...

¿Cuál es el plan de los Jets para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber cuáles jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Jets para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temporada 2018 de los Jets fue bastante mala en victorias y derrotas, pero tuvo un punto bastante positivo en el desarrollo de Sam Darnold, lo cual es una ventaja porque no tienen que seguir pensando en la posición de QB. Entre la Agencia Libre y el Draft pueden reforzar otras áreas para salir del bache en el que han estado en años recientes.

La Agencia Libre de los Jets

Si la intención de los Jets era generar interés entonces la Agencia Libre cumplió con su cometido. Este equipo de hizo de dos de los agentes libres más interesantes del año, firmando al RB Le’Veon Bell y al LB C.J. Mosley por contratos bastante lucrativos. Además de estos dos jugadores, el equipo se hizo de los servicios de los WR Jamison Crowder y Josh Bellamy, el liniero defensivo Henry Anderson, el LB Neville Hewitt y el CB Brian Poole.

Del lado de las pérdidas, el guardia James Carpenter emigró a los Falcons, mientras que otros elementos que consideramos como los principales agentes libres en nuestra previa, como el QB Josh McCown, el WR Jermaine Kearse, el RB Bilal Powell y el CB Morris Claiborne, siguen sin firmar con algún equipo. Curiosamente, dos de las pérdidas más grandes para los Jets vinieron en los equipos especiales con la partida del pateador Jason Myers y Andre Roberts, que se desempeñaba como regresador.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Principales necesidades por posición

Existen posiciones que los Jets lograron cubrir en la Agencia Libre, como corredor o linebacker, pero hay otras puntos donde les vendría muy bien recibir ayuda del Draft:

CB: La llegada de Brian Poole ayuda, pero no es suficiente, sobre todo porque es eficiente en el slot pero no en el perímetro. Esta posición necesita de un elemento de peso en el campo, así que es muy probable que los Jets busquen a alguien en el Draft.

Edge: Tener a jugadores capaces de poner presión sobre el QB siempre es importante, y aunque en el cover-2 (esquema que usa Gregg Williams) no es tan necesario tener muchos jugadores que pongan presión, la realidad es que los Jets necesitan piezas en esta unidad.

WR: Los Jets han hecho su trabajo y trajeron a Jamison Crowder para ayudar a Robby Anderson y Quincy Enunwa, pero da la impresión de que con un QB joven como Sam Darnold valdría la pena añadir un jugador grande que pueda dominar en espacios largos.

Liniero ofensivo: A un QB franquicia como Darnold es indispensable darle toda la protección posible usando selecciones de Draft. Los Jets deben de pensar en usar, al menos, un pick en esta posición.

Los posibles picks de los Jets

EDGE Josh Allen – Kentucky. Si las cosas marchan conforme a lo esperado y Kyler Murray y Nick Bosa son los dos primeros picks, entonces Allen es el jugador que tiene más sentido. De hecho Jorge Tinajero tiene a este jugador como el pick de los Jets en su más reciente Mock Draft.

CB Greedy Williams – LSU. Si el plan de los Jets es tomar un cornerback en la primera ronda entonces se pueden dar el lujo de bajar en la primera ronda y colocarse a la mitad de la lista, donde podrían tomar a Williams, lo que además les daría unos picks extra para futuras rondas. La velocidad de este jugador, su buena estatura y manos hábiles hacen de él una excelente opción, misma que discutimos en su perfil de Draft.

WR D.K. Metcalf – Ole Miss. Con Metcalf el punto es el mismo que con Williams: los Jets podrían bajar en la primera ronda y aún así quedarse con este jugador, lo que les daría el valor agregado de tener más picks. El problema es que tal vez no puedan bajar mucho, ya que tenemos a este jugador como el segundo mejor receptor en nuestra lista de los cinco mejores de este Draft, así que podría salir mucho antes que Greedy Williams.

DT Rashan Gary – Michigan. Imaginemos que los Cardinals toman a Nick Bosa y los 49ers se van con Josh Allen. En ese caso los Jets podrían decidirse por un elemento que refuerce su línea defensiva, y en ese caso Gary es una buena opción. Ya hemos mencionado en su perfil de Draft de la versatilidad para moverse dentro de las distintas posiciones de la línea y podría ser una selección sorpresa de los Jets.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por