...

¿Cuál es el plan de los Chiefs para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Chiefs para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Este equipo fue una de las grandes historias de la temporada pasada. Con una ofensiva espectacular y una defensiva sumamente endeble los Chiefs dieron mucho espectáculo durante toda la temporada 2018, quedándose a un paso del Super Bowl. El reto para el head coach Andy Reid es lograr que su equipo complete la hazaña.

La Agencia Libre de los Chiefs

Tal vez no entendimos bien lo que pasó en la campaña anterior, pero parecía que el plan era usar la Agencia Libre y el Draft para mejorar la defensiva. Hasta donde sabemos, dejar ir a Dee Ford, Eric Berry, Justin Houston y Steven Nelson no se puede considerar como una señal de mejora. Y si a ello le sumamos que a la ofensiva perdieron al centro Mitch Morse, al WR Chris Conley, y que dejaron ir al RB Kareem Hunt por sus problemas legales, entonces las cosas no pintan bien.

Dentro de las adiciones podemos contar al Edge rusher Alex Okafor, el LB Damien Wilson, el CB Bashaud Breeland, el safety Tyrann Mathieu y el RB Carlos Hyde. Cierto, Mathieu y Okafor son buenas adiciones, pero llegan a una defensiva que venía mal y que perdió mucho talento.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Principales necesidades por posición

La defensiva es la unidad que más ayuda necesita, así que nuestra lista de necesidades se va a reducir a las posiciones donde creemos que hace falta más ayuda:

CB: Steve Spagnuolo se hará cargo de esta unidad la próxima temporada, y es un coordinador sumamente agresivo en la carga al QB. Ello hace muy importante tener esquineros capaces de seguir las rutas de los receptores de manera efectiva, y parece que no hay muchos en Kansas City.

EDGE: Los reemplazos de Ford y Houston, Breeland Speaks y Tanoh Kpssagnon, no han dado señales de ser elementos confiables: son jugadores que los Chiefs no han usado de manera constante. Van a buscar a alguien que pueda cambiar el frente de la defensiva.

Liniero defensivo: Detener el ataque terrestre ha sido uno de los problemas de esta defensiva en años recientes, así que es necesario añadir jugadores que puedan poner presión en el centro y cerrar los carriles para los corredores rivales.

RB: La partida de Kareem Hunt dejó a los Chiefs buscando respuestas en la posición y parece que podrían usar a otro elemento para añadirlo a su grupo actual. Es algo que probablemente atiendan en rondas posteriores, pero una necesidad presente.

Los posibles picks de los Chiefs

Considerando que eligen hasta prácticamente el final de la primera ronda, los Chiefs tendrán que esperar para ver qué prospectos caen hasta ellos. Idealmente deberían encontrar a alguno de los siguientes:

CB DeAndre Baker – Georgia. Pensando en que los Chiefs quieren un esquinero capaz de mantener las coberturas podrían ir por Baker, un jugador sumamente capaz y muy veloz, para asegurar que cuentan con un CB eficiente durante las jugadas de carga al QB.

CB Byron Murphy – Washington. Aunque lo tenemos catalogado como el mejor CB de este año es posible que su falta de estatura y peso lo hagan caer en la primera ronda. De ser así, sería una decisión obvia para los Chiefs, que andan buscando un esquinero capaz en las coberturas hombre a hombre.

DT Dexter Lawrence – Clemson. En un año donde el talento en la línea defensiva es mucho, se pueden dar casos de caídas, y Lawrence es un jugador que podría llegar al final de la primera ronda. Sería una selección muy buena para los Chiefs, sobre todo para ir anclando el frente de la defensiva.

EDGE Brian Burns – Florida State. Si el plan es añadir a un jugador que ponga presión al QB entonces Burns podría ser la opción, aunque sus problemas para detener el juego terrestre, que mencionamos en su respectivo perfil, podrían hacer que los Chiefs cambiaran de opinión.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por