...

¿Cuál es el plan de los Colts para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Colts para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temporada 2018 fue sumamente positiva para los Colts, que tuvieron de vuelta a Andrew Luck y reencontraron su camino. Lo mejor de todo esto es que ahora lucen como un equipo con una buena base y dinero de sobra para asegurar que sus estrellas se quedarán en Indianapolis por buen rato.

La Agencia Libre de los Colts

Teniendo tanto dinero disponible en su tope salarial, se esperaba que los Colts fueran por uno o dos agentes libres de renombre. Al final no hicieron mucho ruido, prefiriendo firmar a gente que estaba por irse y añadiendo un par de piezas más.

Los dos elementos que llegan son el WR Devin Funchess y el DE Justin Houston, mientras que retuvieron al CB Pierre Desir, el S Clayton Geathers, el G Mark Glowinski, el DT Margus Hunt, el K Adam Vinatieri y el T J’Marcus Webb. Todo eso suena bien pero queda el sentimiento de que podrían haber añadido algunas piezas más para reforzar un roster que es sólido de inicio.

Uno de los motivos por los que tal vez no añadieron más jugadores es porque en realidad no perdieron casi nada. El WR Ryant Grant se fue a Oakland y el liniero ofensivo Matt Slauson se retiró, pero son los únicos movimientos que tuvieron. Además, el WR Dontrelle Inman y el safety Mike Mitchell siguen como agentes libres, así que son pérdidas que técnicamente podrían evitar.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Principales necesidades por posición

Ya dijimos que este equipo tiene un roster bastante estable y se vio en la forma en que jugaron durante la temporada pasada. Sin embargo, pensando en mejorar lo hecho, necesitarían añadir elementos en estas posiciones:

DT: Una de las principales necesidades de los Colts es establecer una mayor presencia en la línea defensiva, y para eso les convendría añadir un buen tackle defensivo que ancle el frente y ayudara a que los demás jugadores llegaran al QB rival.

WR:La adición de Devin Funchess no se puede considerar como suficiente si el plan es mejorar a este grupo. Agregar otro receptor en el Draft sería una buena decisión, sobre todo para darle más opciones ofensivas a Andrew Luck.

Safety: En general los Colts no tienen problemas en la secundaria, pero la partida de Mike Mitchell deja un hueco, sobre todo cuando usen cobertura dime. Un elemento que pudiera entrar en ese lugar vendría bien.

EDGE: La idea de traer un tackle defensivo se complementaría con la llegada de un jugador que ponga presión a los QB. Hasta ahora los Colts no tienen un elemento de renombre en esta unidad, así que les vendría muy bien añadir a alguien.

Los posibles picks de los Colts

Dado el éxito de la temporada pasada, los Colts tendrán que esperar un poco para poder seleccionar, ya que están en el puesto 26 de la primera ronda. Algunas de sus opciones en esta posición son:

DT Dexter Lawrence – Clemson. En un Draft donde hay mucho talento en la línea defensiva los Colts podrían encontrarse con un talento del nivel de Lawrence sobre el final de la primera ronda.

CB Julian Love – Notre Dame. Pensando en que necesitan un defensivo secundario para reforzar esta área, la adición de Love, que es el pick de Jorge Tinajero en su Mock Draft más reciente, vendría bien.

EDGE Clelin Ferrell – Clemson. Si la idea es tomar a un elemento que ponga presión a los QB, entonces Ferrell podría ser una gran selección. En otros años sería un elemento que saldría en un turno más alto, pero dado el talento que hay en 2019, este jugador podría caer hasta la zona de los Colts

WR N´Keal Harry – Arizona State. Dentro de las opciones que los Colts pueden encontrar en su puesto está Harry, a quien tenemos calificado como el cuarto mejor WR de este año. El egresado de Arizona State le daría otra dimensión a la ofensiva de Indianapolis, sobre todo para estirar el campo.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por