...

¿Cuál es el plan de los Dolphins para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de regreso, así que ahora tienen las cosas mucho más claras rumbo al Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Dolphins para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temporada 2018 de los Miami Dolphins mantuvo la historia más o menos similar de los años anteriores: algunos momentos destacables (véase: “Miami Miracle”) y otros no tanto (véase: la mayor parte de la temporada). Al final terminaron por darle las gracias a Adam Gase y ahora esperan que Brian Flores pueda generar el tan esperado cambio en este equipo.

La Agencia Libre de los Dolphins

Como cada año, hay equipos que gastan mucho durante este periodo, otros que no hacen algunos movimientos y finalmente hay conjuntos que se limitan a añadir unas cuantas piezas. Los Dolphins entran con facilidad en esa última categoría.

Las “grandes contrataciones” de este año para Miami fueron el QB Ryan Fitzpatrick, el TE Dwayne Allen y el CB Eric Rowe. Si tuvieron que pensar un poco para recordar quiénes son algunos de estos jugadores no se preocupen, no están solos. Dentro de sus partidas podemos contar al tackle Ja’Wuan James (que se fue con los Broncos), los DE Cameron Wake (Titans) y Robert Quinn (Cowboys), el WR Danny Amendola (Lions), los RB Brandon Bolden (Patriots) y Frank Gore (Bills) y el más notorio de todos, el QB Ryan Tannehill, que fue enviado a Tennessee.

La realidad es que los Dolphins decidieron tomar un rol secundario en la Agencia Libre, permitiendo que varios de sus veteranos se fueran y trayendo algunos elementos de perfil medio o bajo en lo que es un claro intento por reconstruir a este equipo.

Principales necesidades por posición

Considerando el número de jugadores que dejaron ir y la poca cosecha de los últimos meses, la lista que hicimos en nuestra previa a la Agencia Libre para este equipo se mantiene (e incluso se amplia).

QB: Desde el año pasado se hizo evidente que la era de Ryan Tannehill había terminado, y aunque llegó Ryan Fitzpatrick la realidad es que este equipo necesita encontrar un QB que pueda tomar las riendas a futuro.

WR: Los Dolphins no tienen muchas opciones en la posición y no hicieron movimientos importantes en la Agencia Libre, así que necesitan encontrar a alguien que ayude a liberar un poco la cobertura sobre Kenny Stills.

RB: Las partidas de Bolden y Gore dejan a Kenyan Drake como el único corredor de relevancia en el roster, y es normal pensar que van a buscar a alguien más durante el Draft.

Edge Rusher: La vida sin Cameron Wake y Robert Quinn significa que ahora mismo no hay muchos jugadores en el roster que vayan a ser capaces de poner presión sobre el QB rival. Entonces lo normal sería buscar a elementos que sí lo puedan hacer en el siguiente Draft.

Liniero ofensivo: Esta necesidad no es tan obvia como otras pero definitivamente está ahí. No descarten que sea una unidad que reciba ayuda en el Draft.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19  

Los posibles picks de los Dolphins

Este es un equipo con muchas necesidades, por lo que tienen muchas opciones para el primer round del siguiente Draft. Estas son algunas de ellas.

DT Rashan Gary – Michigan. En un mundo ideal los Dolphins se encuentran a Gary disponible y lo pueden añadir como una de las piezas centrales en su defensiva. Es un elemento versátil que puede jugar en varias partes de la línea defensiva, algo que seguramente le gustará a Brian Flores.

EDGE Montez Sweat – Mississippi State. Este jugador ha ganado bastante atención desde el Combine y podría ser una adición interesante para los Dolphins, sobre todo para reemplazar a Cameron Wake. Vamos, ya hay comparaciones con Jason Taylor, así que llegar a Miami seguramente sería muy interesante para Sweat.

EDGE Clelin Ferrell – Clemson. El que Ferrell sea considerado un jugador “dinámico, versátil, explosivo y fuerte” seguramente hará que Brian Flores lo tenga en la mira para ir construyendo su defensiva. El problema es que tal vez no llegue hasta el pick 13, pero si cae hasta ahí los Dolphins tendrán que contemplar esa posibilidad.

OT Jonah Williams – Alabama. Más allá de quién sea el QB, los Dolphins podrían comenzar la reconstrucción poniendo una pieza fundamental en la mesa, y Williams es una excelente opción, como mencionamos en nuestra lista de los mejores tackles ofensivos, este jugador es muy bueno siguiendo los movimientos de los rivales y es de pies muy ágiles.

QB Dwayne Haskins – Ohio State. Aunque muchos ligan a Haskins con los Giants (que eligen en la posición 6), existe la posibilidad de que llegue al lugar 13, que es donde están los Dolphins. Y si llega será una decisión interesante para este equipo. Ya hemos hablado de su falta de experiencia y de sus problemas técnicos, pero en un año donde no hay mucho talento en la posición podría ser una selección interesante.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por