...

¿Cuál es el plan de los Broncos para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Broncos para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

Después de otro año decepcionante para los Broncos en 2018, John Elway contrató al cuarto coach en su era como gerente general, lo que además incluyó traer a otro veterano QB con experiencia ganando el Super Bowl. Sobra decir que este año será muy importante para Elway y los Broncos.

La Agencia Libre de los Broncos

La principal adición que hicieron no fue técnicamente en la Agencia Libre, sino un cambio. Tras el fallido experimento con Case Keenum llega ahora Joe Flacco, con la misión de cambiar el rumbo de la ofensiva. Uno de los problemas para el nuevo QB es que los Broncos perdieron al centro Matt Paradis y al guardia Billy Turner, por lo que va a necesitar piezas nuevas en el Draft.

Dentro de las llegadas se puede mencionar al tackle Ja’Wuan James, una adición sólida. También llegaron el safety Kareem Jackson y el CB Bryce Callahan, que ayudarán a reemplazar a Darian Stewart y Bradley Roby en la secundaria.

Principales necesidades por posición

Queda claro que con la llegada de Flacco el énfasis de los Broncos estará en mejorar la línea ofensiva y darle armas para que pueda funcionar. Con eso en mente las principales necesidades serían:

Liniero ofensivo: Ante la partida de Matt Paradis el elegir a un centro es indispensable, pero no es la única necesidad en la línea, ya que también necesitan de un guardia de talento. El interior de la línea luce débil en Denver y necesitan proteger a su veterano QB.

LB: Vic Fangio es una gran mente defensiva y en su esquema es indispensable contar con buenos linebackers. Atender esta posición sería primordial al inicio del Draft considerando el talento que hay este año.

WR: Joe Flacco necesita opciones en el juego por pase y Emmanuel Sanders envejece, así que sería buena idea buscar un receptor que ayude a expandir el juego aéreo para que Flacco pueda funcionar mejor.

QB: Vamos a ser sinceros: el nuevo QB de los Broncos tiene 34 años y viene de estar lesionado. Cuando menos, deben elegir a un QB en las rondas intermedias pensando en un relevo a mediano plazo.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19 

 Los posibles picks de los Broncos

Considerando las principales necesidades de los Broncos y el hecho de que eligen en el puesto 10 de la primera ronda, es fácil predecir que irán primero por un linebacker y dejarán sus otras necesidades para las demás rondas. Con eso en mente estas son sus posibles opciones:

LB Devin White – LSU. Esta es una opción sumamente buena para los Broncos en el puesto 10, ya que cuenta con excelente habilidad para leer y reaccionar a las jugadas. Este es el pick de Jorge Tinajero en su Mock Draft y estamos de acuerdo con esa idea.

LB Devin Bush – Michigan. En el perfil que hicimos de Bush mencionamos que sería el mejor LB de este año si no fuera por la presencia de Devin White. Pues bien, si White no está disponible cuando le toque elegir a Denver entonces no habría ningún problema con la selección de Bush.

QB Drew Lock – Missouri. Si por alguna razón John Elway decide hacer prioridad la posición de QB, es muy probable que la selección sea Lock, el tercer mejor QB de esta generación. Su buen brazo y amplia experiencia como colegial son factores que podrían orillar a Elway a jalar el gatillo.

OT Dalton Risner – Kansas State. Aunque se desarrolló principalmente como tackle en la universidad es muy probable que termine jugando en el interior de la línea en la NFL, básicamente para reducir sus puntos negativos. Sería una buena opción para los Broncos en la segunda ronda, sobre todo si van por un linebacker en la primera.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por