...

¿Cuál es el plan de los Vikings para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Vikings para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Antes de empezar la temporada pasada en consenso general era que a los Vikings solamente les faltaba un QB para llegar al Super Bowl. Llegó Kirk Cousins y, por alguna razón, las cosas no cambiaron. De hecho este offseason los Vikings llegan buscando muchas respuestas, ya que la premisa con la que vivieron la temporada anterior no resultó cierta.

La Agencia Libre de los Vikings

Después de ser uno de los principales actores en la Agencia Libre del año pasado, los Vikings decidieron esperar un poco esta vez para tratar de no pagar de más. Al final acabaron pagándole de más a Anthony Barr (67.5 millones por 5 años con 33 millones garantizados) y negociaron con Dan Bailey a pesar de que el pateador no tuvo una gran temporada. Al retener también al safety Anthony Harris, este equipo conservó a tres de sus principales agentes libres según nuestra previa. Además de lo anterior, firmaron o recontrataron al liniero defensivo Shamar Stephen (Seahawks), al RB Ameer Abdullah, al FB C.J. Ham y al punter Matt Wile.

Dentro de las pérdidas podemos contar al tackle defensivo Sheldon Richardson (Browns), el tackle Nick Easton (Saints), los safeties Andrew Sendejo (Eagles) y George Iloka (Cowboys), el RB Latavius Murray (Saints), los guardias Mike Remmels (agente libre) y Tom Compton (Jets) y el CB Marcus Sherels (Saints). Todos esos elementos dejan varias necesidades para este equipo, mismas que tendrán que atender en el Draft.

Principales necesidades por posición

Las partidas ocurridas en la Agencia Libre dejan a los Vikings con varios huecos que deben llenar en el Draft, y las más importantes son:

Guardia: Una de las grandes discusiones en Minnesota la temporada pasada giró en torno al juego terrestre. John DeFilippo, ahora ex coordinador ofensivo, aseguraba que el problema eran los guardias del equipo. Tomando en cuenta que tanto Mike Remmels como Tom Compton ya se fueron, llega el momento de encontrar jugadores que puedan con ese reto.

TE: Algo que no se menciona mucho es que Kirk Cousins contaba con buenos tight ends en Washington y en Minnesota no tiene contrapartes adecuadas. Kyle Rudolph y sus relevos son más bloqueadores que receptores, así que les vendría bien traer a alguien que pudiera contribuir con el ataque aéreo.

Safety: Con Andrew Sendejo y George Iloka fuera del equipo hace falta profundidad detrás de Anthony Harris y Harrison Smith, así que no vendría mal traer a un elemento para esta unidad.

RB: Esta necesidad puede ser muy grande o regular para los Vikings dependiendo de cómo se sientan con respecto a Ameer Abdullah. Idealmente habría que buscar a alguien más para complementar a Dalvin Cook.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

 Los posibles picks de los Vikings

Tomando en cuenta que eligen en el puesto 18 de la primera ronda, habrá talento que se les escape. Dentro de los jugadores que nos gustan para su posición encontramos a:

OT Jawaan Taylor – Florida. En el escenario ideal los Vikings atienden el problema de la línea ofensiva con un elemento de talento, y Taylor cubre con ese perfil. Su capacidad para bloquear por zona le vendría de maravilla a Minnesota, sobre todo por ser el esquema que prefiere Kirk Cousins.

OT Jonah Williams – Alabama. Si Taylor se va antes de que los Vikings puedan elegir entonces deben ir por Williams, el siguiente en nuestra lista de los mejores tackles de este Draft. El punto es mejorar la protección sobre Cousins.

OT Cody Ford – Alabama. Parece broma, pero el éxito de los Vikings en 2019 depende de cómo le vaya a Kirk Cousins. Ford sería una adición interesante porque podría ser colocado como guardia, una posición donde tienen severas necesidades, y en casos extremos puede ser cambiado a tackle.

TE Irv Smith Jr. – Alabama. Pensemos que el plan en Minnesota es ir por un arma para la ofensiva en lugar de un liniero (decisión discutible). Entonces deben ir por alguien como Smith Jr., que tiene mucho talento como receptor, y que estaría disponible porque probablemente T.J. Hockenson y Noah Fant ya no estén.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por