...

¿Cuál es el plan de los Falcons para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Falcons para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Los Falcons eran uno de los favoritos para llegar a playoffs y para el final de 2018 estaban en la lista de las grandes decepciones de la campaña. Eso los llevó a buscar algunas soluciones en la Agencia Libre, pero da la impresión de que aún queda mucho por hacer.

La Agencia Libre de los Falcons

Es claro que estaban buscando mejorar su línea ofensiva, el problema es que en realidad no lo lograron. Trajeron a los guardias James Carpenter (Jets) y Jamon Brown (Giants) en lo que son adiciones cuestionables. También llegaron el RB Kenjon Barner (Panthers), el TE Luke Stocker (Titans) y el DE Adrian Clayborn (Patriots) para tratar de cubrir algunos huecos. En el departamento de recontrataciones hay que destacar al DT Grady Jarrett y al TE Logan Paulsen.

En pérdidas, la más importante fue el RB Tevin Coleman, ahora en San Francisco. También se fueron los cornerbacks Robert Alford (Cardinals), Brian Poole (Jets) y Justin Bethel (Ravens), el safety Jordan Richards (Raiders) y el DE Bruce Irvin (Panthers).

Principales necesidades por posición

La Agencia Libre no resolvió todos los problemas de los Falcons, por lo que tenemos que enlistar las siguientes como sus principales áreas de preocupación:

DE: El rol de Vic Beasley dentro de la defensiva es limitado, ya que no hace muchas cosas distintas, por lo que los Falcons necesitan a alguien que aporte variables dentro de la línea, sobre todo para aprovechar lo que Grady Jarrett y Takk McKinley hacen por el interior.

LB: Deion Jones es un excelente jugador y seguramente lo van a retener al terminar la temporada, pero eso probablemente signifique dejar ir a De’Vondre Campbell, que también está en el último año de su contrato. Sería bueno encontrar un reemplazo, sobre todo porque un contrato de novato ayudaría a contrarrestar lo que le van a pagar a Jones.

CB: La partida de Brian Poole y Justin Bethel hace necesario buscar jóvenes que ayuden a darle profundidad a la secundaria, así que es de esperar que los Falcons usen alguna selección para resolver esto.

Liniero ofensivo: Ya explicamos que Jamon Brown y James Carpenter son elementos regulares en el mejor de los casos, por lo que sería bueno buscar ayuda extra en el Draft. Otra opción sería ir buscando el reemplazo de Alex Mack, que tiene programado ganar 10.5 millones en 2020.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

Los posibles picks de los Falcons

Este equipo está colocado en el puesto 14, por lo que se perderán el talento de élite, pero tienen buenas posibilidades de cubrir alguna necesidad con un jugador sólido. Estas son algunas de sus opciones:

CB Byron Murphy – Washington. Perder a tantos jugadores en la Agencia Libre debe generar algo de preocupación para el staff de coaches, y por eso es que tiene sentido seleccionar a Murphy, como sugiere Jorge Tinajero en su Mock Draft.

LB Devin Bush – Michigan. Si el plan de los Falcons es buscar un reemplazo para De’Vondre Campbell entonces elegir a Bush es una excelente opción. Como mencionamos en su respectivo perfil, su habilidad para leer jugadas y capacidad de ajustarse a los sistemas 3-4 o 4-3 le vendría muy bien a la defensiva de Atlanta.

OT Jonah Williams – Alabama. En un escenario favorable podrían tomar a Jawaan Taylor de Florida, pero si no es así, entonces Williams estaría disponible para ellos. Esta selección ayudaría a fortalecer la línea ofensiva, que es crucial para mantener sano a Matt Ryan, así que tendría mucho sentido.

OL Cody Ford – Oklahoma. En caso de que los Falcons decidan reforzar el interior de la línea de forma directa, entonces Ford es la mejor opción, ya que su tamaño lo hace una opción ideal para jugar como guardia. Suena un poco elevado tomarlo en el puesto 14, pero no sería una mala selección.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por