...

¿Cuál es el plan de los Patriots para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Patriots para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Las cosas en New England son similares a los últimos años: vienen de una buena temporada, han perdido algunas piezas pero han conseguido otras y los dos elementos principales en la fórmula del éxito de esta franquicia siguen ahí: Tom Brady y Bill Belichick. Entonces, el plan para este draft no puede ser muy distinto al de los años previos: buscar elementos que se ajusten al Patriot Way para mantenerse como contendientes en la AFC.

La Agencia Libre de los Patriots

Si vamos a hablar de actividad en este periodo, los Patriots definitivamente deben estar en la conversación. En el correspondiente previo a la Agencia Libre mencionamos a muchos elementos que podían partir y que se fueron: Trey Flowers emigró a Detroit, el tackle Trent Brown se fue a Oakland, Cordarelle Patterson pasó a los Bears, el DT Malcolm Brown pasó a los Saints y el CB Eric Rowe ahora está en Miami. También perdieron al estelar Rob Gronkowski por su retiro.

Encima, siguen sin firmar a jugadores importantes como los WR Chris Hogan y Josh Gordon, así como al kicker Stephen Gostkowski, por lo que la lista de pérdidas podría ser todavía más grande.

Afortunadamente para los Patriots las cosas se balancean con la llegada de jugadores como el DE Michael Bennett (a través de un cambio con los Eagles), el tackle Cedrick Lang, los WR Maurice Harris y Bruce Ellington y el safety Terrence Brooks.

Principales necesidades por posición

Los movimientos de la Agencia Libre no cambian mucho las cosas para los Patriots, sobre todo porque hay posiciones que no han quedado debidamente atendidas.

Edge Rusher: La partida de Trey Flowers definitivamente afecta, y aunque añadir a Michael Bennett es positivo, la realidad es que a este equipo le falta profundidad en la posición. Sería muy bueno poder añadir a alguien joven.

WR: Con la salida de Patterson y con Chris Hogan y Josh Gordon en el limbo, este departamento está bastante debilitado. Un buen receptor sería de gran ayuda.

Tackle defensivo: Malcolm Brown ya firmó en otro lado y Danny Shelton sigue como agente libre, así que esta necesidad es cada vez más imperiosa.

TE: Aunque Gronkowski se hubiera quedado, era lógico pensar que los Pats necesitaban ayuda en la posición, así que ahora es primordial cubrir este hueco.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19  

Los posibles picks de los Patriots

Dadas las necesidades de los Patriots, estas son algunas posibilidades para su primera selección del Draft:

TE Irv Smith Jr. – Alabama. La partida de Gronk deja en claro que los Patriots necesitan un ala cerrada, y considerando que eligen hasta el final de la primera ronda, los principales prospectos estarían fuera de su alcance. Irv Smith Jr. podría ser una opción lógica porque viene de un programa que tiene conexiones cercanas con Bill Belichick.

TE Noah Fant – Iowa. No es común que salgan muchos TE en la primera ronda, así que los Patriots podrían correr con suerte y quedarse con el segundo mejor prospecto en nuestra lista de los mejores TE de este Draft.

DE Jachai Polite – Florida. La contratación de Michael Bennett hace poco probable que usen la primera ronda para atender sus necesidades en la posición, pero de ser el caso, entonces este sería un elemento a considerar.

WR Hakeem Butler – Iowa State. Si los Patriots deciden ir por un receptor en la primera ronda tal vez ya se hayan ido los cinco mejores prospectos en la posición, con lo que a este jugador tendría oportunidad de demostrar que puede ser WR estelar que han buscado por años.

DT Christian Wilkins – Clemson. Ya vimos en su perfil de Draft es un jugador bastante explosivo y sumamente versátil, cualidades que seguramente aprovecharían muy bien los Patriots.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por