle, además de que firmaron al RB Mark Ingram para conformar un ataque terrestre sólido. También firmaron a los cornerbacks Tavon Young y Justin Bethel así como al TE Nick Boyle dentro de las contrataciones más llamativas.

Principales necesidades por posición

Los Ravens dejaron ir mucho talento y siendo más específicos, estas son las cuatro áreas más urgentes:

WR: El plan ofensivo de Baltimore parece claro: correr el balón, correr el balón y luego correr el balón. Eso no quita la necesidad de tener buenos receptores, algo que deben atender en el Draft, aunque sea para darle una opción a Lamar Jackson cuando vaya a lanzar el ovoide.

LB: Sin C.J. Mosley y Terrell Suggs los Ravens necesitan buscar nuevas opciones en la posición, incluso con su pick de primera ronda.

Edge: Si las partidas de Mosley y Suggs dejaron un hueco, haber perdido a Za’Darius Smith deja un boquete al frente, en especial por la producción de sacks de este jugador, algo a resolver entre la primera y segunda rondas.

Liniero ofensivo: Esta podría ser la “necesidad no tan evidente” en Baltimore, sobre todo porque las otras tres posiciones parecen ser más urgentes. La cuestión es que los Ravens prefieren correr el balón por lo que tener una línea ofensiva de primer nivel es indispensable. Por eso les uge buscar uno o dos elementos para esta unidad.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Los posibles picks de los Ravens

Uno de los problemas de un equipo de playoffs es que elige fuera del Top 20, lo que limita un poco el acceso al talento principal. Los Ravens eligen en el puesto 22, así que tendrán que esperar un poco para poder elegir a alguno de estas buenas opciones:

LB Mack Wilson – Alabama. Pensando en cubrir la mayor necesidad del equipo, los Ravens deben ir por un linebacker desde el principio y Wilson podría ser la opción (también es el pick de Jorge Tinajero en su más reciente Mock Draft).

C Garrett Bradbury – NC State. Podríamos decir que Bradbury sería una de las selecciones ideales para los Ravens en el primer round. Ganador del Premio Rimington y All-American en el 2018 (y el segundo mejor liniero interior para nosotros), este jugador se podría volver el ancla de la línea ofensiva de los Ravens y el mejor amigo de Lamar Jackson.

WR A.J. Brown – Ole Miss. Si los Ravens deciden ir por un receptor en la primera ronda la opción podría ser Brown, el WR fuerte y de buenas manos de Ole Miss. Lo tenemos en nuestra lista de los cinco mejores WR de este año.

Edge Jaylon Ferguson – Louisiana Tech. Uno de los conflictos para los Ravens este año es decidir si van por un LB o un EDGE en primera ronda. Si, como se prevé, hay una larga cadena de selecciones en esta posición dentro del Top 20, entonces Baltimore podría terminar eligiendo a un jugador como Ferguson, que es bueno pero tal vez no de primera ronda.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por