...

Previo a la Agencia Libre NFL 2019 – Bills

0

El 2018 fue el año de la reconstrucción en Buffalo, ya que decidieron arrancar una nueva era con el joven Josh Allen en los controles de la ofensiva, a quien tomaron con su primer pick de Draft. Su primera campaña fue interesante, demostró sus cualidades atléticas pero se quedó lejos de lo que necesitan para ser un equipo contendiente. La defensiva presentó bajas importantes y la ofensiva, sin duda, fue un dolor de cabeza.

Para 2019 necesitan mejores resultados, de entrada superar el 6-10 de la campaña anterior. Su ofensiva requiere una completa renovación de receptores y reforzar su línea. Cuentan con 77 millones, lo suficiente para añadir un refuerzos de impacto inmediato.

Los principales agentes libres

  • DT Jordan Phillips: Llegó como agente libre durante la temporada regular 2018 después de ser seleccionado por Miami en la segunda ronda del Draft de 2015. Su estancia en Buffalo cobró relevancia después de que Kyle Williams decidiera retirarse al finalizar la campaña.

Actualización: Los Bills le extendieron contrato a Phillips por un año y 4.5 millones de dólares.

Los posibles cortes

Buffalo tiene espacio suficiente en su tope salarial como para no verse en la necesidad de hacer cortes, sin embargo, podrían llegar estos movimientos sorpresa.

  • DE Jerry Hughes: El veterano de 30 años se ha mantenido como una constante en la defensiva de Buffalo, y aunque luce complicada su salida del equipo, podrían intentar cambiarlo y conseguir picks de Draft.
  • RB LeSean McCoy: En anteriores ocasiones se ha comentado la salida de McCoy vía trade. En este momento ningún equipo daría un pick alto de Draft, principalmente por su edad y lo problemático que es con las lesiones, sin embargo es una posibilidad que estará latente durante la campaña regular.

Las necesidades de los Bills

  • Tackle ofensivo: Proteger a Josh Allen debe ser una prioridad y están un poco rezagados en la posición.
  • Centro: Eric Wood dejó un hueco que no pudieron cubrir con éxito en 2018. Es momento de añadir fuerza en esa zona.
  • Receptor: Necesitan receptores de calidad. Están muy flacos en esa posición y deberían llegar mínimo dos refuerzos para darle apoyo a Josh Allen.
  • Defensive end: La defensiva de Buffalo quedó entre las siete peores de la temporada en sacks, por ello requieren añadir talento de forma inmediata.

No te pierdas los previos a la Agencia Libre 2019 de todos los equipos de la NFL en Primero y Diez:

AFC East AFC North AFC South AFC West NFC East NFC North NFC South NFC West
Bills Bengals Colts Broncos Cowboys Bears Buccaneers 49ers
Dolphins Browns Jaguars Chargers Eagles Lions Falcons Cardinals
Jets Ravens Texans Chiefs Giants Packers Panthers Rams
Patriots Steelers Titans Raiders Redskins Vikings Saints Seahawks

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por