...

¿Cuál es el plan de los Bills para el Draft NFL 2019?

0

La Agencia Libre trajo respuestas para algunos equipos, dándoles nuevas piezas y dejándoles saber qué jugadores no estarán de vuelta, por lo que ahora tienen más claro lo que deben hacer en el próximo Draft. Veamos cuál debería ser el plan de los Bills para este evento.

¿Cómo llegan al Draft NFL 2019?

La temporada anterior los Bills se mantuvieron en reconstrucción, proceso enmarcado por el inicio de la era Josh Allen. Obviamente fue un año complicado porque faltaron muchas piezas, así que tanto la Agencia Libre como el Draft son instancias en las este equipo puede armarse para seguir mejorando.

La Agencia Libre de los Bills

En la tarea de añadir piezas para ayudar a Josh Allen, la Agencia Libre sirvió para dar un buen primer paso. John Brown llegó de Baltimore para tratar de convertirse en uno de los principales objetivos de Allen, y no es el único WR que llegó, ya que los Bills también añadieron a Cole Beasley, que seguramente se volverá el WR Slot titular. Además llegaron el tackle Ty Nsekhe (Washington), el CB Kevin Johnson (Houston), el RB Frank Gore (Miami) y el centro Mitch Morse (Kansas City). Importante notar que retuvieron al DT Jordan Phillips, su agente libre más importante.

Del lado de las pérdidas, el equipo vio partir al TE Charles Clay a los Cardinals, así como al OG John Miller (Bengals), el C Ryan Groy, el RB Taiwan Jones, el WR Deonte Thompson y el RB Chris Ivory.

Lo anterior deja un sentimiento interesante en Buffalo, ya que da la impresión de que el talento que llega supera al que se fue.

Tenemos fiesta para el Draft NFL 2019

Si vives en la Ciudad de México, te invitamos a nuestra fiesta de la primera ronda del Draft en el Pinche Gringo BBQ Narvarte. Ven a tomar una chela con nosotros, hablar de NFL, tener la oportunidad de escuchar nuestro podcast en vivo y muchas sorpresas más. Compra tus boletos aquí http://bit.ly/DraftPyD19

Principales necesidades por posición

Si revisamos las necesidades de nuestra previa de la Agencia Libre, veremos que al menos un par han quedado cubiertas en los meses previos, así que tendrán oportunidad de atender otras en el próximo Draft.

OT: La llegada de Ty Nsekhe es buena, pero está lejos de ser un tackle de alta calidad que resuelva todos los problemas de los Bills.

DE: Este equipo tuvo muchos problemas para llegar al QB rival, por lo que añadir elementos que ayuden a producir sacks será crucial.

WR: Sí, llegaron John Brown y Cole Beasley, pero los Bills podrían sentir la necesidad de añadir a alguien más para ayudar a Josh Allen, sobre todo después del fallido intento de cambio por Antonio Brown.

TE: En estos momentos, los dos jugadores más importantes en la posición son Tyler Kroft y Jason Croom, así que podrían utilizar una selección alta para tratar de mejorar en esta posición.

Los posibles picks de los Bills

Al elegir en el noveno puesto, las cosas son bastante cómodas para los Bills, que tendrán buenas opciones para cubrir cualquiera de sus necesidades. Estas son algunas sugerencias:

WR D.K. Metcalf – Ole Miss. Si la idea en Buffalo es añadir un receptor grande de mucha velocidad, entonces Metcalf es una excelente opción. Lo tenemos colocado como el segundo mejor prospecto en la posición dentro de nuestra lista de los cinco mejores WR de este año.

EDGE Montez Sweat – Mississippi State. Esta sería una selección sumamente interesante para los Bills, sobre todo si Sweat cae hasta el lugar de los Bills. En el perfil que hicimos sobre él hablamos de su enorme velocidad, su gran extensión de brazos y sus buenos instintos, así que sería una gran adición para la defensiva de Buffalo. El gran problema es que pueda llegar hasta ellos.

DT Rashan Gary – Michigan. Su versatilidad para jugar en distintos puntos de la línea defensiva lo hace una selección interesante para cualquier equipo, aunque como ya mencionamos, hay algunas dudas sobre su efectividad para poner presión sobre el QB rival. Digamos que es una selección de alto riesgo / alta recompensa y los Bills podrían tomar dicho riesgo.

EDGE Brian Burns – Florida State. Esta podría ser una selección interesante para los Bills. Tal vez no sea el jugador más obvio para irse en el Top 10, pero su habilidad para poner presión al QB rival podría hacer que los Bills, necesitados de gente con esa habilidad, se animen a tomarlo. Burns podría ser la opción si Sweat y Gary ya no están disponibles.


No te pierdas el plan para el Draft 2019 de cada uno de los 32 equipos de la NFL:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por